Animes nuevos

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari
Re: Animes nuevos molones

Mensaje por lyker » 22 Mar 2009, 17:00

krisnel escribió:Me uno al sentimiento colectivo en cuanto a Code Geass se refiere.

Y después de los dicho sólo me queda una pregunta: ¿Soy yo la única a la que se le saltaron las lágrimas con el final???
:buaaa:
Spoiler:
Pobre lelouch... :llorar:
krisnel escribió:Vamos a tener que hacer un grupo de visionado y tertulia de series ^^
Pues ahora estamos varios viendo Toradora según va saliendo de AU-Tanoshii, y ahora en abril saldrán nuevas series a las que seguir (como FMA... :feliz2: )

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por tengu » 22 Mar 2009, 17:11

Para los no-lectores de zonafandom sabed que esta semana ha sido el Tokyo Anime Fair, feria en la que se presentan las novedades de anime para el año en curso.

Pues nada, disfrutad de "screeners" de algunos trailers. Parece haber alguna cosa interesante como lo de fullmetal que comentaba Lyker.

http://www.zonafandom.com/anime/trailer ... -mas-taf09

http://www.zonafandom.com/anime/trailer ... piyo-taf09
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por lyker » 22 Mar 2009, 17:26

Dentro de poco ya saldrán los trailers de verdad, en los que se verán la pinta que tienen realmente. Aunque bueno, al final sólo acabaré bajando las de los fansubs buenos a ver que tal están.

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por tengu » 23 Mar 2009, 18:44

Más sobre el TAF'09, esta vez sobre figuritas, una de esas galerías que a todo Tengu le gustaría tener en casa.

http://www.zonafandom.com/merchandising ... fair-taf09
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por lyker » 23 Ago 2009, 18:42

¿Habéis visto algo de lo que ha salido últimamente?

De momento me he visto 3 capis de Tokyo Magnitude 8.0 y está bastante bien. Es la historia de 2 chicos que intentan volver a casa tras un terremoto que medio-arrasa Japón. Es un poquito lenta, pero está bien llevada.

Y tengo por ahí para ver CANAAN, y Sengoku Basara para echarles un ojo...

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por grippen » 24 Ago 2009, 02:39

CANAAN es buenísima, aunque según tu hermano se deshinchará rapido, no sé, habrá que verlo.

Y Sengoku Basara esta muy bien para pasar el rato, es una serie guay y tal, pero muy MUY sobrada.
Imagen

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por Wanjenju » 25 Ago 2009, 15:56

No es que Cannan se vaya a desinchar sino que me recuerda de tal forma a The Skullman que a veces mi mente recuerda ese trauma... (Y ahora no digas q lo dije, que sí, lo dije, pero sólo por culpa de secuelas en mi pasado xd)
Sengoku Basara a mi me parece bastante cutre la verdad...
Entre los animes nuevos que me estén gustando pondría Higashi no Eden (aunque no me gustó mucho el final), Tokyo Magnitude 8.0, Eve no Jikan (sólo he visto 2 capis y ya me parece una serie de la hostia), el nuevo FMA (esta versión es mucho más rápida que la anterior, lo cual es bueno), Kara no Kyoukai (la cual no se si es nueva o vieja porque a la velocidad que va...) y Skip Beat (mucho mejor de lo que esperaba).
Me dejo seguramente unas cuantas, pero esas son las más nuevas (o no) y buenas.

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por lyker » 19 Dic 2009, 00:34

¿Os habéis visto algo nuevo que sea recomendable últimamente?

Les estuve echando un ojo a Fairy Tail y a Seiken no Blacksmith pero me parecieron shonens tan genéricos que los dropeé.

Avatar de Usuario
KonaKona
Mensajes:330
Registrado:13 Dic 2009, 22:25

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por KonaKona » 19 Dic 2009, 01:24

Yo estoy viendo Higashi no Eden, un anime que de momento me está gustando xD Aunque tiene toda la pinta de ser raro de narices. Son 11 capítulos y 2 películas.
En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes Descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población, la secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en América para celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de "salvar" a Japón.
Por cierto, ¿en el local tenéis DVD? Estaría bien hacer sesiones de visionado y posterior tertulia de anime, al estilo Genshiken.
Última edición por KonaKona el 19 Dic 2009, 01:34, editado 1 vez en total.
A flat chest is a status symbol

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por lyker » 19 Dic 2009, 01:29

Higashi ya me lo vi... jeje
Posiblemente sea la serie que más me ha gustado de este año. A ver si salen las pelis. (Ahora que lo pienso estoy esperando demasiadas pelis de series buenas... jaja)
KonaKona escribió: Por cierto, ¿en el local tenéis DVD? Estaría bien hacer sesiones de visionado y posterior tertulia de anime, al estilo Genshiken.
Lo hay, y sino igual se podría poner un ordenador en la tele. Alguna vez hemos hecho algo parecido con anime. Y después para películas de imagen real lo hacemos con el cineforum, que retomaremos en enero.

Responder