Mayores aciertos en la historia de las adaptaciones al cine

Sobre el 7º arte.
QnanG5284
Contactar:
Re: Mayores aciertos en la historia de las adaptaciones al cine

Mensaje por QnanG5284 » 07 May 2009, 01:00

(Me vais a perdonar las faltas de ortografia, pero es que estoy en clase y estos hijos de puta no mi idioma instalado, como de costumbre).

Iron Man es otra buena adaptacion. A mi me parecio correctisima.

Tengo que decir que ayer vi Watchmen y si, debo calificarla con otra gran adaptacion... aunque para mi gusto sobra sexo y casqueria gratuita. Me dio una muy desagradable sensacion de estar viendo una pelicula de las nuestras.

(Se ha notado que no tengo la letra que caracteriza a nuestro alfabeto? xDDD)
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 07 May 2009, 01:34

QnanG5284 escribió:(Se ha notado que no tengo la letra que caracteriza a nuestro alfabeto? xDDD)
Tranquilo no se aÑora ninguna letra xD.

Pues Watchmen la escena en Archie ( La nave del buho nocturno para los de la E.S.O) me parecio graciosisima, con la cancion de Aleluya de fondo.
Spoiler:

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 07 May 2009, 02:34

Pero estarás conmigo en que no hacían falta los 2 minutos y pico que dura la canción para coger la idea de lo que estaban haciendo...
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 07 May 2009, 11:51

QnanG5284 escribió:Pero estarás conmigo en que no hacían falta los 2 minutos y pico que dura la canción para coger la idea de lo que estaban haciendo...
Sal de mi mente ¬¬, xD

Pero vamos esperaremos al dvd de coleccionista, a ver que tal queda la peli.
Spoiler:

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 07 May 2009, 12:16

Últimamente estoy detrás de otra adaptación de un relato de Lovecraft (dicen) que está basado (dicen) en La Sombra sobre Innsmouth y que lleva por título Cthulhu. Salió en 2007, pero me parece que no la debió ver ni el gato. Alguien la conoce, ¿sabe qué tal es?

Me la estoy bajando yo ahora mismo, así que ya opinaré.
Imagen

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 07 May 2009, 12:20

Bh0 escribió:Pues Watchmen la escena en Archie ( La nave del buho nocturno para los de la E.S.O) me parecio graciosisima, con la cancion de Aleluya de fondo.
meh, a mí me pareció que la canción Aleluya sobraba. El comic te deja a tí juzgar a todo el mundo, te presenta las situaciones de forma bastante objetiva, pero en este caso parecía que la peli se estaba burlando concretamente de Dan. Además creo recordar que en el comic no había ese tipo de humor tan grueso (del que hay más ejemplos), no? O al menos no cantaba tanto

Adaptaciones que me encantan:
La princesa prometida y ESDLA. Son de las pocas de las que he leído la obra original (o parte xD), la verdad.
Y el guión de La princesa prometida lo escribió el autor del libro, así que en estos casos es más fácil clavarlo xD.

Ah, Soy leyenda a mí tampoco me gustó, la primera media hora era entretenida pero luego iba cuesta abajo lo suyo. El libro le da mil vueltas, os lo recomiendo! (si alguien quiere se lo presto)

Bh0

Mensaje por Bh0 » 07 May 2009, 12:26

Bueno esa escena se puede tomar de varias maneras, si bien puede parecer que se rien de el, yo creo que Aleluya es mas porque no se cree que al final este pasando eso, es como que se cumple un milagro al poder estar con Laurie .

Pero la verdad, el tema de la banda sonora de Watchmen si ha traido mucha polemica en varios foros.

( Javis: http://www.cthulhu-themovie.com/video.html )
Última edición por Bh0 el 07 May 2009, 12:28, editado 1 vez en total.
Spoiler:

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 07 May 2009, 12:28

Jo, y a mí que me encanta... es la primera vez que veo una película y puedo decir quiénes son los intérpretes y los títulos de todas las canciones que salen xDDDD
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 07 May 2009, 12:29

El entierro del comediante con "the sound of silence" es perfecto.
Spoiler:

spyboy

Mensaje por spyboy » 07 May 2009, 12:50

Mira hay no he podido resistirme a contestar: te comento esa escena del "entierro del comediante". Estamos viendo una pelicula, por tanto la banda sonora/canción tiene que estar al servicio de la imagen(cosa que ocurre en practicamente toda la pelicula), salvo en esta escena en que ocurre lo contrario, la imagen va al ritmo que marca la canción, por lo tanto se convierte en un videoclip, que traiciona a su director que viene de ese campo. Que conste que a mi el "sound of the silence" de Simon & Garfunkel me encanta, pero en esa escena me saca un poco por el ritmo de videoclip.

Responder