Animes nuevos

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari
Animes nuevos

Mensaje por lyker » 11 Nov 2008, 23:42

Comencemos rellenando los subforos... comentando animes que hayan salido hace poco o estén saliendo y merezcan la pena:

- Detroit Metal City: serie de humor sobre un chico al que le gusta el pop pero que se acaba metiendo en grupo de death metal. Está lleno de tópicos sobre el death metal y es un poco bestia pero es muy divertida.

- Soul Eater: shounen muy entretenido, y con un estilo de dibujo que mola mucho.

- Baccano!: mafiosos + alquimistas + protagonistas de todo tipo menos normales = epic win.

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por Totoro » 11 Nov 2008, 23:54

De Soul Eater habia bastantes cosplays en el salón del manga...
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por Anuir » 11 Nov 2008, 23:58

mmm ¿Nos generara este post la mitad del tráfico del foro?

Porque la entrada de lyker de anime en la antigua pagina "Recomendaciones de anime", generaba, ella solita, la mitad de las visitas procedentes de google. xDD

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por lyker » 12 Nov 2008, 00:04

Pero esa entrada me la curré mucho. Es más, creo que fue el único artículo que puse en la web... xDD

Tendré que hacer otro de recomendaciones de anime en el nuevo para volver a pillar mucho tráfico del google. Ahora ya no, pero antes si ponías cosas como "animes nuevos" o "recomendaciones de anime" salíamos en la primera página del google y todo.

Y de los cosplays de soul eater tenemos fotos y todo ;).

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por QnanG5284 » 12 Nov 2008, 17:10

Ah, hay fotos de los cosplays? Curioso, porque como no me he enterado de NADA ¬¬

Os perdono poruqe estoy en las antípodas, pero que sepáis que en caso contrario estaríais ya todos muertos.
Imagen

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por lyker » 12 Nov 2008, 20:05

El viernes o el sábado ya se pondrá noticia en la web sobre las fotos del salón y eso, que así ya habrá más (siempre que la gente las traiga).

Y de momento podéis ver las que hay en la galería de la página principal.

PD: este hilo en teoría era para hablar de animes nuevos... xDD

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por grippen » 13 Nov 2008, 14:11

Y luego soy yo el que trollea...

Y refiriendonos a animes molones que estén saliendo:

Ga-Rei Zero esta MUY bien, trata de una especie de cruzado en contra de seres sobrenaturales, al que van matando a todos sus compañeros y su pasado se interfiere en su camino. Muy wapa.

Hyakko Muy rallante pero graciosa, trata de un grupo de chicas que nunca consiguen llegar al lugar que se proponen, o almenos así es al principio. Le veo un mensaje filosófico...

Gundam 00 Snd Season Muy buena serie (ha de ser vista con la anterior claro está), con excelente dibujo, efectos bastante increíbles (me recuerda a ver AppleSeed en HD) y con una buena historia y la trama de acabar con la guerra en el mundo, mediante... la guerra. Toda una obra maestra.

Detroit Metal City Ya habló lyker de ella, pero sigue siendo la PUTA OSTIA, asi que ya sabeis, Korose Korose! Satsugai!
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por grippen » 13 Nov 2008, 14:24

Me olvidaba de:

Bounen No Xamdou Trata de un chaval que recibe el poder de convertirse en un ser sobrenatural bastante tochi, interesante sip.
Imagen

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por lyker » 23 Nov 2008, 23:28

Me vi el primer capítulo de Hyakko y me pareció la típica serie de humor con colegialas que no aporta nada nuevo y tampoco me hizo mucha gracia, así que drop!

Gundam 00 second de momento excepto por
Spoiler:
la resurreccion de Lockon. Si resucitan a los muertos, la muerte pierde su gracia. Ya podrian crear nuevos personajes en vez de reutilizar los mismos infinitamente.
está bastante bien con sus combates épicos y su trama bastante currada. Es como la primera temporada.

Bounen no Xam'd tiene muy buena pinta hasta donde he visto (capítulo 4). De momento es una mezcla de Last Exile y Eureka Seven. Ya veremos si realmente es buena dentro de unos cuantos capítulos, porque veo bastante probable que el prota acabe siendo el típico personaje odioso y que con ello la serie decaiga mucho.


Y ahora cosillas que no se han comentado:
Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora : una slice of life con una banda sonora y animación muy cuidadas y unos fondos que parecen reales. Es una serie muy tranquila y bonita sobre una chica que va una escuela de magia a convertirse en maga. La magia que hay es una magia muy mundana así que no os esperéis bolas de fuego ni similares.


Otro día pondré más cosas.

Bueno y por fin han puesto un nuevo opening a soul eater, que el otro ya me rallaba después de 30 capis..., el cual les ha quedado bastante chulo.

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por tengu » 11 Feb 2009, 17:54

Pues no sería mala idea que volvieras a escribir por aquí, se podría hacer un post chulo de animes recomendados para ver en este año.

Así si vemos el mismo anime varias personas podremos comentarlo.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Responder