Parte de Incidencias de las Jornadas

Epilepsia for teh lulz.
Rustu Piroerpeton

Re: Parte de Incidencias de las Jornadas

Mensaje por Rustu Piroerpeton » 03 May 2011, 23:25

Uge escribió:Jode rustu, no lo se... se me va la pinza y cuando empiezo a hablar de una cosa, hablo de otra y enlazo temas según se me van ocurriendo joe :(
Venía todo a lo que dijeron de pedir mas flexibilidad a los conserjes xD
Yo creo que sinceramente si no se sabe comprender no se sabe, cierto es que como dijo esther, el conserge no tenia que haber currado el fin de semana, pero coño, yo si curro cuando no me toca, me cayo, pongo una sonrisa y hago mi trabajo

No me pongo borde con la gente

Yo no me voy a bajar a ser agradable con alguien para consegir algo ¬¬

Primero que se respete y luego respeto ¬¬
Imagen

Uge

Mensaje por Uge » 03 May 2011, 23:29

No digo a este... digo al que esté ese día...
Que hombre, una opción sería negociar con el a ver si nos deja la llave para abrir nosotros 30 minutos antes y preparar las cosas, pero ahí necesitamos alguien que tenga: "diplomacia +30", y yo no soy ese... (pero Diego creo que si puede serlo jeje) ya que otra opción sería convencer a Ester como su superior que es, y que ella de la orden de que nos deje la llave durante el medio día, ¿mejor así? xD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Rustu Piroerpeton

Mensaje por Rustu Piroerpeton » 03 May 2011, 23:35

Uge escribió:No digo a este... digo al que esté ese día...
Que hombre, una opción sería negociar con el a ver si nos deja la llave para abrir nosotros 30 minutos antes y preparar las cosas, pero ahí necesitamos alguien que tenga: "diplomacia +30", y yo no soy ese... (pero Diego creo que si puede serlo jeje) ya que otra opción sería convencer a Ester como su superior que es, y que ella de la orden de que nos deje la llave durante el medio día, ¿mejor así? xD
Si

Aparte, yo creo que hemos demostrado suficiente madurez y sentido comun a la hora de hacer las cosas para que se confie mas en nuestro buen juicio ¬¬
Imagen

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 03 May 2011, 23:51

Algunas correcciones, y matizaciones que propongo... Marcados en rojo los cambios.
Spoiler:
PARTE DE INCIDENCIAS

Desde el Pacto de las Janas queremos agradecer a la Concejalía el espacio facilitado para realizar las “Jornadas Manganime Ciudad de León”, si bien en esta ocasión lamentamos tener que dejar constancia de algunas incidencias que tuvieron lugar durante el evento:

* Un gran número de las mesas y sillas solicitadas con un mes de antelación no estuvieron disponibles hasta mediadas las Jornadas, dificultando enormemente la realización de algunas de las actividades previstas.

* El viernes se nos informó de que podíamos empezar a montar a las 9:30 de la mañana del sábado, hora a la que estuvimos puntualmente, pero no se nos permitió la entrada al centro hasta media hora después, a pesar de haber personal al cargo dentro del centro, lo que causó trastornos en el horario completo y en la organización y realización de muchas de las actividades.

* El sábado por la mañana se nos informó de que había varias actividades ajenas al evento programadas en el Espacio Vías (entre otras, una prueba de sonido de 16:00 a 18:00) y que cabía la posibilidad de que hubiera que suspender algunas de nuestras actividades. Afortunadamente al final las actividades se realizaron con normalidad y no hubo ninguna interferencia en el programa.

* Durante la jornada del domingo no contamos con un Técnico de Sonido que necesitábamos para realizar las actividades en el escenario.

* Durante todas las Jornadas en ningún momento el conserje al cargo no sólo no nos facilitó las cosas, si no que en varias ocasiones nos puso impedimentos y tuvo un trato poco amable e incluso inadecuado. Además indicó no estar informado en absoluto de la actividad que se iba a realizar. No tenemos ninguna queja del resto del personal, que como en ocasiones anteriores tuvo un trato correcto y diligente.

*Durante la tarde del sábado, ocurrió un incidente con una escalera, que golpeó varios de los cuadros originales expuestos; material de gran valor que pudo haber sufrido graves daños si algunos miembros y visitantes no hubieran actuado con rapidez y eficiencia.

La Asociación no deseamos poner ninguna queja ni reclamación, simplemente dejar constancia de unos hechos que nos han dificultado el trabajo. En eventos anteriores siempre hemos contado con todo el apoyo y colaboración tanto de la Concejalía de Juventud como del personal del Espacio Vías, y esperamos seguir manteniendo está relación tan fluida con hasta ahora en el futuro.

Un saludo.
*Nótese que el asunto de la hora, es sencillamente que lo "correcto" a la hora de hablar de horas en tiempo usado, es "X h" (siendo X un número, en plan, decir han pasado dos horas, han pasado 2h, sin punto) y cuando hablamos de horas del día (como aquí, las diez y ocho horas, 18:00) se escribe sin letras detrás.

El "necesitábamos" simplemente le faltaba la tilde xD.

También incorporaría el asunto del cierre del sábado a mediodía, con aquello de apagar los televisores de mala manera sin explicación alguna... pero como no fui yo quien lo sufrió, mejor dejo que lo redacte otro.

Lo de "Jornadas" es que... opino que queda mejor ponerlo todo en mayúsculas...

Pues eso. Siento ser así de corrector, a veces no lo puedo evitar. No me odiéis u.u

Wifli, me he vuelto a adelantar.

Un saludo.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

wifli

Mensaje por wifli » 04 May 2011, 13:25

Spoiler:
Vary Ingweion escribió: La Asociación no deseamos poner ninguna queja ni reclamación, simplemente dejar constancia de unos hechos que nos han dificultado el trabajo. En eventos anteriores siempre hemos contado con todo el apoyo y colaboración tanto de la Concejalía de Juventud como del personal del Espacio Vías, y esperamos seguir manteniendo esta/ésta relación tan fluida con hasta ahora en el futuro.

Un saludo.

Un saludo.[/quote]

De nuevo has corregido más rápido, pero se te coló ésa XD

Es una simple tilde, pero ahí está XD

MUY BUENA PEQUEÑA
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Isabel
Contactar:

Mensaje por Isabel » 04 May 2011, 14:43

wifli escribió:
Spoiler:
Vary Ingweion escribió: La Asociación no deseamos poner ninguna queja ni reclamación, simplemente dejar constancia de unos hechos que nos han dificultado el trabajo. En eventos anteriores siempre hemos contado con todo el apoyo y colaboración tanto de la Concejalía de Juventud como del personal del Espacio Vías, y esperamos seguir manteniendo esta/ésta relación tan fluida con hasta ahora en el futuro.

Un saludo.

Un saludo.
De nuevo has corregido más rápido, pero se te coló ésa XD

Es una simple tilde, pero ahí está XD

MUY BUENA PEQUEÑA[/quote]

Esta relación
Va sin tilde porque "esta" es un demostrativo, no un pronombre personal ya que va el sustantivo detrás (relación, en este caso)
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

Morán

Mensaje por Morán » 04 May 2011, 22:06

No me gusta meterme donde no me llaman.
¿Pero se nos ha facilitado la posibilidad de una carta de reclamaciones o un parte de incidencias?.
Vamos, que si esa opción esta disponible o es una idea propia.

Responder