Invictus

Sobre el 7º arte.
KonaKona
Re: Invictus

Mensaje por KonaKona » 12 Feb 2010, 13:44

Morán escribió: Y a mi, aparte de otros cuantos mas, me avala la opinión de gente que el mundo les a dado el curioso nombre de profesionales en el sector.
Los profesionales del sector también dicen que Avatar es la peli del año :roll:
Volviendo a la peli, 100% recomendable.
A flat chest is a status symbol

spyboy

Mensaje por spyboy » 12 Feb 2010, 14:20

Y Avatar es la pelicula del año, bien sea por taquilla, por critica, por innovación en el propio cine, por dirección, por diseño, por presupuesto, etc... Otra cosa y mira que lo decimos veces es el gusto personal de cada uno, los criticos y entendidos te pueden dar una idea aproximada, luego eres tú el que tiene la última palabra a la hora de juzgar la pelicula. Pero a lo que vamos ni "Invictus", ni "Avatar" son malas peliculas, todo lo contrario, es de lo más recomendable que se puede ver ahora mismo en el cine.

Bh0

Mensaje por Bh0 » 12 Feb 2010, 15:27

No voy a entrar en la polémica de si es buen o mal actor, porque la veo absurda…

A nivel de director, creo que nadie se atreva a criticar lo bien que lo hace, Clint Eastwood, nos ha dado películas como Mystic River, Million Dólar Baby, Banderas de nuestros padres y Carta desde Iwo Jima, Gran torino y esta ultima Invictus, con eso no creo que tenga que decir nada mas.

La película es correcta, bien filmada y bien narrada, los actores cumplen bien y es un visionado más que recomendable de lo que podemos encontrar ahora en el cine.
Spoiler:

Responder