Animes de primavera 2009

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari
Animes de primavera 2009

Mensaje por lyker » 30 Mar 2009, 13:39

En abril salen las series de nueva temporada, y habrá que echarles un ojo a ver que nos viciamos... jejeje.

Primero: montones de trailers de lo que saldrá.

Hay varias cosillas con muy buena pinta, como K-ON!, que parece la típica de minihistorias basadas en un 4-koma, como Lucky Star o Azumanga Daioh.
Basquash también puede ser muy entretenida, haciendo mezclas raras géneros.
Y Eden of the East tiene un staff muy bueno y por el trailer una historia bastante prometedora.

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Animes de primavera 2009

Mensaje por Totoro » 30 Mar 2009, 15:17

Aprovecho para recordar que tengo un proyector esperando ser usado, asi como un salon bastante grande que ahora ya no está bajo el dominio del mal. (El mal se mudó hace un mes :lol:)

Por tanto, se pueden hacer sesiones en mi casa de series, con los sofás, que es como el cine pero más cómodo, más barato, y más friki. ^_^


Ya me diréis, porque yo aparte de preparar lo del rol en vivo y terminar el guión de zombies (cosas que no requieren un horario fijo) ahora mismo no tengo mucho más que hacer, asi que podemos aprovechar por ejemplo las vacaciones estas de semana santa, o los fines de semana, o cuando os de la real gana para hacerlo. :D


Totoro ha hablado.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Animes de primavera 2009

Mensaje por Anuir » 31 Mar 2009, 00:05

Bieeeen! Ya no hay mal en su salon!! Dejaremos de preguntarnos que nueva sorpresa nos deparara cada vez que entremos!!

mmmmm aunque ahora que lo pienso, asi va a tener menos gracia.... ya no habra emocion en ir al salon de Totoro....

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Animes de primavera 2009

Mensaje por Totoro » 31 Mar 2009, 00:36

Tranquilo, que aun quedaran sorpresas de hace un mes... Eso no lo limpia ni la de la limpieza... XD Y el resto no usamos dicho salón.

(Vamos, que en realidad está igual que la ultima vez, simplemente no va a mas) :P
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Animes de primavera 2009

Mensaje por lyker » 31 Mar 2009, 00:48

Por mi genial! Si eso ya buscaré algo que no haya visto nadie y que parezca merecer la pena ;)

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Animes de primavera 2009

Mensaje por grippen » 01 Abr 2009, 12:16

¿Ya no desaparecen los cojines ni quedan restos de botellones?

Tio, tu casa cambia O_O
Imagen

Responder