Series potables.

Sobre el 7º arte.
Aldeano
Re: Series potables.

Mensaje por Aldeano » 12 May 2009, 18:48

Después de reflexionar creo haber encontrado series merecedoras de estar aquí.

Héroes, la empecé a ver hace nada, pero me está gustando mucho.

Weeds, tiene un encanto que otras no tienen.

Dexter, me parece simplemente brutal, la serie está muy bien hecha y muy bien llevada. Cada temporada tiene un principio y un fin, no te enredan tanto como en otras series.

Como conocí a vuestra madre, la nueva Friends.

Scrubs, de las mejores series que he tenido el placer de ver.

Los Soprano, es buena aunque a veces desearía ser yo el director y cambiar algunas cosas.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

elwing
Contactar:

Re: Series potables.

Mensaje por elwing » 12 May 2009, 19:40

-Arrested Development, ya finalizada, para mí es La comedia definitiva, una locura. Ahí se dió a conocer Michael Cera, el chaval de Juno y Supersalidos.
-Battlestar Galactica, la nueva, mola mil (mayormente)
-Lost mola otros mil (mayormente). Yo tuve una crisis de fé a principios de la tercera temporada, pero es que ahora está a tope, y lo mejor es que ya se vislumbra un final en el que las cosas realmente encajan.
-Scrubs me encantaba, son todos entrañables, pero solo he visto la primera temporada. Debería empezar a bajarmela.
-Veronica Mars, finalizada. La echan en Clan TVE a eso de las 11 y algo de la noche. Sin ser extraordinaria es muy entretenida y adictiva. lo mejor es la carismática y sarcástica protagonista.

Yo de Joss Whedon soy "fans" de Dr Horrible's Sing Along Blog, una mini-miniserie de 45 minutos en total que hizo para internet. Y estoy viendo Dollhouse, su última serie, que también me está gustando. Empieza normalita, pero cada vez se pone más interesante.

Responder