Estrenos Anime - Primavera 2010

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor
Estrenos Anime - Primavera 2010

Mensaje por Bravo » 24 Feb 2010, 07:20

Bueno, como dije que lo haría y estoy algo aburrido, pues voy a escribir un poco sobre los animes que se estrenarán esta primavera.
Obviamente aún no se han estrenado, por lo que ponga aquí serán interpetaciones mias basadas en las sinopsis que he leido en inglés, trailers y demás.
Aquí va otro tocho-post de los mios, esta vez incluyo imágenes para que sea más ameno:



Senkou no Night Raid

Imagen

Este anime nos viene de la mano de A-1 Pictures Inc. (Kannagi, Kuroshitshuji, Sora no Woto...), y Aniplex (Baccano!, Darker than BLACK, Bakemonogatari, FMA... y una larga lista de grandes títulos), por lo que yo diría que probablemente no nos decepcione.

El trailer es más bien cutre, pero por sus 15 segundos de duración, de los cuales unos 7 son moonrones y vistas de una ciudad. Por lo demás, parece que tendrá una buena animación.

Respecto a la trama, se supone que transcurre en el año 1931, durante la Primera Guerra Mundial, y el conflicto de Rusia-China-Japón. No se sabe mucho más de momento, el protagonismo se centrará en una asociación llamada "Sakurai Kikan", que supuestamente tiene mucha relevancia, pero no se ha dado a conocer en la historia. Diría que es algo en plan Nijuu Mensou no Musume, aunque quizá me equivoque.




Iron Man - The Animation

Imagen

Bueno, no sé que decir, ni que pensar. Después del Comic original, de la serie, de la adaptación a cine, lo que menos me esperaba era su paso por el anime...

Encima tampoco puedo decir nada de la productora: Madhouse Studios, porque en fin, practicamente cualquier persona que siga un poco el género anime habrá visto alguna de sus series: BECK, Casshern Sins, Card Captor Sakura, Death Note, Kaiji, Monster, NANA, Tenjo Tenge, Chobits, Claymore, Trigun... En fin, una lista interminable.
Pero sin embargo, también han hecho algunas de las peores aberraciones de la historia adaptando algunos títulos, como ChäoS;HEAd, Ichigo 100%, y también alguno de los antes mencionados. (Que sean conocidos no significa que sean buenos ¬¬).

El trailer desde luego es bastante espectacular. Dura casi 2 minutos, y se aprecia la calidad del dibujo y de la animación. Además personalmente me encanta el resultado que han conseguido con esa mezcla entre el estilo de los comics americanos con detalles de animación japonesa.

No hay información de la trama, aunque tampoco me he molestado en buscarla, al fin y al cabo... ¿Quien no conoce a estas alturas a Iron Man?




Arakawa under the Bridge

Imagen

Pues otro anime de mi querido SHAFT. Bueno, que decir de SHAFT... Bakemonogatari, Ef~ a Tale of Memories / Melodies, Hidamari Sketch, Maria†Holic, Natsu no Arashi!, Pani Poni Dash, REC, Sayonara Zetsubou Sensei, Tsukiyomi MOON PHASE...
Los que hayáis visto alguna de estas, y os haya gustado, sabréis apreciar la genialidad de este estudio de animación. A los que no os guste... evitad mencionármelo ¬¬

No hay trailer conocido, así que no puedo decir a ciencia cierta como será el estilo de animación, pero bueno... peculiar supongo, como todo lo que hace SHAFT.

El anime está inspirado en un manga, por lo que si tenéis curiosidad podéis buscarlo, yo no lo he leido, pero parece que es un drama.
Por lo visto la historia no es demasiado original, diría que me ha recoradado a "Pretty Woman" ¬¬
El caso es que un tio con pasta se cae por un puente y está a punto de ahogarse, una chica que vive debajo de ese puente le salva, este en agradecimiento le dice que es muy rico y que puede conseguirle lo que quiera para devolverle el favor. Como es ficción, pues claro, en vez de pedir algo decente, dice que quiere un novio, y él acaba ofreciéndose para el puesto.
No... me convence mucho, pero está claro que la veré.




