Parte de Incidencias de las Jornadas

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30
Parte de Incidencias de las Jornadas

Mensaje por cobitina » 01 May 2011, 22:46

Buenas gente, como la mayoría de vosotros ya sabréis, las jornadas han sido geniales salvo por algunos detalles que han culminado con un pequeño disgusto al final.

He redactado un parte de incidencias y me gustaría que me dijerais si aún queréis presentarlo, si tenéis más cosas que añadir o si tengo q suavizarlo más.
Spoiler:
PARTE DE INCIDENCIAS

Desde el Pacto de las Janas queremos agradecer a la Concejalía el espacio facilitado para realizar las “Jornadas Manganime Ciudad de León”, si bien en esta ocasión lamentamos tener que dejar constancia de algunas incidencias que tuvieron lugar durante el evento:

* Un gran número de las mesas y sillas solicitadas con un mes de antelación no estuvieron disponibles hasta mediadas la Jornadas, dificultando enormemente la realización de algunas de las actividades previstas.

* El viernes se nos informó de que podíamos empezar a montar a las 9:30 de la mañana del sábado, hora a la que estuvimos puntualmente, pero no se nos permitió la entrada al centro hasta media hora después, a pesar de haber personal al cargo dentro del centro.

* El sábado por la mañana se nos informó de que había varias actividades ajenas al evento programadas en el Espacio Vías (entre otras, una prueba de sonido de 16:00 a 18:00hs.) y que cabía la posibilidad de que hubiera que suspender algunas de nuestras actividades. Afortunadamente al final las actividades se realizaron con normalidad y no hubo ninguna interferencia en el programa.

* Durante la jornada del domingo no contamos con un Técnico de Sonido que necesitabamos para realizar las actividades en el escenario.

* Durante todas las jornadas en ningún momento el conserje al cargo no sólo no nos facilitó las cosas, si no que en varias ocasiones nos puso impedimentos y tuvo un trato poco amable. Además indicó no estar informado en absoluto de la actividad que se iba a realizar. No tenemos ninguna queja del resto del personal, que como en ocasiones anteriores tuvo un trato correcto y diligente.

La Asociación no deseamos poner ninguna queja ni reclamación, simplemente dejar constancia de unos hechos que nos han dificultado el trabajo. En eventos anteriores siempre hemos contado con todo el apoyo y colaboración tanto de la Concejalía de Juventud como del personal del Espacio Vías, y esperamos seguir manteniendo está relación tan fluida con hasta ahora en el futuro.

Un saludo,
El que quiera aportar algo que se manifieste.

La verdad es que después de escribirlo se me ha pasado bastante el enfado que traía. Espero que a los demás se os haya pasado también y esto no nuble las pedazo jornadas que nos han salido. Felicidades a todos!!! ^^
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
kiba
Mensajes:393
Registrado:13 Dic 2008, 21:02

Re: Parte de Incidencias de las Jornadas

Mensaje por kiba » 01 May 2011, 23:18

A mi me parece una carta de quejas relajada, clara y sin ataques... una forma educada de decir los problemas que nos se han ocasionado... problemas ajenos a la organización del Pacto. Yo apoyo el parte de incidencias, después de dos días con cierto encargado poniendo trabas a para todo...
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Parte de Incidencias de las Jornadas

Mensaje por Freeman » 01 May 2011, 23:24

Esta bien, lo unico que para que sea una buena queja debemos hacerla constructiva, asi que habria ke añadir las sugerencias al respecto. Ademas faltaría tb lo de la nota de prensa.

Por ejemplo decir que esperamos que para otras veces se informe debidamente al conserje y se le diga que este tipo de actividades dependen de un horario más flexible. Que los materiales son fundamentales para la ejecucion final. Que los periodos de montaje deberian darnos más tiempo para ello, etc... Y por ultimo pedir no trabajar con este conserje en futuros eventos

BUen trabajo Cobitina

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Maeloc
Mensajes:72
Registrado:06 Dic 2010, 00:34
Ubicación:Mas alla de la puerta de Tannhauser

Re: Parte de Incidencias de las Jornadas

Mensaje por Maeloc » 02 May 2011, 09:26

Me gusta... dice lo que pensamos sin atacar. ;)
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Parte de Incidencias de las Jornadas

Mensaje por Monkey D. Luffy » 02 May 2011, 09:55

Yo lo del conserje no diría de no trabajar con el porque el aviso ya se le pasaría desde concejalía o donde fuera el resto de lo que dice freeman tiene razón porque aquí nos ayudamos entre todos tanto de concejalía de juventud como nosotros.

También se puede poner que si hay alguna cosa por parte del ayuntamiento que haya que mejorar en la forma de pedir el material o la colocación de las cosas, que se informe a la junta para que podamos ponerlo en marcha (si es que tienen alguna queja, que lo dudo).

