recomendacion: Dr Slump

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
seliu
Mensajes:27
Registrado:06 Oct 2009, 00:52
Ubicación:Rivendell
recomendacion: Dr Slump

Mensaje por seliu » 06 Oct 2009, 16:29

para quien le guste el mundo de Akira Toriyama , el creador de dragon ball, les recomiendo el Dr Slump, es un manga y se publica en el sentido de lectura japones , para quien no este acostumbrado cuestan las dos primeras paginas .

bien este manga es sobre Arale una chica robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki , Arale es una niña excentrica que siempre crea problemas divertidos con soluciones extravagantes , mientras el doctor intenta ligar y se pregunta porque no liga , es de los comics mas divertidos que he leido , y me encanta porque Arale sigue con la inocencia a la que no s tenia acostumbrados Akira en dragon ball con Son Goku lo que hace que no se pierda la esencia

dejo aqui una pequeña ficha del manga

titulo : Dr. slump
fecha de publicacion : 1980 . Japon y 1997.España
autor : Akira toriyama
tipo de comic : Manga
editorial : planeta de agostini

bueno y la sinopsis la teneis arriba
Adjuntos
drslump-imagen.jpg
drslump-imagen.jpg (146.26KiB)Visto 3126 veces

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: recomendacion: Dr Slump

Mensaje por elwing » 06 Oct 2009, 18:14

¡Hoyoyo! A mí me encanta, es uno de mis mangas favoritos.
Aprovecho para recordar que este salón del manga sale a la venta la reedición de Dr. Slump en edición de lujo de 15 tomos con las páginas a color correspondientes y demás. (Sería una idea de compra asociativa a tener en cuenta..)

Avatar de Usuario
Fukai
Mensajes:38
Registrado:03 Mar 2009, 16:46
Contactar:

Re: recomendacion: Dr Slump

Mensaje por Fukai » 07 Oct 2009, 20:48

elwing escribió:¡Hoyoyo! A mí me encanta, es uno de mis mangas favoritos.
Aprovecho para recordar que este salón del manga sale a la venta la reedición de Dr. Slump en edición de lujo de 15 tomos con las páginas a color correspondientes y demás. (Sería una idea de compra asociativa a tener en cuenta..)

¡No me había enterado de esto! OMG qué gran noticia, ya era hora.

Responder