RAINBOW

Imagen

La gran anónima de esta temporada.
No se sabe que estudio la animará, ni nada de nada. Es muy genial.

Sólo sé que será una adaptación del manga de mismo nombre. Los autores de este son Abe George (Guión) y Kakizaki Masasumi (Dibujo). No sé si alguien de aquí se lo habrá leido o algo, no es mi caso, y estos tios no tienen ningún manga más publicado (Bueno, el dibujante tiene el de X-Gene, pero debe ser un truño macanudo según tengo entendido...), así que lo dicho, ni idea de como será.

Ah sí, la historia transcurre en el año 1955, y trata de la vida de 7 chavales que viven en un orfantato, sufriendo maltratos y humillaciones diarias. Luego se enfrentan al mundo permaneciendo juntos. Supongo que sea un drama bastante duro sobre la sociedad de esa época, la amistad y eso.




Heroman

Imagen

Ehm... ¿Wtf es esto? En fin...
Un anime del conocido estudio Bones, con títulos como Cowboy Bebop, Darker than BLACK, Eureka Seven, FMA y FMA Brotherhood, Ouran High School Host Club, RahXephon... (Aunque estas dos últimas no me entusiasmen...)

De nuevo no he encontrado trailer para esto, pero como mínimo la animación es peculiar para lo que será un supuesto anime de Mechas.
Dudo que llegue a la calidad de Gundam, Macross, CG, TTGL... Pero habrá que echarle un vistazo a ver que tal.

El argumento sí que me ha parecido un poco cutre. Supuestamente un chaval consigue un robot de juguete radiocontrol o algo así, y por algún motivo, lo que controla no es el juguete, si no un Mecha gigante con un aspecto muy fabulous.
Como cualquier persona que consigue un mecha, pues se dedica a hacer el bien con él, venciendo a los malvados malos, y salvando a la tierra de... alienígenas ¬¬




Angel Beats

Imagen

Je... Sí, al fin, es lo que esperaba... No puedo expresar en letras la euforia que me produce esto...
Me da igual que todas las demás series de la temporada de primavera acaben siendo un maldito truño, porque ahora estamos hablando de una adaptación de una VN de Key. Con decir esto debería de ser suficiente, pero para no dejar de lado las malas costumbres, os escribiré otro tocho:

De la mano de Key, Visual Art’s, Aniplex, y P.A. Works, famosos por otros animes épicos como: CLANNAD, True Tears, Air TV, Kanon 2006, CANAAN (Y los ya mencionados antes de Aniplex), nos llega Angel Beats, una adaptación de la Novela Visual de Key del mismo nombre.

¿La animación? No necesitaba ver el trailer para saber que tanto la animación, como la ambientación y la banda sonora serían estupendas, pero aún así, lo busqué, lo vi, y se me pusieron los pelos como escarpias, así que aquí lo podéis ver. Enjoy.

La trama trata de un mundo que existe tras la muerte, dónde los ángeles luchan por el destino y el futuro. Yuri, la lider de los Shinda Sekai Sensen (SSS), decide revelarse en contra del Dios que les obliga a llevar ese estilo de vida. Por otra parte, está Tenshi, el presidente del Consejo de Estudiantes tras la muerte (?) que se enfrenta a los SSS.
Estos pelearán utilizando todo tipo de armamento, implementando su poder con sus habilidades de angel.
(He hecho una traducción de la sinopsis lo más fiel posible).

Habréis notado que tengo cierto aprecio a SHAFT, pues bien, Key para mí lo supera con creces. Por tanto, diré desde ya, que opino que este será EL ANIME de la temporada.




Ichiban Ushiro no Daimaou

Imagen

De los estudios Marvelous Entertainment y Artland, que cuentan con títulos como: 11eyes, Air Gear, Ghost Hunt, Gunslinger Girl, Mushishi, School Days... Nos llega Ichiban Ushiro no Daimaou.

La verdad, vi el trailer por hacerme una idea, pero ya tenía claro de antemano como iba a ser esta serie.
Debo de decir, que las series de Marvelous Entertainament son bastante peculiares, personalmente a mí me encantan, porque suelen combinar tramas realmente complejas, con una animación vistosa y fluida, y los tan geniales finales inesperados en plan "lolwut?". Sin mecionar la banda sonora.
Por otra parte, los diseños de personajes no son lo más genial del mundo, pero a mí me gustan también, tiene su toque especial. Además está el añadido de que suelen meter bastante fanservice, que nunca está de más.

