Estrenos Anime Otoño 2011

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor
Estrenos Anime Otoño 2011

Mensaje por Bravo » 02 Oct 2011, 02:02

Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí. Cosas de tener poco tiempo y trabajar -.-U
Estaría bien dejar otro de mis tochopost sobre anime, pero me temo que no será el caso.
Esta vez os dejo la típica imagen con los estrenos. Está en inglés, si alguien entiende algo, que pregunte, o que use un traductor:
Spoiler:
Imagen
Cosillas que decir:
Como casi todos los años, la temporada de Otoño suele ser la mejor, al contrario que la horrible, horrible temporada de verano.
Yo por ejemplo, quiero destacar algunos estrenos que me hacen la boca agua, como son: Mobile Suit Gundam AGE, Guilty Crown, UN-GO, Persona 4: The Animation, Fate/Zero, Last Exile: Ginyoku no Fam, y Mirai Nikki.
En un segundo plano, también mencionar otras como Phi Brain: Kami no Puzzle, WORKING'!! y Shakugan no Shana III.

Mención especial a las dos con negrita: Fate/Zero porque ha tenido un estreno a nivel mundial, con 8 idiomas distintos, entre los que se encuentra castellano (aunque no comentaré nada acerca de la penosa traducción...), la cual se ha producido la noche pasada, y podéis ver en Nicovideo en este enlace. Si tenéis cuenta, podéis verlo a mayor resolución. A mí me ha parecido épico, pero claro, a mí me gustó Fate/Stay Night, al contrario que a muchos.
Respecto a Mirai Nikki, pues me leí el manga hace ya tiempo, y eso, me pareció una auténtica maravilla. Si no la han jodido con la adaptación, pues es un anime que realmente recomiendo, y que yo mismo tengo muchas ganas de ver.

Aunque para mi desgracia, imagino que la mayoría estará más interesada en otras cosas como "Bakuman 2", u otro de los cientos de shonens/harems genéricos que salen... Enjoy y eso. Si alguien planea ver algo, estaría bien que comentase, que hacía eones que no me pasaba por aquí, y la sección de manganime está completamente muerta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Estrenos Anime Otoño 2011

Mensaje por elwing » 02 Oct 2011, 10:26

bravoooo! se te echaba de menosss!

yo tenía ganas de ver anime en el local, lo propondré esta tarde entre la gente q haya por allí. La cosa sería usar los domingos por la mañana, directamente el domingo q viene (porque sin fechas concretas, las cosas se posponen ad infinitum) si hay suficientes interesados. Si veo interés entre la gente del local, ya abriré un nuevo post.

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Estrenos Anime Otoño 2011

Mensaje por Bravo » 03 Oct 2011, 00:21

Jo. Yo ahora tengo un curro de fines de semana, así que a saber cuando puedo dejarme caer por ahí...
Pero que no decaiga el espíritu del anime >.<
Suerte con eso Elwing, a ver si se apunta la gente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan

Re: Estrenos Anime Otoño 2011

Mensaje por Kratos Aurion » 05 Oct 2011, 20:33

Yo también hacía eones que no me pasaba :P

Y aprovecho para comentar que también estoy interesado, a primera vista también, en Gundam, Fate (que también me gustó Fate/Stay Night, qué mala memoria tienes cuando te da la gana ¬¬) y Shakugan no Shana III; y que si al final sale adelante ese "proyecto" de ver anime por las mañanas, me gustaría estar si se ve alguno de los anteriormente mencionados :P (aunque solo seamos 2 o 3, veamos anime en amor y compañía :D /modo cursi off)

Creo que es todo, un saludete y esas cosas.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Estrenos Anime Otoño 2011

Mensaje por elwing » 05 Oct 2011, 20:43

yo para este domingo había pensado en ver Gurren Lagann ;) que ya era hora. lo comenté por allí y me dijeron q les parecía bien, que no la han visto.

(ahora el problemilla es q a ver cómo me lo monto para asegurarme que se pueda reproducir en el dvd del local... o a ver si alguien sugiere otra solucion!)

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan

Re: Estrenos Anime Otoño 2011

Mensaje por Kratos Aurion » 05 Oct 2011, 20:46

elwing escribió:yo para este domingo había pensado en ver Gurren Lagann ;) que ya era hora. lo comenté por allí y me dijeron q les parecía bien, que no la han visto.

(ahora el problemilla es q a ver cómo me lo monto para asegurarme que se pueda reproducir en el dvd del local... o a ver si alguien sugiere otra solucion!)
Este domingo no sé si podré ir aún, pero si hace falta puedo llevar yo algún reproductor multimedia (llámese ps3 o xbox, por ejemplo). Ya aviso de todas maneras cuando llegue el finde de si iré o no.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Estrenos Anime Otoño 2011

Mensaje por Raito » 09 Oct 2011, 13:02

Yo me he bajado el capítulo 1 de cada serie nueva que ha salido hasta ahora, aún no las he visto todas pero si quereis os hago un mini-resumen de cada serie cuando vea todos XD

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Estrenos Anime Otoño 2011

Mensaje por Uge » 09 Oct 2011, 15:25

Lo que me sorprenden son estrenos como: Hunter X Hunter y Lupin III, no habia oido hablar nunca de ellas, seguro que lo siguiente es estrenar... yo que se... Orphen? (ironic mode)
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Responder