Kick Ass
¡Anda exagerao, si los retrasos en los estrenos son la cosa más normal del mundo! El motivo que más se comenta es simplemente que no quieren competir en taquilla con Alicia en el país de las maravillas, y tiene su lógica.
- Monkey D. Luffy
Re: Kick Ass
La verdad es que es logico, puesto que alicia con jonny deep va ha ser un bombazo, que por supuesto ire a ver tambien en 3D 

yo como todavia no he leído el comic salí encantada. Según tengo entendido se comenzó a rodar la peli cuando el cómic solo llevaba 3 números, supongo que así se entiende tanta divergencia.
Entiendo que el cómic puede ser mucho meojr fácilmente, y ya solo por eso es muy dificil desligar las opiniones de cómic y película, pero tb está la opción de valorar las adaptaciones pensando qué te habrían parecido si no existiera la obra en la que se basan. Esto es darles más méritos a los creadores de la peli de los que les corresponde, pero no se trata de juzgar a quienes están detrás, sino a la propia peli, no? :$
Resumiedo, que la peli puede ser mala respecto al comic, no lo se, pero respecto al resto de cartelera está chachi, a que sí
Entiendo que el cómic puede ser mucho meojr fácilmente, y ya solo por eso es muy dificil desligar las opiniones de cómic y película, pero tb está la opción de valorar las adaptaciones pensando qué te habrían parecido si no existiera la obra en la que se basan. Esto es darles más méritos a los creadores de la peli de los que les corresponde, pero no se trata de juzgar a quienes están detrás, sino a la propia peli, no? :$
Resumiedo, que la peli puede ser mala respecto al comic, no lo se, pero respecto al resto de cartelera está chachi, a que sí
A mí me pasó lo que a Elwing, no me había leído el cómic y la película me pareció entretenida (aunque se quedó en eso, sin pena ni gloria...). Lo único que destacaría es la banda sonora.
Después llegué a casa y me leí el cómic. Cualquier parecido entre ambos es mera coincidencia xD
Después llegué a casa y me leí el cómic. Cualquier parecido entre ambos es mera coincidencia xD