CINE TRUÑACOS BIZARROS
Con esa descripción tan gráfica de los efectos secundarios quien se iba a perder la peli?? Es todo lo que me gusta de una peli....
- Pandora Kaplam
Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS
Pues yo no recomendaría ni a mi peor enemigo Campo de batalla: La Tierra. Bueno, igual a mi peor enemigo sí, pero solo para ver como le explota la cabeza.
Una obra "genial" con John Travolta "el Rastas" y los planazos inclinados, así, por dar ambientillo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ihzHgLfIDPs[/youtube]
Conste que pelis así solo las ponen en la cadena de Castilla y Leon xD
La crítica oficial:
"Tras los primeros 20 minutos de esta película amateur, la extinción tampoco parece una idea tan mala." (Elvis Mitchell: The New York Times)
----------------------------------------
"Las palabras 'tan mala que es buena' luchan por hacerse oir entre tanta burda bravuconería y mugriento jaleo que hay en la película." (Gene Seymour: Newsday)
"Tú no ves esta película: tú la sobrevives." (Steven Rosen: Denver Post)
"Battlefield Earth guarda su momento más terrorífico para el final: la garantía virtual de que habrá una secuela." (Desson Thomson: The Washington Post)
Una obra "genial" con John Travolta "el Rastas" y los planazos inclinados, así, por dar ambientillo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ihzHgLfIDPs[/youtube]
Conste que pelis así solo las ponen en la cadena de Castilla y Leon xD
La crítica oficial:
"Tras los primeros 20 minutos de esta película amateur, la extinción tampoco parece una idea tan mala." (Elvis Mitchell: The New York Times)
"Las palabras 'tan mala que es buena' luchan por hacerse oir entre tanta burda bravuconería y mugriento jaleo que hay en la película." (Gene Seymour: Newsday)
"Tú no ves esta película: tú la sobrevives." (Steven Rosen: Denver Post)
"Battlefield Earth guarda su momento más terrorífico para el final: la garantía virtual de que habrá una secuela." (Desson Thomson: The Washington Post)
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Si, desde luego, la de ovejas asesinas en una grabn mierda, pero lo mejro es que buscaban dar miedo a la gente y no recuerdo parar de reirme por las absurdeces o ver como rumiaban intestinos de gomaespuma xD
¿¿¿Pero qué animaladas decís??? La de ovejas asesinas, desde el principio, estaba pensada como comedia, parodia de cine de terror, y por eso no me parece que esté bien calificarla como "truñaco". De hecho, a mí me parece una de las mejores parodias de cine de terror que he visto en la vida.
¡¡Es como si me decís que metamos en el mismo saco a Planet Terror!!
Edito: He tenido que ponerme a ver el trailer de nuevo xDD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PxeQquQhqno[/youtube]
Es que no me puedo creer que después de ver eso, todavía haya quien piense que la peli es seria xDDDDDDDD
¡¡Es como si me decís que metamos en el mismo saco a Planet Terror!!
Edito: He tenido que ponerme a ver el trailer de nuevo xDD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PxeQquQhqno[/youtube]
Es que no me puedo creer que después de ver eso, todavía haya quien piense que la peli es seria xDDDDDDDD
- Pandora Kaplam
A ver, creo que está bastante claro qeu la peli es una coña continua, aun con todo, a mi me aprecio una mierda xD
Anda anda, si dices que te reiste un montón, no será tan mala :P
Ovejas asesinas es una película que está hecha así a conciencia. Cuando la ví no me pareció mala en absoluto, pero tampoco la considero una joya.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!