Naruto(teorías)

Epilepsia for teh lulz.
Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55
Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Noex » 31 Jul 2011, 16:46

Monkey D. Luffy escribió:2º Los ojos de itachi una vez vuelto a la vida, yo supongo que es una traslación del alma al nuevo cuerpo, porque si mal no recordáis para hacer la técnica de resucitar se necesita un cadáver, ese cadáver si que tiene ojos entonces simple y llanamente el alma lleva las técnicas de sangre, no es algo tan descabellado la verdad, ademas si os fijáis en los ojos son negros y no blancos como cuando estaban vivos.
Pero para eso no se necesitaba el cadáver del que iba a ser resucitado? el cadáver de itachi no tendría los ojos
Imagen

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Monkey D. Luffy » 31 Jul 2011, 17:14

Necesitan un cuerpo, no el original, si no donde coño andarían los cuerpos del 1º y 2º hokage? comido por los gusanos, y otro mismo con el 3º kazekague que lo encontraron en una cueva descompuesto.

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Noex » 31 Jul 2011, 17:17

Pero entonces todo ese rollo de que anduvo profanando tumbas para qué? para conseguir las ropas y los objetos?
Imagen

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 31 Jul 2011, 18:26

Sería para obtener las almas no?
Cuando en el manga se cargan a Sasori (revivido) creo que era, cuando hacen la rotura de la tecnica es verdad que aparecía un cuerpo cualquiera y el alma de Sasoru se iba.

Yo sigo diciendo que el del ataud es el hermano de Madara
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 31 Jul 2011, 21:15

La rpofanación de tumbas es que se necesita una parte personal, algo de la persona que se quiere llamar para hacer la tecnica, esto significa que si quieres resucitar a alguien necesitas algo que porte su ADN o similar

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Monkey D. Luffy » 31 Jul 2011, 22:32

Yo la verdad es que no se a lo que os referís a profanar tumbas :S, porque que yo recuerde solamente profanó una tumba Madara y era para conseguir el rinnengan de Nagato.

El resto de profanaciones de Kabuto, la gran mayoría era para hacer los hombres blancos de zetsu, otros pocos para investigar técnicas prohibidas y me imagino que unos pocos para usarles de cubículo para todos los importantes.

Lo de que se necesite algo personal para sacarles no lo he visto específicamente, porque creo que en los sellos de los ataúdes es donde dice quien es el alma que tiene que entrar en el cuerpo.

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 01 Ago 2011, 12:39

Pues ni idea la verdad :S tu quien crees que es el del último ataud Sr D.Luffy
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 01 Ago 2011, 13:00

Monkey D. Luffy escribió:El resto de profanaciones de Kabuto, la gran mayoría era para hacer los hombres blancos de zetsu, otros pocos para investigar técnicas prohibidas y me imagino que unos pocos para usarles de cubículo para todos los importantes.
Todas las profanaciones que hace Kabuto eran para conseguir ADN de las personas que queria resucitar con el Edo Tensei.

Requisitos:
Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar su ADN, pero debe ser un cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar realizar, otra cosa que se requiere es un sacrificio humano el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro", es decir, el más allá. Desafortunadamente este jutsu no puede revivir a quien no está en dicho mundo, por ejemplo, los cuatro primeros Hokages no pueden ser revividos por está técnica debido a que todos se encuentran sellados dentro del Demonio de la Muerte.


De hecho, cuando Kabuto quiere ver la técnica y usa a los dos acompañantes de Danzou, mata a uno y le dice a Kabuto que lo resucite.

Este le clava el Kunai al muerto y frota la sangre en un pergamino diciendo "necestias el ADN de la persona que quieres llamar para poder llamarlo, por eso algunas invocaciones que he echo para esta batalla me han costado lo mio por no disponer de ADN, he tenido que buscarlo mucho" O algo así XD

P.D: One piece es una obra que me encanta, pero su desarrollo me sigue pareciendo lento, además no dije anda de la historia de Luffy, la cual he de reconocer que me encantó XD

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 01 Ago 2011, 14:08

Raito escribió:
Monkey D. Luffy escribió:El resto de profanaciones de Kabuto, la gran mayoría era para hacer los hombres blancos de zetsu, otros pocos para investigar técnicas prohibidas y me imagino que unos pocos para usarles de cubículo para todos los importantes.
Todas las profanaciones que hace Kabuto eran para conseguir ADN de las personas que queria resucitar con el Edo Tensei.

Requisitos:
Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar su ADN, pero debe ser un cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar realizar, otra cosa que se requiere es un sacrificio humano el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro", es decir, el más allá. Desafortunadamente este jutsu no puede revivir a quien no está en dicho mundo, por ejemplo, los cuatro primeros Hokages no pueden ser revividos por está técnica debido a que todos se encuentran sellados dentro del Demonio de la Muerte.


De hecho, cuando Kabuto quiere ver la técnica y usa a los dos acompañantes de Danzou, mata a uno y le dice a Kabuto que lo resucite.

Este le clava el Kunai al muerto y frota la sangre en un pergamino diciendo "necestias el ADN de la persona que quieres llamar para poder llamarlo, por eso algunas invocaciones que he echo para esta batalla me han costado lo mio por no disponer de ADN, he tenido que buscarlo mucho" O algo así XD

P.D: One piece es una obra que me encanta, pero su desarrollo me sigue pareciendo lento, además no dije anda de la historia de Luffy, la cual he de reconocer que me encantó XD
Aqui tengo que corregirte en una cosa, a los únicos que no puede revivir son al 3º y al 4º porque al primero y al segundo Orochimaru los revive para pelear contra el 3º al principio de la serie
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Noex » 01 Ago 2011, 14:14

Pero el 1º y el 2º el tercer hokage los selló con el sello de la parca, así que esos ya no los pueden invocar. Luego intento sellar a Orochimaru pero solo pudo sellar los brazos junto con su alma.
Imagen

Responder