kick-ass

Si tiene viñetas nos interesa.
Avatar de Usuario
luco
Mensajes:49
Registrado:26 Abr 2010, 22:28
Ubicación:silla
kick-ass

Mensaje por luco » 29 Abr 2010, 00:36

me acabo de leer la obra de mark millar y john romita jr. y me ha parecido uno de los mejores comics k he leido (k tampoco han sido muxos)
me declaro fan incondicional de hot girl (la parte en la k le corta la cabeza a la mitad al calvo gordo es brutal
joder k ganas de que llegue la peli... :?
Imagen

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: kick-ass

Mensaje por tengu » 29 Abr 2010, 00:41

Y... de que va? porque pronto saldrá la película y vi el tomaco en Nivel 13 y era bastante sexy.

¿De qué va?
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
luco
Mensajes:49
Registrado:26 Abr 2010, 22:28
Ubicación:silla

Re: kick-ass

Mensaje por luco » 29 Abr 2010, 00:56

bueno antes de nada decirte k la aventura esta ambientada en el mundo real por lo k no vas a encontrar ni robots asesinos ni superpoderes ni na por el estilo
va sobre un xaval k es un friki de los comics de superheroes y un dia va y se hace un disfraz y... weno te lo imaginas no? luego hay otra niña pekeña k es una puñetera sikopata... weno k lo tienes k leer
eso si, si encuentras algun bocadillo en el k no venga una palabrota probablemente sea una errata :mrgreen: aparte de sangre y la de dios
Imagen

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: kick-ass

Mensaje por Bh0 » 29 Abr 2010, 01:21

Bueno dando unos pocos datos mas al joven amigo, la historia responde a una pregunta que a todos se nos pasa por la cabeza ¿Por qué no hay superhéroes en el mundo real?

Pero en realidad no trata solo de violencia gratuita (que es la parte que mas me gusta del comic muahahaha) si miras un poco mas dentro de la historia vemos la vida de un chico que oculta a todo el mundo como es en realidad.

Si bien no es un comic aconsejable para la gente mas joven, puede resultar divertido y adictivo para mas de un “pijamero”.

(P.D: Es Hit girl no Hot girl, en que estarias pensando jejeje)
Spoiler:

Avatar de Usuario
luco
Mensajes:49
Registrado:26 Abr 2010, 22:28
Ubicación:silla

Re: kick-ass

Mensaje por luco » 29 Abr 2010, 15:02

jajaja ostia es verdad :oops:
pero es pork estan al lado la o y la i... :?
Imagen

Responder