Uhm...creo que confundís alguna cosa, intentar comparar Ef y Clannad es como comparar una morcilla con un extintor según mi opinión, ambos son dramas, pero abordan el tema de forma diferente.Drakens escribió:No, claro que no lo entiendes. Melodies es una obra de arte ¬¬. Si no lo sabes apreciar es tu problema, pero es muy buena . Aunque sí, prefiero memories. Pero decir que es insulsa...Bravo escribió:Osea, no es que no lo entienda, es que la historia no consiguió atraerme lo más mínimo.
<Bravo se prepara para recibir pedradas>
PD: Comida + sueño + pereza = ya postearé algo decente luego, si me acuerdo.
Clannad se basa en mezclar gags graciosos entre tramas dramáticos, el drama de Clannad es directo, buscan hacerte llorar y atacan a tu fibra sensible.En el caso de Ef, es un drama simbólicojuegan con los posibles significados de las cosas.
No estoy seguro y que me corrigan si me equivovo( Drakens a escena), pero llamarlo obra de arte también es exagerar,simplemente es un tipo de drama mas subjetivo y con tendencia a la autointerpretación.
El drama de Ef es mas llevadero y el de Clannad es directo y al corazón.
PD: no me odieis mucho, aunque esto e slo que me va a afectar vuestras pedradas--> xD