Naruto(teorías)

Epilepsia for teh lulz.
Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora
Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 30 Jul 2011, 15:17

XD puede ser puede ser jajajajaj
mañana vas a andar por el local Raito? yo queria pasarme mañana pero mi mejor amigo dice que hasta el finde que viene no puede cagoen
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 30 Jul 2011, 15:21

Pues puede que si me pase que tengo que pagar la cuota XD, de todas formas hoy me toca trasnochar a si que no se a que hora me pasaré, tu te vas a pasar?

P.D: te has fijado en que esto se ha vuelto una especie de discusión/dialogo entrwe tú y yo? no se si ese era tu malvado plan XD

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 30 Jul 2011, 15:26

jajajajajajaj como decia un amigo mio , "dios santo,no pense que hubiese tantos frikis dios los cria y ellos se juntan" jajajajjaja
si me queria pasar la verdad! jajajjaja


Es conversacion/dialogo discursion porque dominamos en predicciones de Naruto ajjaja
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 30 Jul 2011, 15:27

No se si es bueno por que nos gusta el tema, o es malo por qeu nos gusta el tema en exceso como para pensar que podria ocurrir XD

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 30 Jul 2011, 15:30

XD el amigo que me metio en este mundo he de decirte que los sabados empieza ya a buscar spoilers e jajaja
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 30 Jul 2011, 15:40

yo estoy toda la semana buscando spoilers o cosas raras siempre XDDDDD

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 31 Jul 2011, 14:26

jajajajaj ahi me ganas yo a tanto no llego ajajaja pero todo es ponerse
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Noex » 31 Jul 2011, 15:54

Nadie se ha hecho la pregunta de
Spoiler:
¿De donde sacó Itachi al revivirlo el sharingan que lleva si Sasuke se quedó con sus ojos? O.o
Imagen

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 31 Jul 2011, 16:13

Noex escribió:Nadie se ha hecho la pregunta de
Spoiler:
¿De donde sacó Itachi al revivirlo el sharingan que lleva si Sasuke se quedó con sus ojos? O.o
El otro dia me hice esa pregunta al verlo en el anime junto de donde saco el Rinnegan Nagato
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Monkey D. Luffy » 31 Jul 2011, 16:42

A ver porque hay cosas que ya están dichas en el manga,

1º El que controla el bijuu definitivo el el primer hermitaño del rinnengan que el mismo hace que se separen en 9 bijuus.

2º Los ojos de itachi una vez vuelto a la vida, yo supongo que es una traslación del alma al nuevo cuerpo, porque si mal no recordáis para hacer la técnica de resucitar se necesita un cadáver, ese cadáver si que tiene ojos entonces simple y llanamente el alma lleva las técnicas de sangre, no es algo tan descabellado la verdad, ademas si os fijáis en los ojos son negros y no blancos como cuando estaban vivos.

3º El rinnengan que tiene nagato lo tiene de nacimiento y la tradición decía que volvería a aparecer, no es tan difícil de sacar sabiendo que hay bastantes familias que derivan de la del 1º hokage y los uchiha están por ahí también entonces si es un recesivo aparecería en otro momento.

4º El 4º hokage no puede ser el del ataúd porque la muerte ya devoro su alma, pero otra posibilidad es la madre porque si que no se llevo el alma de ella.

Sobre lo de la guerra y de mas puede salir por cualquier lado puesto que puede que sasuke no le crea lo que le ha dicho itachi a naruto ahora o si le crea o mil cosas mas.

-Sobre bleach, Simple y llanamente es otra saga para seguir vendiendo el tio, no sale mal del todo pero ya es un poco cutre, que se dedique ha hacer ovas, pero eso si falta cosas por ver, el bankai de urahara y del padre de ichigo.

-Y sobre one piece, aquel que diga que es lenta pues que dibuje el una historia así de buena, porque lo de la infancia de luffy es claramente una forma de ir creando guión pero que es necesario puesto que ya se sabia cosas del pasado que no estaba hilado. Si todabía estas con eso no sabes lo interesante que esta la isla gyogin puesto que esta empezando el desenlace con todos y empezaran a probar todo lo que han aprendido.

un saludo a todos.

P.D. regla importante del foro, intentad no escribir cosas que no vienen al tema que para eso esta offtopic, que siempre cae alguna regañina por eso jajajaja

Responder