Mayores aciertos en la historia de las adaptaciones al cine

Sobre el 7º arte.
Bh0
Re: Mayores aciertos en la historia de las adaptaciones al cine

Mensaje por Bh0 » 06 May 2009, 15:45

Buuuuuuuuuuuf el mercader de venecia es que es perfecta y con unos pedazos de actores.

La verdad es que tanto Al Pacino como Jeremy Irons se salen.
Spoiler:

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 06 May 2009, 15:48

¿Y que me dices de.... chan chan chan chan..... ROMEO Y JULIETA? Creo que la única peli en la que sale el DiCaprio que me gusta, no se porque siempre he tenido abersión a ese tío, pero ese papel le quedaba bien... Romeo = Crio, DiCaprio parece un crio, así que si lo unimos DiCaprio=Romeo xD
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

grippen

Mensaje por grippen » 06 May 2009, 15:51

Aldeano escribió:¿Por qué todo el mundo dice Copy Paste? ¿Soy el único que tiene el Office en Español?
Ni que copy paste viniera del office, amigo XD
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 06 May 2009, 16:04

grippen escribió:
Aldeano escribió:¿Por qué todo el mundo dice Copy Paste? ¿Soy el único que tiene el Office en Español?
Ni que copy paste viniera del office, amigo XD
El Morzilla Firefox es, creo, de los unicos programas que son en inglés... y tiene poco tiempo de vida.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 06 May 2009, 16:30

Aldeano escribió:El Morzilla Firefox es, creo, de los unicos programas que son en inglés... y tiene poco tiempo de vida.
Uff... en fin aldeano...

Volviendo a lo de Tolkien, Qnang tiene razón, no sabe escribir, una editorial a día de hoy no publicaría un libro suyo. Bueno, igual despues de ESDLA sí, pero siendo ese su primer libro a publicar ninguna editorial lo haría.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Bh0

Mensaje por Bh0 » 06 May 2009, 16:46

tengu escribió:Volviendo a lo de Tolkien, Qnang tiene razón, no sabe escribir, una editorial a día de hoy no publicaría un libro suyo. Bueno, igual despues de ESDLA sí, pero siendo ese su primer libro a publicar ninguna editorial lo haría.

¿Si esto es un post de cine, porque no abres uno en literatura, para discutir sobre Tolkien? xD
Spoiler:

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 06 May 2009, 16:50

tengu escribió:
Aldeano escribió:El Morzilla Firefox es, creo, de los unicos programas que son en inglés... y tiene poco tiempo de vida.
Uff... en fin aldeano...

Volviendo a lo de Tolkien, Qnang tiene razón, no sabe escribir, una editorial a día de hoy no publicaría un libro suyo. Bueno, igual despues de ESDLA sí, pero siendo ese su primer libro a publicar ninguna editorial lo haría.
A ver, me he explicado mal, me refería a que es creo que el único programa que uso en inglés, y por eso estoy poco acostumbrado al Copy Paste

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Bh0

Mensaje por Bh0 » 06 May 2009, 16:55

Aviso: Ya abri el post de Tolkien en literatura y ademas con encuesta, lo tiene todo jejejeje.

Pues gente, volviendo al tema, no se que pensareis vosotros, pero la pelicula de Ironman, me parece correcta y hace que las personas que no tienen contacto con el mundo del comic vea resumida la vida de Tony Stark.
Spoiler:

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 06 May 2009, 17:01

La vida de Tony Stark en los comics es bastante simplona... El Tony Stark del universo Ultimate es más profundo.

Fan de Peter Griffin

Imagen

grippen

Mensaje por grippen » 06 May 2009, 18:06

A mi me gustó bastante la peli, y la caracterización de Peper me pareció muy buena. Por cierto, neo es clavado a tony XD
Imagen

Responder