Critica: Solomon Kane.

Sobre el 7º arte.
Bh0
Critica: Solomon Kane.

Mensaje por Bh0 » 06 Ene 2010, 13:53

solomon-kane-poster.jpg
solomon-kane-poster.jpg (35.08KiB)Visto 2838 veces

Solomon Kane
Año:2009
Director: Michael Bassett
Reparto: James Purefoy (Solomon Kane), Rachel Hurd-Wood (Meredith Crowthorn), Max von Sydow (Josiah Kane)

Sinopsis:

Basada en una novela del creador de Conan el bárbaro, Robert E. Howard, nos encontramos ante una película de aventuras situada en la Inglaterra del siglo XVII, donde un hombre de nombre Salomón Kane inicia una batalla contra el mal, para purgar sus pecados y salvar su alma de la condenación eterna.

Durante la película vemos la evolución del personaje principal desde ser un despiadado guerrero a volverse un puritano en búsqueda de paz interior, durante ese trayecto se encuentra con la familia Crowthorns, la cual le ofrece ayuda y entabla con el una fuerte amistad.

Al mismo tiempo las hordas de un terrible hechicero están arrasando la zona, haciendo esclavos a los débiles y uniendo a sus tropas a los que sirven para luchar mediante el uso de la magia. Estos matan a toda la familia Crowthorns y secuestran a la hija, obligando a Solomon a dejar su promesa de no volver a luchar, pero esta vez por una buena causa., luchando por el camino contra diferentes criaturas del mal.

Mi opinión:

Para mi gusto la película no muestra nada nuevo, esta misma historia se ve en otras películas, siendo la más parecida Van Helsing (2004), siendo en muchos casos predecible y llegando a aburrir en algunos momentos.

Las escenas de combate son poco claras y escasas, centrándose más en el conflicto interno del personaje a la hora de volver a combatir a sabiendas de haberse jurado no volver a hacerlo.

Lo mejor son los minutos iniciales y finales de la película, por lo demás la película cumple al contar la historia y no te deja muy decepcionado cuando sales del cine, pero bajo mi criterio no será una de las mejores del año.
Spoiler:

Bh0

Re: Critica: Solomon Kane.

Mensaje por Bh0 » 06 Ene 2010, 14:14

Correcto, pero dicho de forma fina xD
Spoiler:

Harry

Mensaje por Harry » 06 Ene 2010, 17:27

De Solomon Kane salí con dos conclusiones:

1.- Un Nazgûl puede llevar un mandoble de fuego supermolón, tomar el sobrenombre de Guadaña del Diablo, y aun así molar un cholón.

2.- Sólo dos personajes han matado alguna vez un Balrog: Gandalf y Solomon Kane (el tipo que se enfrentó a Gothmog en el Silmarillion no cuenta, eso no es matar, es tener coña), sólo que el "Método Kane" es una mariconada.

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 07 Ene 2010, 14:57

Ei, q Kane no mató al Balrog...
Está entretenida, es una mezcla de Conan y Van Helsing.... solo q lo del balrog... ida de pinza máxima, sobraba...
Pero eso, entretenida, para pasar el tiempo esta bien, a mi me gustó, pero bueno, bien es sabido por todos, q toda pelicula en la q estallen cosas y haya fuego me gusta... xDDD
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Responder