Temporada de Otoño (animes)

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
Dazanyel
Mensajes:39
Registrado:13 Jun 2009, 03:08
Temporada de Otoño (animes)

Mensaje por Dazanyel » 20 Oct 2010, 18:11

Pues para que el pobre Bravo no se coma la cabeza, he encontrado una buena imagen en Ramen para dos de todos los animes de esta temporada.
Aquí dejo el enlace.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Temporada de Otoño (animes)

Mensaje por Bravo » 20 Oct 2010, 22:16

Gracias~

Últimamente estoy un poco saturadillo, y no he tenido tiempo de ver muchos de los animes que quería, ni mucho menos para redactarlos decentemente xD

También los de Frozen-Layer han hecho una crítica resumen decentilla: http://www.frozen-layer.com/animes/fall_2010
Imagen
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Temporada de Otoño (animes)

Mensaje por grippen » 20 Oct 2010, 23:23

Star Driver, Panty & Stocking With Garterbelt y Iron Man me están gustando bastante. Sobretodo Panty & Stocking, es tan lulz y genial...
Imagen

Avatar de Usuario
KonaKona
Mensajes:330
Registrado:13 Dic 2009, 22:25

Re: Temporada de Otoño (animes)

Mensaje por KonaKona » 21 Oct 2010, 15:34

Yo de momento solo he visto cuatro cosillas:
Panty & Stocking: Como ha dicho Crespo, es bastante lulz. Está bien para echarte unas risas.
MM!: Bleh, una serie como cualquier otra.
Bakuman: De momento, solo he visto el primer capítulo. No me ha disgustado, veré como sigue.
Soredemo machi wa mawatteiru: Me está encantando.
A flat chest is a status symbol

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Temporada de Otoño (animes)

Mensaje por Raito » 21 Oct 2010, 22:12

Uhm, la remesa que me estoy viendo es bastante larga xD.
-MM: habrá que ver como sigue, pero cada personaje tiene un problema mas estrambotico que el anterior xD.

-Sora no Otoshimono:Forte: Esta es una 2º temporada,primera temporada recomendadisim y esta segunda parece ser interesante y entretenida.Es una serie que recomiendo, muy fanservice tambien xD

-Ore no Imouto Ga Konna kawaii wake ga nai: entretenida, aunque no deja de ser un shoujou, pero va de una hermana a la que le gustan las series anime y lo que mas desconciera a su hermano, los eroges GAMEs sobre hermanos con hermana pequeña xD.

-Panty & Stocking With Garterbelt: hay que verla, aunque solo sea por la secuencia del capi 1 que hace que sueltes un lolwtf?. me está gustando.

-Bakuman: Solo he visto dos capis y he empezado a leerme el manga, por el momento es entretenida.

-Shinrei Tantei Yakumo: desconcertante y paranormal, solo me he visto el primer capi, pero quiero seguir viendola, no se porque.

-Hyakka Ryouran:Samurai Girls:Solo me he visto el capi 1 y me gustó, habrá que seguir.

-Arakawua Under the Bridge*2: Tambien segunda temporada, recomiendo la primera temporada y esta, solo apto para aquellos que les gusta el absurdo tipo bobobo.Si te gusta ese tipo de series esta no te va a decepcionar.

-Yosuga no Sora: entretenida y bastante peculiar xD

-Motto to Love ru:Trouble: serie generica que me está entreteniendo bastante.

-To Aru Majutsu no Index 2: obligada de ver si te has visto la 1º temporada, una historia entretenida y un estilo de dibujo buena. Además, razones de mas para verla, una de Bravo es que sale Biribiri, encontrad la propia xD.

-Togainu no chi: Me he visto el primero y a pesar de ser Shonen ai pienso verla a no ser que sea horrible, cosa que dudo, es de A1 pictures.

-Star Driver: no me termino de entrar de que va pero no es pesima y me entretiene tambien xD.

*Queria ver tambien Fortune Aerial,Tantei Opera miky Holmes y la de Soredemo Machi por que es de Shaft y aun no se como se me pasó por alto.

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Temporada de Otoño (animes)

Mensaje por Bravo » 21 Oct 2010, 23:43

Sí, sí... disfruta de tu tiempo libre Raito... ¬¬
Ya llegarán las vacaciones de navidad y podré ver mis cantidades industriales habituales de anime...
:llorar:

P.D: ¡Me he fijado que habrá una peli de Gundam 00 que cuenta la historia después de donde acaba la segunda temporada del anime! ¡Soy feliz! x3

P.D.2: Han atrasado la OVA de Mirai Nikki. Puta mierda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Temporada de Otoño (animes)

Mensaje por Raito » 22 Oct 2010, 17:13

Para cuando han atrasado la OVA?
Bravo escribió:Sí, sí... disfruta de tu tiempo libre Raito... ¬¬
Lo hago, muchas gracias :3
Bravo escribió:Ya llegarán las vacaciones de navidad y podré ver mis cantidades industriales habituales de anime...
Si no estubieses tan ocupado y tubieses el trabajo al día podrias ver tanto o mas anime que yo :3~

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Temporada de Otoño (animes)

Mensaje por Bravo » 23 Oct 2010, 02:23

Raito escribió:Si no estubieses tan ocupado y tubieses el trabajo al día podrias ver tanto o mas anime que yo :3~
El problema es que tengo demasiado trabajo que llevar al día...

P.D: Para el /quote, tienes que poner " y no '

P.D.2: Te odio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ONPUELENA
Mensajes:25
Registrado:22 May 2010, 12:46

Re: Temporada de Otoño (animes)

Mensaje por ONPUELENA » 07 Nov 2010, 15:03

Beh,esta temporada tampoco promete mucho...
Me empece a ver Bakuman y no me gusta nada de nada(Matadme)

Casi podria decir que lo unico que vale la pena es Panty and Stocking,la segunda temporada de Index y la OVA de Railgun

Soy la unica que ve Yumeiro Patissiere? xD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Temporada de Otoño (animes)

Mensaje por Bravo » 07 Nov 2010, 16:20

Tranqui, a mi Bakuman tampoco me gusta nada. Ni me he molestado en bajarla. El manga era un truño, dudo que el anime sea mejor.

Respecto al resto de animes de la temporada... no he tenido tanto tiempo ni ganas como me gustaría para verlos todos, pero aparte de Panty & Stocking, yo estoy viendo Star Driver: Kagayaki no Takuto y me está gustando mucho (Aunque reconozco que el transcurso de los capítulos me recuerda a los Power Rangers)... ¡Guaperas Galáctico!

También estoy viendo Yosuga no Sora, que aunque sea un harem típico, me gusta por la forma de estar contado. Parece que sacarán todas las rutas posibles, en las que el prota se queda con cada una de las chicas. Al más puro estilo VN. Llamadme depravado, pero quiero ver si habrá incesto o no xD

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai también la estoy siguiendo. Prota de los que me gustan (En plan Okazaki de CLANNAD... que coño, si hasta tiene el mismo doblador), chica Tsundere y otaku, más chicas otakus, y aunque el trasfondo quizá no sea original, la historia sí lo es.

Luego, es como dices, segundas temporadas, pelis, ovas y demás.

No obstante, tengo un par animes que mirar todavía, porque Togainu no Chi es de A-1, y ese estudio casi siempre me acaba sorprendiendo, y luego está Soredemo Machi wa Mawatteiru, que tengo que verla, por dos simples motivos: Maids + SHAFT.
Imagen
Imagen

Responder