Aprovecho para dar a conocer esta serie titulada "The Big Bang Theory". Es una serie Friki, y no friki porque su temática sea común a lo considerado friki, es Friki (con mayúsculas) porque sus protagonistas SON FRIKIS!!!
Se trata de las desventuras de 4 amigos frikis, y solo puedo decir que me encanta. Sobretodo Sheldon (es genial )
Para muestra adjunto algunos vídeos de Youtube con secuencias de la serie. El último, en el que juegan al WoW, me hace especial gracia porque me recuerda mucho a mis propios amigos de Pamplona cuando hacen LANs para jugar a ese tipo de juegos. Sobretodo lo de ¡¡¡Mantened la formación!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DuIvkjnDOzA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i-rgSvuf7wI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L52boJE-YUY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=66_KxDWQzBY[/youtube]
Si alguien quiere la serie, de momento tengo la primera temporada. También le he pasado a Aarón un dvd recientemente con la misma, asi que se lo podéis pedir tambien a él. ^_^
The Big Bang Theory
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Re: The Big Bang Theory
El que imita al WoW es la ostia, parece un chinofarmer y todo vendiendo en ebay XDD. Y me hace gracia ver el teclado g15 tirado por ahí, con lo comodo que es escribir sobre el xDDD
-
existe por ahi un lugar, donde habitan las SERIES que suelen ver los YONKIS y creo que en ese lugar se encuentran la primera y la segunda temporada de esta serie. Que por cierto es brutal.
Si eso preguntadle al visionario Guguel....
Si eso preguntadle al visionario Guguel....
Que gran,gran,gran,gran serie.
La verdad es que en mas de un momento he tenido que pararla para poder reirme agusto, Wolowitz es genial y Ras tambien, en especial en la segunda temporada tienen momentos totalmente delirantes.
Muy recomendable el capitulo de la visitia a la tienda de comics.
La verdad es que en mas de un momento he tenido que pararla para poder reirme agusto, Wolowitz es genial y Ras tambien, en especial en la segunda temporada tienen momentos totalmente delirantes.
Muy recomendable el capitulo de la visitia a la tienda de comics.
Spoiler:
Recomendables son todos. Pero creo que mi favorito de la segunda temporada es el primero, cuando Sheldon tiene que guardar un secreto xDDD
jajajajaja, tambien muy bueno y genial el capitulo del viaje en tren con el cameo de Summer Glau, una de las actrices de Terminator: The Sarah Connor Chronicles.
La verdad es que muchas veces te llegas a sentir identificado con alguno de los personajes.
La verdad es que muchas veces te llegas a sentir identificado con alguno de los personajes.
Spoiler:
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Igualicos que mis colegas... como mola! me la voy a ver enterita. Que recuerdos, hablando con la pantalla del pc o x telefono con los amigos mientras echabas la partida...
Bueno, es que lo del combo Juego/teléfono es un clásico ya xDDDD
Yo es que más de una vez me he visto identificado con las conversaciones que salen en la serie (sobre todo las conversaciones con Totoro ).
De hecho cuando me preguntan de qué va esta serie siempre digo que va sobre nosotros xDDDD
Yo es que más de una vez me he visto identificado con las conversaciones que salen en la serie (sobre todo las conversaciones con Totoro ).
De hecho cuando me preguntan de qué va esta serie siempre digo que va sobre nosotros xDDDD
Lo del juego/teléfono evolucionó en programillas como Ventrilo o TeamSpeak, aquellos que juegen a algun Morporgo (WoW, etc) sabrán bien de que les hablo xD
Jeje, muy buena. Me encantan los portátiles tuneados jejeje.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)