Naruto(teorías)

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!
Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 01 Ago 2011, 14:40

Yunta escribió:Aqui tengo que corregirte en una cosa, a los únicos que no puede revivir son al 3º y al 4º porque al primero y al segundo Orochimaru los revive para pelear contra el 3º al principio de la serie
Noex escribió:Pero el 1º y el 2º el tercer hokage los selló con el sello de la parca, así que esos ya no los pueden invocar. Luego intento sellar a Orochimaru pero solo pudo sellar los brazos junto con su alma.
Si, ya lo sé, se que al principio podian invocar a los hokages, pero en la actualidad no, es decir, esos requisitos que puse son los requisitos actuales, ya que como bien decís, los hokages están sellados XD.

Perdón por si me expliqué mal.

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 01 Ago 2011, 15:01

jajajajaj tranqui que yo tambien me entere mal ajajjajaja es verdad es verdad jejejeje
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Monkey D. Luffy » 01 Ago 2011, 23:45

Yo sigo dudando mucho lo del ADN puesto que algunos directamente no se podrían conseguir, por ejemplo ginkoku y kinkoku de donde los saco??, el kazekage, raikage y de mas kages antiguos, muchos el ADN ha desaparecido, lo de la sangre en tal caso sera para facilitar la técnica.

Se puede ver que los ataúdes tienen un sello que es el de llamada y luego se les implanta el sello de control. Pero bueno es mi opinión

Y sobre lo del ataúd, pues yo pensaría mas bien en la madre de naruto por ejemplo, porque para que querrían sacar al hermano de madara??, o al primer hermitaño del rinnengan tendría mas sentido también.

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 02 Ago 2011, 00:13

La madre de Naruto tambien está sellada, no veis que el 4º modificó el uso del sello para sellarse así mismo y a su esposa en Naruto para poder ayudarle en el futuro?

Y el sello era para bloquear su personalidad y hacerlos obedecer.
Última edición por Raito el 02 Ago 2011, 00:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Monkey D. Luffy » 02 Ago 2011, 00:35

La madre de naruto murió simple y llanamente por el kyubi, el único que se sello fue el 4º, y guardaron una parte de su chacra y el de la madre dentro del sello de naruto que no es lo mismo que el alma, porque entonces porque apareció el padre si se lo había llevado el dios de la muerte??.

Digamos que es como una grabación de los últimos instantes de vida, para saludar a su hijo y si lo pensáis la aparición de los padres es porque A) Se hiba a liberar la 9ª cola del kyubi cuando apareció el padre y B) Apareció la madre cuando se rompió el sello dentro de naruto para liberar el kyubi y ayudarle a controlarle con el propio chacra de naruto.

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 02 Ago 2011, 00:48

Vale, ese fue un deslíz mio, lo asumo XD.
Aunque me hace plantearme lo del padre(eso que dices de que no podia aparecer si estaba sellado en el dios de la muerte) si estaba sellado y no se le podia invocar, que leches estaba invocando Orochimaru en el otro ataúd?!?!

En cuanto a lo del adn para las invocaciones lo puedes leer en el manga, y como edite arriba el pergamino que les mete en la cabeza es para anular la voluntad.
Los ADN de ginkoku, Kinkoku y compañia los sacó de sus tumbas, aunque el cuerpo se deshaga, los huesos y demás partes del cuerpo tardan muuuuchos años en desascerse y desaparecer por completo, do todas formas cuando le explica la técnica a Kabuto dice que muchos los resvivió al tuntún por que no sabia que estaba cojiendo XD.

*de todas formas y visto como está lledo el tema ni tu me vas a comvencer de lo contrario y viceversa, ergo podemos aprobechar para centrarnos en otras cosas, como lo de la madre de Naruto.*

Eso me hace plantearme una pregunta, vale que la madre de Naruto era la Jinchuryki del Kyuubi, pero no creo que la invoque para que pueda controlar al bicho de las 10 colas, me sigo decantando por el sabio u otro personaje nuevo que se saquen de la manga, que tampoco estaría mal.

Y en otro orden de cosas, solo yo tengo ganas de ver a Naruto y Killer Bee contra Madara y los 6 ex-Jinchuryki?

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 02 Ago 2011, 11:50

Yo opino que
Naruto y Bee se van a pegar la pelea padre contra Madara y cuando le esten zurrando de lo lindo va a aparecer Sasuke y ahi ya si que se va a montar gorda a ver que tecnica aprende del saringan de Itachi
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 03 Ago 2011, 22:35

Impresionante el manga de hoy chic@s, por fin uno de los misterios desvelados no digo nada por si alguno no lo ha leido aun
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Raito » 08 Ago 2011, 13:57

El plan de Itachi raya lo lulz, siempre tiene todo tan calculado XD

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Naruto(teorías)

Mensaje por Yunta » 13 Ene 2012, 16:26

Hola a todos de nuevo!!! no me negareis que ahora esta esto mas interesante que yo que se!!! preveo muy flojitos los siguientes 2 o 3 y el siguiente tochisimo!
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Responder