El argumento no estoy seguro de haberlo pillado exactamente, pero supuestamente, el prota, Akuto Sai, quiere ser un mago poderoso para pelear por su pueblo, así que ingresa en una escuela de élite para entrenar. Allí realiza un examen de aptitudes, en el que predicen que el puesto para el que más capacitado está, es el de ser el Rey del Mal (xD).
Una vez admitido, acaba en bronca con la delegada de su clase, que es una bruja muy poderosa, que además va acompañada de una cute chica robot que hace las veces de guardiana suya.

En fin, gustándome como me gustan los animes de Marvelous Entertainament, esta la veré fijo. Aviso: los animes de ME tienen un estilo peculiar, o te encantan, o te parecen inmundos.




Working!

Imagen

Pues bueno... no tengo mucho que decir de esta.
El estudio que la lleva es A-1 Pictures Inc., que es el mismo que sacará "Senkou no Night Raid" (La primera de la lista). Así que me ahorro poner los animes relacionados.

No he encotrado trailer, y por lo visto es una comedia de Slice of Life... Así que de este anime en concreto no podemos tener casi espectativas, ya que no tiene ni sinopsis (La tiene, pero es una vaga presentación de la situación de los personajes, diciendo que todos trabajan en el mismo restaurante). Así que nada, a esperar su estreno, y verla para saber si es una buena comedia, mala, o simplemente del montón.




Mayoi Neko Overrun!

Imagen

Del estudio AIC, que nos trajo obras como: Ah! My Goddess, Candy Boy, El Hazard, Now and Then Here and There, Ookami Kakushi, Seto no Hanayome...

La verdad, según leí un poco por encima de que iba la serie enseguida pensé que sería un FAIL curioso: "Takumi Tsuzuki vive con su hermana mayor, la cual trabaja en una pastelería, que además tiene un servicio de recogida de gatos perdidos. Un día aparece una chica abandonada, metida en una caja delante de su puerta, y ahí comienza todo."

Pero... aunque probablemente estéis pensando que tiene pinta de ser cutre... yo de momento voy a rectificar. Para empezar, estamos hablando de AIC, que nos trajo Seto no Hanayome, una de las mejores comedias que he visto, y para seguir... su trailer... Dios mio, es fabuloso! Nya~!

Igual es cosa mia, pero me recuerda ligeramente en el estilo a la recién mencionada Seto no Hanayome. Sólo queda esperar y ver, yo de momento le doy un voto de confianza... Nya~!




_____________________________________________________________




Y bueno, eso es todo por el momento. Sí, me he dejado varias, lo sé. De todas formas, aunque sólo es intuición, las 3 o 4 faltantes diría que no van a ser precisamente buenas ¬¬
Me tragaré mis prejuicios y me informaré bien, quizá entonces las añada...

Respecto al resto, tenéis un mogollón de segundas y terceras temporadas (incluso sextas temporadas, lol), que creo que no hace falta explicar, porque ya tenéis la primera temporada completita pululando por inet para bajarla y saber si os gusta. Aún así, las voy a enumerar:
- Ookiku Furikabatte
- Hetalia Axix Powers
- Ring ni Kakero 1
- MAJOR
- D.C. ~Da Capo~ Ext
- K-ON 2
- Kiss x Sis
- Ikkitousen: Xtreme Xecutor
- Shin Koihime†Musou ~Otome Tairan~

También hay unas cuantas OVAs y Especiales, que sí quiero comentar, pero en otro momento. Está claro que no voy a dejar olvidada a mi amada Black★Rock Shooter, ni a las OVAs de Darker than BLACK después de tantísimo tiempo esperando por ellas.

