Mira que yo no soy nada fan de Pesadilla antes de Navidad (solo me gustan los tres niños malvados esos, sobre todo el "calaverita") pero ésta peli me ha gustado bastante, aunque Wybourn me da una grima que flipas. La historia está bien, me han dado ganas de leer el libro, la verdad. Y el gato... el gato es la hostia xD.
Lo han comparado mazo con "Alicia en el país de las maravillas", no solo por el gato, que es el gato risueño pasado por un par de filtros, sino por lo de la niña que descubre otro mundo y la importancia que tienen los espejos a lo largo de la historia... (aunque eso ya es meternos en "Alicia a través del espejo", pero bueno)
Si que recomiendo verla, aunque es la típica película de la amas o la odias... pero es bastante currado el modo de animación, todo con objetos construidos y movidos fotograma a fotograma, al igual que PadN.
(me quedo con las ganas de verla en 3d, pero soy pobre como las ratas..)
Los Mundos de Coraline
Ruskea, Lloba, Loba Parda...
Re: Los Mundos de Coraline
Acabo de venir de verla en el cine.
Me ha gustado mucho. Hacía tiempo que no salia tan satisfecho del cine.
Fin del comentario. ^.^
Me ha gustado mucho. Hacía tiempo que no salia tan satisfecho del cine.
Fin del comentario. ^.^
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
A mí personalmente es una película que me gustó bastante tanto por la trama como por el toque "extraño" de sus personajes tanto dentro como fuera del mundo este raro en sí...XD
recomendable 100%
recomendable 100%
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
No esta nada mal la peli esta... claramente esta mejor Pesadilla antes de navidad, pero Los mundos de Coraline no se queda atras.
Teneis que verla
Teneis que verla