Summer Wars

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:
Summer Wars

Mensaje por tengu » 03 Jun 2010, 09:33

¿Alguno la ha visto?

Recientemente escribí en mi blog sobre ella y decir que me ha encantado.
http://www.tengutengu.com/2010/05/26/summer-wars/

¿Qué opinais vosotros?

Yo realmente me esperaba otro tipo de película, más clasicota, más tradicional, más pueblerina y tranquila, pero me he sorprendido gratamente.

El retoque al mundo que presentan me parece genial, el uso tan extendido del mundo de Oz te hace llegar a tener miedo de las grandes corporaciones, que $Deity nos pille confesados si Facebook se llega a convertir en algo como Oz jajaja
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
Drakens
Mensajes:16
Registrado:24 May 2010, 02:43
Ubicación:The summer! It burns!!

Re: Summer Wars

Mensaje por Drakens » 06 Jun 2010, 00:26

Acabo de ver la película. Es rarita, aunque la verdad es que me ha gustado bastante. es cierto que tiene algún toque Matrixiano, pero está enfocado desde otro punto de vista.

En resumen, una película bastante agradable de ver. Y joer, no pensé que pudiera emocionarme tanto viendo a alguien haciendo cálculos matemáticos >.<
Imagen

Yukkuri Shitteite Ne!!

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Summer Wars

Mensaje por Bravo » 06 Jun 2010, 23:03

Yo también acabo de verla.
Es increible, llevo todo el fin de semana para ver dos horas de peli, siempre la tenía que dejar a medias xD

Pero sí, me ha molado bastante.
Me gusta como combina dos estilos tan opuestos. Es decir, el estilo de vida antiguo japonés, en una casa de campo, con toda la familia reunida, etc... con el uso de técnología y redes de comunicación globales como algo totalmente común (como prácticamente está ocurriendo ya).
La historia y eso lo mismo, me ha gustado, la trama es facilita de asimilar y la peli se me ha hecho amena.

En cuanto al dibujo, es peculiar, me ha recordado un montón a Denno Coil. Personajes dibujados de una forma sencilla, en ocasiones un poco grotesca, pero completamente expresivos, que es lo que importa. Los fondos son una pasada, al menos a mí me han encantado.
Lástima de la música, que en mi opinión, pues es más bien escasa y pobre. A la peli no le pega una banda sonora espectacular de fondo, claro está, pero la ausencia completa de música en la mayor parte de la peli es algo que no me termina de gustar.

Le he dado un 8 sobre 10 en MAL.
Imagen
Imagen

Responder