Animes nuevos

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari
Re: Animes nuevos molones

Mensaje por lyker » 11 Feb 2009, 19:46

Vale ya actualizaré un poco, pero poned algo también el resto, que si sólo me va a contestar Grippen para eso ya hablo con él en el messenger/mundo real... xDD

reich
Mensajes:46
Registrado:11 Nov 2008, 23:19

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por reich » 11 Feb 2009, 23:19

buenas pípol!!!!
jejej.. animes molones!!! pues sí, debo reconocer que los comentados tienen buena pinta. y de los que conozco entre ellos Soul eater, detroit metal (moe XD) city son por lo menos de lo más original! Mahotsukai Tai ( a modo resumido, xq no voy a poner el parrafón de nombre real) es de esas que dejan buen sabor de boca a pesar de su sencillez, así que nada, me añado a los que la habeis recomendado.

En cuanto a otros animes.. no sé si habrá llegado x ahí un anime que se llama Lovely complex. Es corta y como podeis deducir del título es la típica trama amorosa estudiantil, pero tiene su gracia y las caras que ponen los personajes son muy buenas!!!
Otro aporte: La torre de Druaga: es épica medieval y la trama, aunque al principio no parece muy desarrollada, mejora con los capitulos! y aunque no os guste la serie en sí, vale la pena ver el 1º capítulo!!! jejej

Pues nada, ale, ya he cumplido con mi post anual así que nos volveremos a ver..... después de que me abucheeis por no postear más a menudo! XD que como eso será ne breve.. pues me veré moralmente obligada a volver a postear!

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por grippen » 11 Feb 2009, 23:30

Lovely Complex estaba bien, aparte en español la fansubeo rakuen...
Imagen

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por lyker » 12 Feb 2009, 00:35

Primero cosas no tan nuevas que he visto últimamente y me han gustado mucho:
Code Geass R2: sigue igual de emocionante que la primera, con sus giros argumentales brutales, dejándote con un mono infinito tras cada capítulo, sorprendiéndote continuamente y explicando mucho más de la trama.

Genshiken y Genshiken2: va sobre la vida de un club universitario de frikis, y las frikadas que se dedican a hacer. Es muy divertida, en plan tranquilo y slice-of-life(últimamente me estoy viciando a este tipo de series.... jejeje)

Y ahora algo más nuevecillo:
Kannagi: otra de las tranquilas(que raro... xD). Es una serie instituto pero con un personaje especial, que en realidad es una especie de dios. Con este argumento mezclan un poco la vida de los personajes con cosas graciosas de por medio.


Y otras cosas:
Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto tiene 2 versiones, la nueva es la que tiene el subtítulo de Natsu no Sora, que es la que estoy viendo, y acabaré algún día si los FLF la acaban... jeje

Mañana más...

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por Wanjenju » 12 Feb 2009, 15:17

Yo creo q aparte de los que ya han dicho no estaría de más nombrar ARIA THE ORIGINATION y no, no es de las tranquilitas sino de las muy tranquilitas.
- Es la tercera y última temporada de una gran serie que se ha ganado mi respeto. Ya que aunque no me gusten las series sin trama o excesivamente lentas (véase Mushishi). ARIA me pareció una gran serie que iba mejorando capítulo a capítulo con cada vez mayor profundización en los personajes y una de las mejores bandas sonoras que va variando lentamente junto con la serie. Ya lleva por fansubs guiris unos 5 meses acabada pero la está sacando actualmente si no me equivoco en español no neutro (Chapapa ya la sacó entera) Tai-Rei con Mundo Anime.

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por krisnel » 13 Feb 2009, 02:56

lyker escribió: Genshiken y Genshiken2: va sobre la vida de un club universitario de frikis, y las frikadas que se dedican a hacer. Es muy divertida, en plan tranquilo y slice-of-life(últimamente me estoy viciando a este tipo de series.... jejeje)
Acabo de terminarla y la recomiendo xD. Me ha encantado lo otakus que son todos ^^ Ya sabeis niños, siempre hay alguien más otaku que tú, aunque no te lo creas!!!

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por tengu » 13 Feb 2009, 15:32

krisnel escribió:Acabo de terminarla y la recomiendo xD. Me ha encantado lo otakus que son todos ^^ Ya sabeis niños, siempre hay alguien más otaku que tú, aunque no te lo creas!!!
Noooo, no lo permitiré!

A mí también me encantó la serie, la primera temporada la vi poco antes de entrar a la asociación y cuando lyker y aunir me intentaron reclutar pregunté de principio a ver en que se parecían el pacto y el genshiken.

Como me gustaría tener un cuartucho lleno de cosas como ese.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por lyker » 17 Feb 2009, 00:03

Genshiken es una serie que a veces me recuerda un montón a mi vida, lo cual no se si debería preocuparme... xDDD
reich escribió:La torre de Druaga: es épica medieval y la trama, aunque al principio no parece muy desarrollada, mejora con los capitulos! y aunque no os guste la serie en sí, vale la pena ver el 1º capítulo!!! jejej
Ese primer capítulo es lo mejor que he visto últimamente de animes de coña! A ver si la serie sigue siendo igual de buena...

SoilWorker
Mensajes:14
Registrado:21 Ene 2009, 20:35

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por SoilWorker » 27 Feb 2009, 06:47

A mi me ha gustado este ultimo año, CLAYMORE.

Aunque no he leido el manga pero es un shonen bastante bueno aunque salvaje en ocasiones...y corto, 26 capis. justo cuando empiezas a coger carrerilla.

eso mismo me pasó con ELFEN LIED y ya no digamos con Bartard, 5 Ovas solamente.


ya puestos,mentar que el final de los elisios de SAINT SEIYA me ha decepcionado un poco....



PD. estoy posteando desde la psp en el curre a las 5 y media a.m gracias al wifi de un vecino. :D

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por krisnel » 28 Feb 2009, 17:37

:shock: Si aún no has leido el manga de Claymore te lo recomiendo encarecidamente. Es más, seguro que Freeman estría dispuesto a dejártelo, total, debemos ser ya como 6 o 7 leyéndolo XD

Responder