Lo dicho, mañana más. Matta ne~!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Estrenos Anime - Primavera 2010

Mensaje por Bravo » 25 Mar 2010, 03:55

OVAS Y PELÍCULAS


Bueno, sé que dije que haría otro post con las OVAs y demás, pero por lo que he visto no hay gran cosa, así que al final no habrá post. Y... no tiene nada que ver con la frustración que he tenido al enterarme de que retrasan la OVA de Black★Rock Shooter a verano... absolutamente nada ¬¬

Para lo que escribo en esta ocasión, es para avisar de que Frozen-Layer ha puesto una recopilación bastante currada de los estrenos. Está todo muy chulo, con imágenes, mini-sinopsis que enlazan a otras más curradas, estudios de animación y demás, todo sobre un bonito fondo de cerezos en flor~

La página en cuestión es esta: http://www.frozen-layer.com/animes/primavera_2010

Que bueno, los que frecuenten el tracker de F-L (como un servidor), ya lo habrán visto, pero no está de más que los que estén interesados y no lo conozcan, le echen un vistazo.




Respecto a la serie de Rainbow, al menos parece que ya se conoce el estudio. El encargado será Madhouse Studios, la misma que se encargará de sacar el anime de Iron Man. A ver que tal están ambas.

También decir, que bueno, parece que habrá un par de películas interesantes:

Eve no Jikan Gekijouban, aunque si no me equivoco, esta ya se ha estrenado. Parece que las ONA's (Original Net Anime) tuvieron una gran aceptación, pero la peli de momento no es muy sonada.

Tambien Higashi no Eden: Gekijouban II Paradise Lost, la segunda película de Higashi no Eden, con la que supuestamente por fin darán finalizada la historia.

Break Blade parece que será adaptada del manga a 6 películas que irán saliendo a lo largo de este año y el que viene. Tiene pinta de ser shonen genérico, pero bueno, igual resulta que luego son fabulosas...

Y... poco más, quizá Bungaku Shoujo, aunque ni siquiera he visto la OVA... luego para los fans de series infinitas o tirando a infantiles, pues tendréis cositas, como una peli de Conan, de Gintama, Keroro, Doraemon, Shin-chan...

Para los que os traguéis cualquier cosa de Trollrise Sunrise, y en general de Gundam (El menda...), pues va a salir una peli basada en la historia de "Romance of the Three Kingdoms", protagonizada por... mechas. Dios, ¿Por qué tengo tantas ganas de ver esto?



Y nada más, os dejo en paz con mis tochopost unos días más, hasta que disponga de una noche de aburrimiento y soledad de nuevo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Estrenos Anime - Primavera 2010

Mensaje por Bravo » 31 Mar 2010, 15:13

Hace tan sólo un rato, comentaba con alguien sobre lo poco que queda ya para los estrenos de la temporada (Más concretamente Angel Beats!, pero meh~), así que he pensado que sería buena idea ir mirando las horas de retransmisión.
No sé si realmente alguien aparte de mí y unos pocos lunáticos más lo hacen, pero bueno, para los que les interese ver los capítulos en streaming, pues os dejo aquí los días y las horas de retransmisión de los capítulos en cuestión. Entre Japón y España hay una diferencia horaria de 7 horas (Y de 14 con América, por si alguien es de/está allí), aunque para evitar tediosos cálculos, pondré todas las horas:




Jueves, 1 de Abril
-Heroman - Japón (18:00) - España (11:00) - Emisora: TV Tokyo

Viernes, 2 de Abril
-B Gata H Kei - Japón (01:30) - España (1 Abril - 18:30) - Emisora: Tokyo MX
-Kaichō wa Maid-sama! - Japón (01:55) - España (1 Abril - 18:55) - Emisora: TBS

Sábado, 3 de Abril
-Angel Beats! - Japón (02:00) - España (2 Abril - 19:00) - Emisora: CBC
-SD Gundam Sangokuden - Japón (10:15) - España (03:15) - Emisora: TV Tokyo

Domingo, 4 de Abril
-Giant Killing - Japón (23:00) - España (16:00) - Emisora: NHK
-Hakuōki - Japón (00:30) - España (2 Abril - 17:30) - Emisora: TVK
-Hime Chen! Otogi Chikku Idol Lilpri - Japón (09:00) - España (02:00) - Emisora: TV Tokyo

