No me esperaba una ganadora de los Oscar, me esperaba que la saga de películas volviera al camino que marcaron las dos primeras de la saga, que al menos tenían una buena historia y la acción no se basaba en congelar la pantalla durante 1 minuto.
La historia es vacía y se basa en la repetición de lo mismo momento tras momento, quiero decir que los diálogos sobre Arcadia son clónicos (Arcadia es un lugar seguro, sin infección y con comida lo dicen todos y cada uno de los personajes por lo menos 2 veces por dialogo)
Abusa del tiempo bala en demasía alargando las escenas de acción y lo único que logra es bajar el ritmo de dichas escenas y alargar la película.
Si bien como película cumple por los pelos, sales del cine con la sensación de que el guión esta escrito en una servilleta de un bar.
Resident Evil Ultratumba
Spoiler:
Re: Resident Evil Ultratumba
¿Con esto quieres decir que las pelis de zombis son malas? : (Aldeano escribió:Fuisteis a ver una película de Zombies... ¿os esperabais ver la ganadora de los Oscar?
A flat chest is a status symbol
Olvidas algo:Aldeano escribió:Vale que es una mezcla entre Matrix y Prison Break, pero por lo demás no se que tiene de malo.
Spoiler:
Estoy de acuerdo conque el 3D fue bueno pero ¿no habia partes de la pelicula que lo veiais como difuminado? a mi me hacia daño a la vista cuando pasaba eso, igual fue solo durante mi sesion porque mis amigos tambien dijeron lo mismo.
Mas:
Spoiler:
Spoiler:

Ni muchísimo menos, el género zombie ha dado películas bastante decentes como las que se pondrán en el Cineforum, pero también he de decir que en más de 200 películas que hay en dicho género todavía no han sacado ninguna película que se considere "muy buena".KonaKona escribió:¿Con esto quieres decir que las pelis de zombis son malas? : (Aldeano escribió:Fuisteis a ver una película de Zombies... ¿os esperabais ver la ganadora de los Oscar?
Lo que me refiero, en una película de zombies, el contenido está muy claro... zombies... Apocalipsis zombie... Matanzas de zombies... etc. No es que sean películas muy profundas, y menos aún en la saga Resident Evil.
Lo que pretendo decirles a los que tan poco les ha gustado la película (que ya he dicho, que no es nada del otro jueves, pero que tampoco es una película mala) es que sabían a lo que iban al cine.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
[/quote]Olvidas algo:
A mi la pelicula me decepciono un poco, yo le pondria un 5. Lo del principio estaba bien y
[/quote]
todos los bichos son referencias a los videojuegos de resident evil...no hace falta q lo expliquen....y si, quitarle los poderes es lo mejor que han podido hacer...
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
todos los bichos son referencias a los videojuegos de resident evil...no hace falta q lo expliquen....y si, quitarle los poderes es lo mejor que han podido hacer...

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
A mí no me ha disgustado tanto... eso sí, no es ninguna obra maestra...
Y Wesker tiene clase... xDDD
Y Wesker tiene clase... xDDD

- Monkey D. Luffy
La pelicula no es ninguna obra maestra, en eso estamos deacuerdo.
Pero recrea bastante fielmente la saga de juegos con un toque para la gran pantalla que es para lo que esta mila ahi de prota (+1 a lo de quitarle los poderes)
y si criminalizamos tanto esta peli de 2ª, silent hill se podria definir como una pelicula todo el rato en niebla y negro, cosa que es lo que me esperaba porque el juego es asi.
Definitivamente no es una obra maestra pero como dice aldeano uno se tiene que atener a lo que va a ir a ver.
Y otro +1 a lo que dice millan el 3D es de lo mejor visto, y si veiais borroso algunas escenas, pues yo creo que es una forma muy realista del 3D puesto que yo no puedo enfocar lo cercano y lo lejano a la vez (si lo consigue alguien que me lo diga que tengo el numero del profesor X jajajajaja)
Pero recrea bastante fielmente la saga de juegos con un toque para la gran pantalla que es para lo que esta mila ahi de prota (+1 a lo de quitarle los poderes)
Spoiler:
Definitivamente no es una obra maestra pero como dice aldeano uno se tiene que atener a lo que va a ir a ver.
Y otro +1 a lo que dice millan el 3D es de lo mejor visto, y si veiais borroso algunas escenas, pues yo creo que es una forma muy realista del 3D puesto que yo no puedo enfocar lo cercano y lo lejano a la vez (si lo consigue alguien que me lo diga que tengo el numero del profesor X jajajajaja)
Pues yo em he comido todos los resident evil (del 0 al 5) y no me parece una gran adaptacion de un videojuego a una pelicula, otra cosa sq las primeras peliculas fueran entretenidas y me agradaran bastante, pero para mi el modelo a seguir es el de silent hill 1, con detalles de trama, lugares y cosas del juego cada dos por 3, es una opinion personal.
Respecto al 3d no se le puede quitar lo bueno que tiene la peli, los efectos son cojonudos.
PD: la pelicula es mala pero el final me dio ganas de q salga la siguiente xDDDD me gustaron mas los 2 min del final q el resto de la pelicula
Respecto al 3d no se le puede quitar lo bueno que tiene la peli, los efectos son cojonudos.
PD: la pelicula es mala pero el final me dio ganas de q salga la siguiente xDDDD me gustaron mas los 2 min del final q el resto de la pelicula

Em... los amantes del cine hacen críticas como las mías, analizando lo bueno y lo malo (ya he escrito unas cuantas para la página web) y no se dedican a decir "esta película es una mierda" solo porque a ellos no les ha gustado.Rustu escribió:SACRILEGIO!
voto que todos los amantes del cine cojamos a aldeano, le bajemos los pantalones y le azotemos con un ramo de espaguetis mojados hasta que se nos caigan las uñas!
De todos modos, no sé que he podido decir que justifique tu comentario, pues mi analisis de la película es totalmente objetivo y mi comentario sobre las películas de zombies es totalmente cierto, o si no, empieza a tragarte toda la filmoteca de zombies a ver si encuentras algún "peliculón".
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Estate tranquilo, no me ha sentado mal, es difícil ofenderme, y sí, tu comentario ha sido gracioso, simplemente tenía curiosidad por saber por qué lo decías, no te lo tomes a mal.
Fan de Peter Griffin