Pelicula del año
Anda, quejica. Que te gusta que te metan caña. Pero puedes resarcirte a finales de este mes en el cineforum. Ametrallala, que asi nos divertimos.
Re: Pelicula del año
A falta de que salgan las de los meses restantes y que me faltan por ver: El secreto de los Kells, Splice y la cinta blanca. He de decir que las pelis de animación han estado potentes este año:
-Toy Story 3
-Fantástico Sr. Fox
-Cómo entrenar a tu dragón
-Origen
-Iron MAn 2
-Shutter Island
-Up in the Air
Me decepcionaron: Robin Hood, Alicia en el país de las maravillas y Kick-Ass
Me sorprendieron: Prince of persia.
-Toy Story 3
-Fantástico Sr. Fox
-Cómo entrenar a tu dragón
-Origen
-Iron MAn 2
-Shutter Island
-Up in the Air
Me decepcionaron: Robin Hood, Alicia en el país de las maravillas y Kick-Ass
Me sorprendieron: Prince of persia.
Ya está. Tenía que salir el cinéfilo xDDDDD
(te queremos, presi)
(te queremos, presi)
Que pongais Zombiland, Iron man 2 y machete me parece una falta de respeto al cine bastante seria.
Zombiland: Una pelicula en clave de humor de zombies, ¿buena? si, ¿divertida? a mas no poder, ¿novedosa? NO
Iron man 2: El unico adjetivo es entretenida, profavor, esto para la gente que nos gusta los comics bien, pero ¿pelicula del año?
Machete: Me encanto, soy un fan boy de machete, me parti el ojete con ella, pero.... seamos sinceros, no es la pelicula del año ni de casualidad.
Peliculas del año:
Avatar: Increibles efectos especiales, 3d, aventura epica..., para mi es la 3ª en la clasificación pero sin lugar a dudas marcara un precedente y tendremos mas pelis sobre este universo.
Origen: Derrocha imaginación por los 4 costados, una buena historia, un gran argumento, buen reparto, grandes efectos especiales, una buena intriga.... pero para mi ha sido superada, 2º lugar en el TOP.
Buried: SIN PALABRAS, no soy fan del cine Español, por lo general no me gusta ni me gustara nunca quitando algunos casos excepcionales..... como este.
Porfavor es la pelicula del año sin duda, los premios se los llevara Origen por ser la pelicula con mejor reparto y de gente mas famosa, pero las SENSACIONES que transmite Buried no las transmite orign ni de coña, esa sensación de agobio, de no saber que va a pasar y esas ganas que me dierón de aplaudir en el cine al final de la pelicula no lo conseguia hace mucho ninguna peli en el cine.
por dios, si no fuera la peli del año ¿os podriais tirar 100 minutos mirando a un tio en un ataud??????
Nada mas que añadir.
PD: la ultima barbaridad que me falta por leer sq RE sea la pelicula del año,
Edito: Como dice Freeman Shutter Island es una pelicula muy muy buena, excelente para los que nos gustan los thriller, sin lugar a duda muy por encima de Iron Man 2 o Zombieland.
Zombiland: Una pelicula en clave de humor de zombies, ¿buena? si, ¿divertida? a mas no poder, ¿novedosa? NO
Iron man 2: El unico adjetivo es entretenida, profavor, esto para la gente que nos gusta los comics bien, pero ¿pelicula del año?
Machete: Me encanto, soy un fan boy de machete, me parti el ojete con ella, pero.... seamos sinceros, no es la pelicula del año ni de casualidad.
Peliculas del año:
Avatar: Increibles efectos especiales, 3d, aventura epica..., para mi es la 3ª en la clasificación pero sin lugar a dudas marcara un precedente y tendremos mas pelis sobre este universo.
Origen: Derrocha imaginación por los 4 costados, una buena historia, un gran argumento, buen reparto, grandes efectos especiales, una buena intriga.... pero para mi ha sido superada, 2º lugar en el TOP.
Buried: SIN PALABRAS, no soy fan del cine Español, por lo general no me gusta ni me gustara nunca quitando algunos casos excepcionales..... como este.
Porfavor es la pelicula del año sin duda, los premios se los llevara Origen por ser la pelicula con mejor reparto y de gente mas famosa, pero las SENSACIONES que transmite Buried no las transmite orign ni de coña, esa sensación de agobio, de no saber que va a pasar y esas ganas que me dierón de aplaudir en el cine al final de la pelicula no lo conseguia hace mucho ninguna peli en el cine.
por dios, si no fuera la peli del año ¿os podriais tirar 100 minutos mirando a un tio en un ataud??????