Lunes, 5 de Abril
-Arakawa under the bridge - Japón (01:35) - España (4 Abril - 18:35) - Emisora: TV Tokyo
-Ichiban Ushiro no Daimaō - Japón (11:00) - España (04:00) - Emisora: AT-X
-Kiss×sis - Japón (23:30) - España (16:30) - Emisora: AT-X

Martes, 6 de Abril
-Mayoi Neko Overrun! - Japón (23:00) - España (16:00) - Emisora: Tokyo MX
-Senkō no Night Raid - Japón (01:30) - España (5 Abril - 18:30) - Emisora: TV Tokyo

Miércoles, 7 de Abril
-K-ON!! 2 - Japón (01:25) - España (6 Abril - 18:30) - Emisora: TBS
-Rainbow - Nisha Rokubō no Shichinin - Japón (00:59) - España (6 Abril - 17:59) - Emisora: TV Japan




No sé vosotros, pero yo no voy a hacer planes para el viernes. Otra cosa, si a alguien le interesa mirar la fecha de algún otro estreno, o del próximo capítulo de una serie que estéis siguiendo, podéis echarle un ojo a esta página, es la que suelo mirar. Y nada más de momento. Enjoy~
Última edición por Bravo el 01 Abr 2010, 00:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Estrenos Anime - Primavera 2010

Mensaje por Bh0 » 31 Mar 2010, 15:34

Añado a Lobezno anime a tu muy buen resumen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sLYjywXyyDI[/youtube]
Spoiler:

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Estrenos Anime - Primavera 2010

Mensaje por Harry » 31 Mar 2010, 16:53

El anime de Lobezno tiene pinta de ser un gran truño

Avatar de Usuario
KonaKona
Mensajes:330
Registrado:13 Dic 2009, 22:25

Re: Estrenos Anime - Primavera 2010

Mensaje por KonaKona » 31 Mar 2010, 23:32

Lo será.
En fin, yo si que voy a ver Angel Beats el dia del estreno, ya te lo dije xD Que es buena hora.
A flat chest is a status symbol

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Estrenos Anime - Primavera 2010

Mensaje por Bravo » 01 Abr 2010, 00:00

2010... Tenía entendido que el anime de Lobezno estaba previsto para 2011. Aún así, imagino que sea ya para finales de año.

En cualquier caso, la serie de Working! ya se estrenó hace varios días, y no me había enterado... Podéis encontrarla ya fansubeada de varios fansubs guiris y todo...

PD: 42 hours to watch Angel Beats!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Estrenos Anime - Primavera 2010

Mensaje por Bravo » 02 Abr 2010, 17:32

Uhm... tengo que avisar, que tras varias horas de búsqueda intensiva, no he conseguido encontrar un maldito programa o página web en el que se vea CBC en directo...

Por suerte, TBS va a retransmitir el capítulo media hora después de su emisión, por tanto, en vez de a las 18:00 en CBC, podéis ver el capi de Angel Beats! en TBC mediante cualquier programa tipo KeyholeTV, o TVAnts.



También he estado viendo los que ya se han estrenado:

Working!!: Pues bueno, como me esperaba, es un slice of life de lo más random, pero la cosa es que me ha gustado.
El primer capi empieza presentando un poco a los personajes. Luego una chica de 17 años con apariencia de loli que trabaja en el restaurante (Que será el "escenario principal" de la serie) va a buscar un nuevo camarero, y tras preguntar a miles de personas en su instituto, acaba pidiéndoselo a un completo desconocido.
Este, tiene debilidad por las cosas pequeñas y acepta. Recalco, debilidad por las cosas pequeñas, no es un lolicon, él mismo lo explica en el capítulo: "Me gustan las cosas pequeñas, como las niñas, los gatos, hamsters... incluso las pulgas de mar! Despiertan mi instinto protector!".
En resumen, que me ha resultado bastante simpático y la seguiré viendo.

Heroman: Dios mio... menudo lol de serie.
Es muy genérica, pero desde un punto de vista americano, mezclado con uno japonés... Encima me ha fastidiado, porque pensaba que era una serie de mechas, pero el robot más bien parece algún tipo de bicho feo, que mide un par de metros de alto, y que sufre cierta deficiencia mental...
Veré algún capi más por que no suelo dropear series en el primer capítulo pero... pocas espectativas, si no cuento con que los malos parecen insectos gigantes.

