http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=501157
Sin mas que decir...mas depesión causa la saga Crepusculo...
Spoiler:
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Avatar: Causa depresión.
La gente esta como una regadera pero sin el como.... anda que....
Si le quitas el "como" la frase queda "La gente está una regadera"Akemi escribió:La gente esta como una regadera pero sin el como.... anda que....
Bh0 escribió:mas depesión causa la saga Crepusculo...
La saga de Crepúsculo causa depresión a los que no son seguidores, Avatar causa depresión a los seguidores, que es más patétito aun.
Siento ser tan pedante y tan odioso pero tengo una reputación que mantener.
Respecto al artículo, eso demuestra lo mal que va el mundo, que la gente ya prefiere vivir en mundos imaginarios... Si las cosas fuesen como deben de ir, nadie se deprimiría por no haber nacido en otro mundo.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Avatar a mi también me deprimió, pero porque es una mierda.
Vamos a ver, si tienen la tecnología para crear esos pitufos extraños y hacerse pasar por nativos... ¿Por qué no clonan a Clint Eastwood y a Chuck Norris y acaban con toda la maldita civilización con elevados niveles de testosterona? ¿O por qué no les tiran un pedo atómico?
¿Que se deprimieron al ver que el mundo es una mierda? Pues bueno, qué se le va a hacer; si no ven cosas por las que vivir y ven el mundo como algo triste y penoso, es una lástima, la verdad.
Vamos a ver, si tienen la tecnología para crear esos pitufos extraños y hacerse pasar por nativos... ¿Por qué no clonan a Clint Eastwood y a Chuck Norris y acaban con toda la maldita civilización con elevados niveles de testosterona? ¿O por qué no les tiran un pedo atómico?
¿Que se deprimieron al ver que el mundo es una mierda? Pues bueno, qué se le va a hacer; si no ven cosas por las que vivir y ven el mundo como algo triste y penoso, es una lástima, la verdad.
Yo lo definiría como surrealista.Aldeano escribió:Bh0 escribió:mas depresión causa la saga Crepusculo...
La saga de Crepúsculo causa depresión a los que no son seguidores, Avatar causa depresión a los seguidores, que es más patétito aun.
En fin, cuanto le gusta a los supuestos periodistas decir gili*****ces...
Por esa regla de tres todo causa depresión en este mundo, desde las piruletas a las cosas de color blanco pasando por el Tito MC sin olvidar el aire con un contenido en nitrógeno inferior al 80% y los sábados.
Sobre Crepúsculo, le doy la razón a aldeano, porque el público al que va dirigido está ultracontentísimo con las películas y los libros.
De todas maneras, el artículo no tiene base científica ninguna, es un tío que habla sobre los comentarios de un hilo y las conclusiones del administrador de la web en la que se formó el hilo.
Por esa regla de tres todo causa depresión en este mundo, desde las piruletas a las cosas de color blanco pasando por el Tito MC sin olvidar el aire con un contenido en nitrógeno inferior al 80% y los sábados.
Sobre Crepúsculo, le doy la razón a aldeano, porque el público al que va dirigido está ultracontentísimo con las películas y los libros.
De todas maneras, el artículo no tiene base científica ninguna, es un tío que habla sobre los comentarios de un hilo y las conclusiones del administrador de la web en la que se formó el hilo.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja"Desde que vi Avatar estoy deprimido. Ver el maravilloso mundo de Pandora y a los Na'vi hizo que quisiera ser uno de ellos. No puedo dejar de pensar en todas las cosas que ocurren en la película y en todas las lágrimas y escalofríos que me provocó", apuntó el usuario.
"Incluso tengo pensamientos suicidas y pienso que, si lo hago, de alguna manera podría renacer en un mundo similar al de Pandora en el que todo sea igual que en Avatar", añadió.
Si no les causó depresión Pocahontas, no entiendo por qué Avatar sí.
A flat chest is a status symbol