5 Elementos: más que un shonen típico

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55
5 Elementos: más que un shonen típico

Mensaje por Wanjenju » 17 Nov 2010, 16:41

Bueno, supongo que todos los que lean esto habrán al menos oído hablar de la parodia de raruto. Pues su creador, Jesulink, ha estado escribiendo un nuevo manga en plan shonen.
Empieza bastante flojillo aunque se salva por las coñas que tiene. Según avanza en la trama ves que ésta es más y más profunda pero sin pasarse. Y tampoco tien la mítica historia de: yo en realidad soy el malo malísimo y tú eres el prota así que vas a desarrollar un nuevo ataque con el que me vas a vencer poque esto es un manga.
Vale, es un puto shonen por lo que sí que los protagonistas tienen una importancia relativa y son más tochos que la gente genérica pero es llevado todo con más realismo que en otros shonen.
El hecho de que cada persona del mundo tenga poder sobre un elemento y que lo usen de forma inteligente (si lo son) pues añade un plus a la serie y permite la existencia de escenas bastante graciosas y en algunos casos algo surrealistas (como que la madre del protagonista trabaje de horno en una panadería).
Los que hayan leído Raruto que no piensen que es un manga de comedia con toques de manga shonen, sino todo lo contrario. Un shonen con toques de humor al estilo español.

Avatar de Usuario
ONPUELENA
Mensajes:25
Registrado:22 May 2010, 12:46

Re: 5 Elementos: más que un shonen típico

Mensaje por ONPUELENA » 19 Nov 2010, 22:09

Es un manga epico
Cuando avanza la historia es Fuuu king epic
Me encanta Matarratas~

Mi hermano se ha comprado todos los tomos,extras y esas cosillas

Apoyo a los autores españoles,please!!
Lo recomiendo a todos -w-
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

keikoNakamura
Mensajes:4
Registrado:10 Jun 2012, 20:32
Ubicación:Mi mundo

Re: 5 Elementos: más que un shonen típico

Mensaje por keikoNakamura » 10 Jun 2012, 21:14

es el unico manga que me he aprendindo entero
engancha muchisimo y se plubica en internet y aun asi los tomos son baratos

adoro a kaji y lluvia
solo puedes confiar en una parte de ti mismo... No te confundas

Responder