¿A alguien le interesa?Estimados Mecenas
Nos complace invitaros a participar en el playtesting de la primera aventura oficial de Aquelarre. La aventura ha sido escrita por Antonio Polo, el insigne coautor de la nueva edición y confiamos en que os apetezca probarla en exclusiva tanto como a nosotros compartirla con vosotros. Adjunta a este correo va la primera parte de dicha aventura. Huelga decir, que contamos con vuestra total confidencialidad a la hora de mantener el contenido de la aventura en secreto y no difundirla de ningún modo... excepto claro está dirigiéndosela a vuestro grupo habitual de jugadores. En el propio documento de la aventura encontraréis información sobre como participar en el proceso (lo que hemos venido a llamar Carta de Antonio Polo a los Mecenas) y ofrecer vuestra valiosa experiencia (si os apetece) al autor de la misma.
Nada más por el momento, excepto otra pequeña muestra del arte final acompañando a este mail. Pronto esperamos enviaros un adelanto más sustantivo... pero eso será más adelante.
Un saludo
Manuel J.
Playtesting de Aquelarre
Por ser mecenas los de aquelarre nos han mandado esto:
Re: Playtesting de Aquelarre
Aquelarre fue al primer juego de rol que juegue en mii vida (despues de la caja roja de D&D) aunque ya no me acuerdo de las reglas tu dime que edicion usamos las repaso y si hay que jugar una partida con ese nuevo modulo la jugamos
Y si no, me tenéis a mi de vuelta en agosto
Me apunto.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
¡¡Ya somos cincoo!! ¡¡A topee!!
Yo puedo dirigirla también, que para algo soy mecenas por mi propia cuenta muahaha, si monto algún día o queréis que monte avisad o os aviso
¿Se sabe algo del tema este?
Sí, es que estos días no he estado y se me había pasado.
Decidid quién la dirige y se la envío.
Decidid quién la dirige y se la envío.
Adelante, Moran, te elijo a ti