Battlestar Galactica

Sobre el 7º arte.
Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:
Re: Battlestar Galactica

Mensaje por Akemi » 31 Ene 2010, 14:12

No tardaré mucho en verlo... Toy acabando con la 3º temp, hoy veré Razor y a por la cuarta... jiji, en dos semanas como mucho acabada :D Y empezaré con caprica :D
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 06 Abr 2010, 12:56

Qué grande la canción y qué jodidamente mal cantada está, por dios xDDDDD
Imagen

Dreamword

Mensaje por Dreamword » 13 Jul 2010, 12:42

UF una de las series de mi vida ¿Sabesque estna hciendo un juego multijugador de esta seri?
Imagen

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 13 Jul 2010, 15:41

Dreamword escribió:UF una de las series de mi vida ¿Sabesque estna hciendo un juego multijugador de esta seri?
En serio???? QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

grippen

Mensaje por grippen » 13 Jul 2010, 16:23

Trailer:

http://gamevideos.1up.com/video/id/30127

Aún así con los que están por venir, Wh40k Online y SWTOR Online no creo que triunfe mucho, la verdad, y además también estará la expa del WoW, Cataclysm dando por saco también...
Imagen

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 30 Nov 2010, 12:32

Ofertaza!! Sólo hoy, la edición completa de BSG en DVD cuesta 80,99$, y 129.99$ en Blu-Ray, en amazon.com
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1000633141

Por mi parte, cae. En cuanto a DVD, es la mejor edición que conozco. La primera edición completa que sacaron traía una figura de un cylon, pero decían que el packaging era -aunque mono- malísimo porque te rallaba mucho los dvds. Y la edición americana (esta de la oferta) tiene muchos muchos más extras que la inglesa/española.
En cuanto a Blu-Ray, parece ser que la edición inglesa sí que tiene todos los extras, igual que la americana.

Datos a tener en cuenta:
-Para la edición americana necesitais tener un reproductor multiregión, por supuesto. Igual lo teneis y no lo sabéis. Hay webs con trucos para desbloquear muchos modelos de reproductores dvd.
-Desde américa lo de las aduanas es una lotería. Yo soy muy machota y me gusta el riesgo (ya, eso será hasta que me toque pagar), pero vosotros vereis.

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 30 Nov 2010, 12:53

Misma oferta en Amazon.uk:

Edición completa en Blu-Ray

Edición de Lujo en DVD (con Cylon incluído)

Edición completa en DVD

Los DVD's y blu-rays de UK son PAL1 (región 2), igual que la nuestra, así que no os tenéis que preocupar. En cuanto a las aduanas, no suele haber ningún problema salvo que importéis cosas que se puedan considerar armas.

En cuanto al idioma: Vienen en VO, con subtítulos en castellano. En mi opinión, mola++ porque el doblaje en español es infame.

Yo estoy pensándome seriamente en comprármela en Blu-ray...
Última edición por QnanG5284 el 30 Nov 2010, 12:58, editado 1 vez en total.
Imagen

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 30 Nov 2010, 12:58

Además en amazon.co.uk ya no hay gastos de envío si superas las 25 libras. Pero lo dicho, yo como solo tengo reproductor de dvd, prefiero la americana por los extras.

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 01 Dic 2010, 15:22

QnanG5284 escribió: En cuanto a las aduanas, no suele haber ningún problema salvo que importéis cosas que se puedan considerar armas.
Pues si que deben considerarme un peligro al teclado, para parar mi portátil cual arma en aduanas xD

Ahora cada vez que saque el portátil me sentiré un tío peligroso xDD

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 01 Dic 2010, 18:03

Anuir escribió:
QnanG5284 escribió: En cuanto a las aduanas, no suele haber ningún problema salvo que importéis cosas que se puedan considerar armas.
Pues si que deben considerarme un peligro al teclado, para parar mi portátil cual arma en aduanas xD

Ahora cada vez que saque el portátil me sentiré un tío peligroso xDD
Creo que refería a cuando importas cosas de UK, y ese portátil era de USA.
Ironic mode ON:
Si importas de USA tienes que tener en cuenta que los americanos están más locos y pueden considerar que el teclado es un arma de destrucción masiva.

Responder