Naruto(teorías)

Epilepsia for teh lulz.
Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora
Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 30 Jul 2011, 12:53

Bueno una de las cosas por las que dije, humm la asociación puede estar bien es porque pense que podría hacer predicciones de Naruto, Bleach, Fairy Tail o One piece, así las gordas que estan saliendo actualmente.

Y me gustaría compartir con vosotros una teoría que tenemos un amigo y yo.
Si os acordais en Naruto(manga) hace unos 2 meses salia una escena cuando Kabuto se quiere unir a Akatsuki y habla con Madara, en la que hace las invocaciones de los cuerpors de Itachi, Sasori, Nagato, Deidara... y Uchiha Madara le dice que no le interesan sus servicios y cuando se esta llendo hace una invocación en la cual no se ve el cuerpo del ataud pero Madara como que lo flipa. Bien la teoría que tenemos es que sea o el hermano de Madara al que quito los ojos o bien el sabio de los 6 caminos

¿Qué opinais?
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 30 Jul 2011, 13:57

Uhm..., la teoría esa puede que no esté muy desencaminada, está claro que tiene que ser alguien lo suficientemente poderoso como para que se asombre, pero dudo que sea el hermano de Madara, ya que son tan amigos que técnicamente le dió sus ojos a su hermano.
Me decanto mas por el de los 7 caminos, aunque puede que sea un personaje nuevo mas poderoso que eso no me extrañaria tampoco en lo absoluto.
tengo una teoria sobre ese alguien nuevo pero eso ya raya la paranoia XD

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 30 Jul 2011, 14:00

Comentame la jugada de ese alguien nuevo, yo al principio pense que iba a ser el 4º y bueno le iba a dar a Naruto la tecnica de la virgen pero como luego se explico que no podia ser pues nada, y lo que me tiene intrigado es que le habrá dado Itachi a Naruto en el bosque cuando le hizo el mismo gesto que a Sasuke con los dedos en la frente.
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 30 Jul 2011, 14:18

En cuanto a la teoría paranoica, no se si recordarás que los bijuu son en realidad partes de uno mas bestia que tenia 10 colas, así que te preguntas, Madara quiere tener al de 10 colas por qeu puede controlarlo, pero, quien lo controlaba antes que el y lo separó en los bijuu actuales?.
Ahora imaginate que eres madara y un posible enemigo puede resucitar a la persona que controló al 10 colas por 1º vez?.
Si, mi teoria es que Kabuto tiene en ese ataud a el 1º Uchiha, o bien a la 1º persona que puede joderle los planes, es decir, al que logró controlar al 10 colas la primera vez. :3

P.D: ya te dije que era una paranoia XD.

P.D2:One piece que? XD

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 30 Jul 2011, 14:22

Pues está currada si señor! igual no es tanta paranoia yo solo se que cada jueves me engancho más macho y por una parte quiero que avance pero por otra noq uiero que se acabe pronto la serie jajaja

One piece me ha podido a mi macho no soy capaz a verla, tengo más de media serie retrasada y ahora estoy con Bleach a muerte
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 30 Jul 2011, 14:37

En mi caso es al revés, ahora One piece está interesante, con el rollo de el lapso de dos años todos son mas bestias si cabe, pero no te voy a negar que es una de las series maaaas leeeentas que he visto.
En cuanto a Bleach... esta saga de los controla objetos (como lo llamo yo por que no me acuerdo del nombre exacto XD) me parece un intento por alargar mas la serie, ya que, venga, vale que el Tsukisima sea un malo controlador tipo Aizen, y que Shinji *si es que se llamaba asi es malo mentiroso, pero que pinta Ichigo con las pintas que le han puesto?.
Eso si, la sigo viendo por no dejarla a medias y por que Urahara me mola mucho y quiero saber la historia del padre de Ichigo XD.

P.D: llevemonos bien a parte de mi opinión por la bleach actual, soy buena persona, en serio :3

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 30 Jul 2011, 14:46

jaajajajja esque Urahara es el puto amo jajajajaj

Yo de lo que tengo mucha intriga es de ver a Sasuke en Naruto que ahora lo han dejado un poco de lado y puede ser muy gorda ajjaja
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 30 Jul 2011, 14:51

Bueno, dejemoslo en por el momento en que sabemos la mejora de Naruto con el Kyubi, pero no sabemos hasta que punto a mejorado Sasuke con los ojos de su hermano, que seguramente tenga un nuevo Sharingan con nuevas habilidades.
Lo único que me molesta es que al ser una batalla tan esperada la hagan muy lenta, es decir, largas miradas de odio y dialogos en plan
"Aun no es muy tarde Sasuke", "En realidad si lo es Naruto" blah blah blah.
XD.
Yo lo que quiero ver es como lo harán Killer bee y Naruto contra Madara y sus 6 Jinchuriky XD

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 30 Jul 2011, 14:58

Yo ahi tengo otra teoria, yo creo que van a cargarse a los kyubi son problemas y cuando se esten enfrentando a Madara los va a tener medio muertos y Sasuke se va a revelar y porque se entera de que Madara hizo el trato con Kabuto de entregarle a Sasuke y ya esta montada ahi la pelea padre
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 30 Jul 2011, 15:05

Yo mas bien pienso que Sasuke atacará a Kabuto, no a madara y se deshaga la tecnica wen mitad d ela pelea, para tocar mas los huevos a Madara de paso por traicionarle XD

Responder