Nada mas que añadir.
PD: la ultima barbaridad que me falta por leer sq RE sea la pelicula del año,
Edito: Como dice Freeman Shutter Island es una pelicula muy muy buena, excelente para los que nos gustan los thriller, sin lugar a duda muy por encima de Iron Man 2 o Zombieland.
- Vary Ingweion
- Contactar:
... Avatar –aun siendo de 2009, la he visto también en cine en 2010– podría valerme como peli del año, sí.
... Habéis olvidad muchos a Como adiestrar a tu dragón, estoy de acuerdo con Tesorín... es MUY buena peli...
Machete... hum... bueeeeeeno...
Aunque propongo lo peor del año...
¿Recordais Perci Jackson y el ladrón del rayo? JAJAJA
También tenemos las dos joyas de Milla Jovovic de este año... ¿cuál os gustó menos de las dos? aarrgg!!
... Habéis olvidad muchos a Como adiestrar a tu dragón, estoy de acuerdo con Tesorín... es MUY buena peli...
Machete... hum... bueeeeeeno...
Aunque propongo lo peor del año...
¿Recordais Perci Jackson y el ladrón del rayo? JAJAJA
También tenemos las dos joyas de Milla Jovovic de este año... ¿cuál os gustó menos de las dos? aarrgg!!
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Dreamworld, no soy nadie para hablar, ya que no veo apenas cine, pero ¿Cómo puedes decir que Zombiland no es novedosa, y Avatar sí?
Va enserio, tendrá los mejores efectos del mundo, pero la historia es la misma de siempre. Y en Zombiland he visto algunas cosas novedosas, al menos en cuanto a pelis de zombies se refiere...
He dicho, ya podéis criticar xD
Va enserio, tendrá los mejores efectos del mundo, pero la historia es la misma de siempre. Y en Zombiland he visto algunas cosas novedosas, al menos en cuanto a pelis de zombies se refiere...
He dicho, ya podéis criticar xD
- Vary Ingweion
- Contactar:
No quiero entrar en la discusión de siempre, pero... tengo que dejar mi opinión. Me lo ordenan mis dioses.
Respecto de Avatar...
La linea base la hemos visto, sí, en un par de películas importantes: Pocahontas y Bailando con lobos. Aún así, creo que un historial de dos predecesoras importantes no lo convierte en algo tan repetitivo como muchos dicen. Hay que tener en cuenta además que hace mucho tiempo que no salia una pelicula con esa temática...
Por otro lado, el aspecto más de la historia general, son novedosos, y en algunos aspectos concretos, sin precedentes.
A ver. No es la mejor película que jamás haya visto, de acuerdo. Pero es una película muy, muy buena, a la que la gente se le ha echado encima porque guarda similitudes con un par de peliculas de hace años en una pequeña parte de su argumento. Es algo que se quiera o no, va a ocurrir en casi todas las películas. Va a haber un aspecto argumental más o menos importante que se va a repetir casi siempre.
Respecto de Avatar...
La linea base
Spoiler:
Por otro lado, el aspecto más de la historia general,
Spoiler:
A ver. No es la mejor película que jamás haya visto, de acuerdo. Pero es una película muy, muy buena, a la que la gente se le ha echado encima porque guarda similitudes con un par de peliculas de hace años en una pequeña parte de su argumento. Es algo que se quiera o no, va a ocurrir en casi todas las películas. Va a haber un aspecto argumental más o menos importante que se va a repetir casi siempre.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
No, si tampoco pretendía quitarle logros a la película. Es decir, a mí me gustó. En otro post también criticaba Zombiland.
Lo que decía era que decir que Zombiland es poco original, y alabar Avatar, me parecía algo injusto... cada una tiene sus cosas buenas.
Y como para gustos hay colores, a mí ninguna me parece la peli del año.
Lo que decía era que decir que Zombiland es poco original, y alabar Avatar, me parecía algo injusto... cada una tiene sus cosas buenas.
Y como para gustos hay colores, a mí ninguna me parece la peli del año.
Hombre, es que no se pueden medir por el mismo rasero, Zombiland es una pelicula de humor y Avatar es una pelicula de Aventuras , no es lo mismo xD
Pero son peliculas bien hechas, todas las que decis tanto Zombieland como Avatar(lo bien narrada que esta). Y Shutter island... bueno yo la defino con una frase(sin animo de ofender, pero es que las dos últimas peliculas de Scorsese uff) David Linch para dummies.