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Parte de Incidencias de las Jornadas

Mensaje por Bravo » 03 May 2011, 17:39

Yo estoy de acuerdo con Diego.
No entiendo como pueden tener a una persona así de cara al público...
La carta me parece estupenda, aunque, eso, quizá añadiría algún detalle más sobre el conserje...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Parte de Incidencias de las Jornadas

Mensaje por Uge » 03 May 2011, 22:54

Una opción igual sería invitar a comer al conserje que le toca, si, se que suena a burrada después de lo del otro día, pero al no tener el que ir a comer a casa, puede ser un poco mas flexible...
Recuerdo una cosa de cuando era presidente de la AERRAAITI (sectorial de delegados de industriales), y es que parece que no, pero invitar a una persona a comer te da muchos puntos... era como una inversión

Sobre este tema... de cara al LUL, se de dos sitios elegantes, que se come bien y no son caros (menú 10 euros), pero creo que si negociamos que les vamos a pillar varias comidas, nos puedan hacer algun descuentillo, y tienen buena cocina... Puede ser una opción llevar allí a comer a los autores, así que si algun@ se anima a probarlos en algún viernes (que yo es el día que mas liberado tengo) y sino, a las malas, lunes o miércoles, vamos juntos y testeamos los lugares y a ver que os parecen
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Parte de Incidencias de las Jornadas

Mensaje por Uge » 03 May 2011, 23:22

Jode rustu, no lo se... se me va la pinza y cuando empiezo a hablar de una cosa, hablo de otra y enlazo temas según se me van ocurriendo joe :(
Venía todo a lo que dijeron de pedir mas flexibilidad a los conserjes xD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Parte de Incidencias de las Jornadas

Mensaje por Uge » 03 May 2011, 23:29

No digo a este... digo al que esté ese día...
Que hombre, una opción sería negociar con el a ver si nos deja la llave para abrir nosotros 30 minutos antes y preparar las cosas, pero ahí necesitamos alguien que tenga: "diplomacia +30", y yo no soy ese... (pero Diego creo que si puede serlo jeje) ya que otra opción sería convencer a Ester como su superior que es, y que ella de la orden de que nos deje la llave durante el medio día, ¿mejor así? xD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Parte de Incidencias de las Jornadas

Mensaje por Vary Ingweion » 03 May 2011, 23:51

Algunas correcciones, y matizaciones que propongo... Marcados en rojo los cambios.
Spoiler:
PARTE DE INCIDENCIAS

Desde el Pacto de las Janas queremos agradecer a la Concejalía el espacio facilitado para realizar las “Jornadas Manganime Ciudad de León”, si bien en esta ocasión lamentamos tener que dejar constancia de algunas incidencias que tuvieron lugar durante el evento:

* Un gran número de las mesas y sillas solicitadas con un mes de antelación no estuvieron disponibles hasta mediadas las Jornadas, dificultando enormemente la realización de algunas de las actividades previstas.

* El viernes se nos informó de que podíamos empezar a montar a las 9:30 de la mañana del sábado, hora a la que estuvimos puntualmente, pero no se nos permitió la entrada al centro hasta media hora después, a pesar de haber personal al cargo dentro del centro, lo que causó trastornos en el horario completo y en la organización y realización de muchas de las actividades.

* El sábado por la mañana se nos informó de que había varias actividades ajenas al evento programadas en el Espacio Vías (entre otras, una prueba de sonido de 16:00 a 18:00) y que cabía la posibilidad de que hubiera que suspender algunas de nuestras actividades. Afortunadamente al final las actividades se realizaron con normalidad y no hubo ninguna interferencia en el programa.

* Durante la jornada del domingo no contamos con un Técnico de Sonido que necesitábamos para realizar las actividades en el escenario.

* Durante todas las Jornadas en ningún momento el conserje al cargo no sólo no nos facilitó las cosas, si no que en varias ocasiones nos puso impedimentos y tuvo un trato poco amable e incluso inadecuado. Además indicó no estar informado en absoluto de la actividad que se iba a realizar. No tenemos ninguna queja del resto del personal, que como en ocasiones anteriores tuvo un trato correcto y diligente.

*Durante la tarde del sábado, ocurrió un incidente con una escalera, que golpeó varios de los cuadros originales expuestos; material de gran valor que pudo haber sufrido graves daños si algunos miembros y visitantes no hubieran actuado con rapidez y eficiencia.

La Asociación no deseamos poner ninguna queja ni reclamación, simplemente dejar constancia de unos hechos que nos han dificultado el trabajo. En eventos anteriores siempre hemos contado con todo el apoyo y colaboración tanto de la Concejalía de Juventud como del personal del Espacio Vías, y esperamos seguir manteniendo está relación tan fluida con hasta ahora en el futuro.

Un saludo.
*Nótese que el asunto de la hora, es sencillamente que lo "correcto" a la hora de hablar de horas en tiempo usado, es "X h" (siendo X un número, en plan, decir han pasado dos horas, han pasado 2h, sin punto) y cuando hablamos de horas del día (como aquí, las diez y ocho horas, 18:00) se escribe sin letras detrás.

El "necesitábamos" simplemente le faltaba la tilde xD.

También incorporaría el asunto del cierre del sábado a mediodía, con aquello de apagar los televisores de mala manera sin explicación alguna... pero como no fui yo quien lo sufrió, mejor dejo que lo redacte otro.

Lo de "Jornadas" es que... opino que queda mejor ponerlo todo en mayúsculas...

Pues eso. Siento ser así de corrector, a veces no lo puedo evitar. No me odiéis u.u

Wifli, me he vuelto a adelantar.

Un saludo.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Responder