Final de Perdidos.SPOILER

Sobre el 7º arte.

¿ El final de Perdidos era lo que esperabais?

Si
7
50%
No
1
7%
Sigo teniendo muchas dudas sobre la serie.
1
7%
Me esperaba a J.J Abrams saliendo al final y diciendo: “Pardillos tengo vuestro dinero”.
5
36%

Votos totales: 14

Maradona
Re: Final de Perdidos.SPOILER

Mensaje por Maradona » 05 Jun 2010, 19:34

Hola, invitado otra vez por los comentarios de Spyboy estoy aqui a pesar del calor para hacer una peticion.

A todos los que habeis ingresado al foro respondiendo a mi invitacion por mail les tengo que pedir un favor: No todo el mundo esta acostumbrado a debatir como les invito a hacer en clase. Asi que aflojen. He leido las entradas y la verdad es que pense que me encontraria algo terrible -por los comentarios que me habian hecho esta mañana. Pero la verdad es que no he visto nada fuera de lo comun en nuestras discusiones, hay argumentaciones mas duras o mas ironicas. Pero nada mas. Pero igual, les pido por favor que aflojen. Se que el blog es mas aburrido -no hay polemica y contesto de pascuas a ramos-, pero es mejor que manden ahi todo lo que quieran decir.

spyboy

Mensaje por spyboy » 05 Jun 2010, 20:37

A ver gente, el problema con la ironia, es que en un foro(al ser palabra escrita, no se puede saber cuando lo es o puede ser un ataque personal con mala fe), aqui hubo una gran pelotera con ese tema, es más se creo un boton especial para ello(el famoso "ironic mode"). Hecha esta aclaración os invito a seguir con el tema.

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 05 Jun 2010, 20:53

Maradona, ¿todos tus invitados estaban de acuerdo en que los protagonistas llevaban muertos desde el inicio de la serie? ¿No quiso intervenir en el debate nadie con una opinión más afín a la de Anuir, Bh0 o mí misma? Me resulta curioso, dado que he conversado con bastante gente sobre el final de la serie y aún no había encontrado a nadie que pensara así. No es la opinión mayoritaria.

Bh0

Mensaje por Bh0 » 06 Jun 2010, 10:09

¿Entonces queréis decir que todos los personajes de perdidos murieron en el primer capitulo?

Es que todavía tengo dudas si decís eso, porque en lugar de respaldar esa teoría de alguna manera, solo estoy viendo una constante crítica a la de los demás.
Ironic mode ON:
Respecto a lo de las 5 etapas de la muerte también me paso con la muerte de Chanquete, la de Mufasa y ahora me hacen esto los creadores de perdidos…pero tranquilo ya se me han pasado las ideas autodestructivas y asumiré que mis personajes preferidos de una serie de ficción y los cuales han sido muy importantes para mi vida, han muerto.
Spoiler:

Maradona

Mensaje por Maradona » 10 Jun 2010, 10:01

Una ultima aclaracion para que comprendan la naturaleza de lo ocurrido: invite a participar al foro defendiendo la posicion de que estaban todos muertos porque es la que garantizaria la discusion. En estos ejercicios no es necesario que uno este de acuerdo con aquello que le toca defender, sino que busque los mejores argumentos que pueda. En el debate se formulan argumentos en apoyo a la posicion y se buscan pegas a los argumentos de la contraria. Al final -si leen bien todos los intercambios- vereis que no se produce debate en el foro hasta que no se comienza con esta dinamica. Y el debate termina fortaleciendo vuestra posicion inicial!!! Porque ha mejorado su articulacion, han explicado mejor aspectos que no habian tenido en cuenta, han ajustado la interpretacion a contraejemplos. Todas cosas que solo se pueden hacer si se lleva a cabo un debate genuino, con posiciones claramente enfrentadas. No se puede debatir sobre gustos o emociones -porque eso termina en dos mensajes: me gusto, a mi no... o me emociono, a mi no. Por ese lado no se avanza en la discusion y tampoco se amplia el conocimiento. Por eso el debate es una herramienta tan importante - incluso cuando uno no tiene con quien debatir debe hacer el esfuerzo para pensar que diria otro que no estuviera de acuerdo. De esa manera uno mejora su posicion inicial.

Las chicas detras de Rüdiger, o los chicos en el caso de Ellen y Dreed, tenian la consigna de generar un debate genuino y creo que lo lograron (no tenian mala leche, para ellos fue un ejercicio muy bueno porque es muy dificil generar un debate en tiempo real). Lamento que en lugar de disfrutar del desafio os hayais mosqueado. No me escribais al foro porque soy un desastre y si he vuelto a ingresar es porque me comentaron que habiais preguntado algunas cosas. Pero mi Nick es descriptivo, asi que continuad esta charla con el primer argentino gordo, viejo, y con barba que encontreis (no os vais a equivocar), o escribidme a la cuenta bonorino@uvigo.es.

Un saludo. Pablo Bonorino

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 21 Jul 2010, 12:28

Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Pandora Kaplam

Mensaje por Pandora Kaplam » 04 Ago 2010, 18:37

Yo lo único que puedo decir es esto: