Los Caballeros de la Mesa del Comedor (KoDT)

Si tiene viñetas nos interesa.
tengu
Contactar:
Los Caballeros de la Mesa del Comedor (KoDT)

Mensaje por tengu » 26 Nov 2008, 15:25

¿Quién lo ha leído? Me he leído los dos primeros tomos y me encanta.

[C&P] Los Caballeros de la Mesa del Comedor [Knights of the Dinner Table (KoDT)] es un cómic humorístico de la mano de Jolly R. Blackburn que parodia a los jugadores de rol. Recalco, no es una parodia del los juegos de rol, si no de los jugadores. Cualquiera que haya jugado al rol dirá "yo juego al rol con esos tíos" pero nadie se atreverá a decir que es uno de ellos. Bueno, yo sí, me identifico con el sufridor dejota B.A., a veces odio a mis jugadores, aunque otras veces también los quiero.

Recomendada lectura para todos vosotros.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

QnanG5284
Contactar:

Re: Los Caballeros de la Mesa del Comedor (KoDT)

Mensaje por QnanG5284 » 26 Nov 2008, 23:13

Se apunta. Tiene buena pinta.

Pero así a priori no me suena el autor, pero por lo que he mirado en internet, deben ser unos cuantos números ya...
Imagen

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 27 Nov 2008, 21:50

Es una serie genial!!

Tengo los 10 primeros tomos. Y si no me equivoco van por el ¿19? en España.

La verdad es que con poco que hayas jugado a rol sabras apreciar el humor de la historia.

Uf y hay algunas historias geniales. La vaca magica de Dave, la (larga) saga de "Mundo bolsa", la novia imaginaria de Brian. Me viene a la cabeza una aventura en la que van a un bar (en la vida real, no en el juego) y dicen "Tiro constitucion a ver si sigo sobrio!!" xDD

Ah y un dia hay que probar "Perro. El juego de Rol"

Por cierto, en la pagina de Devir se puede leer alguna historia suelta.

Eso si, cuidado de no leer las de los numeros mas recientes no sea que alguno se espoile.

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 27 Nov 2008, 22:35

El de la vaca mágica es el mejor de los que he leído (2 tomos solamente) porque la vuelven a nombrar en varios capítulos posteriores.

Me encanta porque es real como la vida misma, y es que lo de tirar constitución... creo que ya lo he vivido antes...
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Dark Morthon

Mensaje por Dark Morthon » 05 Dic 2008, 00:15

Ay polluelos... descubriendo ahora esta gran serie... yo la tengo hasta el 19 y unos números sueltos en ingles, pero son de bastante más adelante que lo que ha publicado en España. En navidad me la podeis pedir que andare por León.

Responder