B Gata H Kei: Aún no la he visto, pero la sinopsis y varios comentarios de 4chan lo resumen en esta frase: "Trata de una tia que quiere ser una furcia". FIN
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KonaKona
Mensajes:330
Registrado:13 Dic 2009, 22:25

Re: Estrenos Anime - Primavera 2010

Mensaje por KonaKona » 04 Abr 2010, 05:48

Eh, ¿Qué pasa con B Gata H Kei? Yo acabé viéndola y no me pareció mala del todo.
Sinopsis. Yamada es una chica con un físico espectacular que acaba de entrar en el instituto y tiene un propósito: conseguir trajinarse a 100 tios antes de graduarse.

En fin, que la impresión general no ha sido tan mala. Al menos yo me he reido bastante con el primer capítulo, aunque me esperaba más fanservice con el argumento que tiene xD
A flat chest is a status symbol

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Estrenos Anime - Primavera 2010

Mensaje por Bravo » 04 Abr 2010, 15:32

Sí, bueno, ahora que he visto B Gata H Key la verdad es que sí me ha gustado. Aunque eso no quita que la frase resumen estuviera acertada...
Como dices, me he reido lo suyo con ella, las situaciones llegan a ser un poco... curiosas, por decir algo.
La seguiré viendo, por la ciencia.

Respecto a Ichiban Ushiro no Daimaou, acabo de verla con subs hace un rato (Se han dado más prisa con los subs de esta que con Angel Beats!... en fin, guiris ¬¬). La verdad es que ha cumplido mis espectativas, como poco.
El reparto de personajes me ha parecido decente. De momento diría que hay una tsundere a la vista (Junko), y bueno la personalidad de la profesora también mola, con su frase de: "Seguro que intentarán matarte, o te querrás suicidar, pero tranquilo, te resucitaré como no-muerto" mientras sonría feliz y siniestramente.
Uno de los compañeros de clase, con pinta muy shota, que cuando todos tienen miedo del prota, él le dice: "¡Déjame llamarte Aniki! ¡Yo seré tu oni-chan! Haré lo que quieras~"
Han abundado las confusiones cutres-absurdas en plan:
-Prota: "Aunque me hayan dicho que mi destino es ser Rey Demonio, no estoy conforme, pienso que el sistema no es correcto!"
-Gente de clase: "¡Oh dios mio!, quiere ir contra el sistema, tal como se esperaría del Rey Demonio."
-Prota: "Quiero ser el representante de la limpieza de clase"
-Profesora: "Habitualmente los representantes de la limpieza suelen destruir pruebas... no me esperaba esto AKuto-kun...".
Y por supuesto, no ha faltado el ecchi en todo momento, lo cual le suma valiosos puntos.
Bueno, que en general me ha molado lo suyo, y la seguiré viendo también aunque desemboque en un shonen genérico.

Respecto a Angel Beats!, pues al final nos juntamos unos pocos para verla en streaming y todo. No sé que decir, la primera impresión fue muy buena, aún a pesar de la calidad del vídeo retransmitido en directo, y de no tener ningún tipo de subtítulos. Sorprendentemente, conseguí entender mucho más de lo que esperaba, y cuando conseguí la versión en 720p, con subs en inglés, ya fue un Epic Win.
La historia es infinitamente mejor de lo que dice la sinopsis, al menos eso me ha parecido. Respecto a la música y la animación... Sólo deciros que veáis este vídeo. En fin, y esto sólo en el primer capi~
Me ha puteado bastante entrar a 4chan en /a/ al acabar el capi y ver los trolleos y flames varios, como insinuar que es una especie de plagio de Haruhi + Clannad. Entiendo que los diseños puedan parecerse, pero... quien haya visto las mencionadas, se da cuenta a primera vista que nada más lejos de la realidad.
En cualquier caso, el capí está con subs guiris a buenas resoluciones por si queréis descargarlo. Aunque no sé como es que ningún fansub castellano lo ha sacado todavía...
Imagen
Imagen

Responder