Temporada de Otoño (animes)

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor
Re: Temporada de Otoño (animes)

Mensaje por Bravo » 26 Nov 2010, 05:52

Siento el doble-post pero necesito preguntar una cosa: ¿Alguien está siguiendo la nueva temporada de Index al día?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Temporada de Otoño (animes)

Mensaje por Wanjenju » 26 Nov 2010, 16:08

Yo sí me estoy viendo la segunda de To aru al día (bueno, más o menos al día xdd) y exceptuando que han convertido al tío que era el más poderoso de toda la ciudad academia en un pederasta con sentimientos y que el prota sigue siendo imbécil me parece que incluso ha mejorado la calidad.

Luego empecé a ver muchas y no me convenció ninguna. Y la única que pensé que dropearía al capítulo 1,5 es la que sigo viendo: Shiki, una serie sobre vampiros que llegan a un pueblo incomunicado y montan toda una fiesta. Y al no haber humanos con poderes y ser todos japoneses del montón pues el resultado es obvio xdd.

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Temporada de Otoño (animes)

Mensaje por Bravo » 26 Nov 2010, 16:53

Wanjenju escribió:Yo sí me estoy viendo la segunda de To aru al día (bueno, más o menos al día xdd) y exceptuando que han convertido al tío que era el más poderoso de toda la ciudad academia en un pederasta con sentimientos y que el prota sigue siendo imbécil me parece que incluso ha mejorado la calidad.
Accelerator sigue molando, y no es pederasta, sólo cuida de MISAKA MISAKA D: (Alias: Mini-Biribiri)
Y Touma es uno de los pocos protagonistas que me gustan, que lo sepas xD

En cualquier caso, me está molando mucho esta temporada. Necesitaba intercambiar opiniones con alguien.

Shiki yo la dropeé al primer capítulo, quizá algún año la retome. Ahora mismo estoy viendo Star Driver (Guaperas Galáctico~!), y la segunda temporada de Sora no Otoshimono, que parece que además de su humor absurdo, ha incorporado argumento.
Luego, for teh lulz, Panty & Stocking.
Y con el único objetivo de ver incesto, Yosuga no Sora y Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (En realidad me están gustando xD)
Imagen
Imagen

Responder