Esto os lo dejo aquí de parte de Noxfe que se me ha ido olvidando ponerlo así que, ala a leer:
Tengo pensado hacer una nueva partida de rol de Cronicas de Hazhen*. Al ser un juego aun en creacion necesito gente con experiencia
en los juegos de rol, no importa la tematica medieval, pro seria aconsejable.
para ello aqui os dejo las razas y profesiones a las que podeis optar.
Las Razas de Hazhen:
Enanos:**
Humanos:
Elfos:**
Semielfos**
Orcos
Semiorcos
Las Profesiones:
Guerrero:**
Mago:
Pícaro:
Herrero:
Nigromante:**
Druida:**
Bardo:
Medico:
Comerciante
Asesino**
Explorador
Caballero**
Pirata
Cazador
Brujo
Espía
* para los que no lo sepan, que sereis casi todos, Cronicas de Hazhen es un juego de ambientacion medieval creado en su totalidad por mi,
y aun inacabado, por eso quiero re-testearlo con las nuevas cosas que con el paso del tiempo he ido introduciendo
** Tanto las razas como las profesiones que tienen (**) ya tienen los hechizos creados, lo cual no significa que el resto valla a jugar sin
hechizos, los creare en breves si quereis haceros un personaje de estos y en el caso de que por profesion tengan hechizos, ya que no todos lo tienen.
he de decir ke solo tendreis 12 hechizos en el mejor de los casos (6 por raza y 6 por profesion) en posteriores ediciones ire ampliando la lista.
una cosa importante:
para esta partida quiero que todos aquellos se hagan una historia. La historia se basara en la vida antes de la aventura, no kiero cosas como unos
x han matado a mi/mis x y kiero matarlos, o cosas tan basicas que se puedan explicar en media hoja. la historia se basara en vuestra vida en vuestro
pueblo, ciudad, prao o donde vivais.
de hecho las mejores historias las incluire en la
historia del juego (aun por terminar) y el nombre de los personajes sera tratado como de heroes. por lo tanto. no kiero nombres chorra, lease "Krong!!" sin apellidos, lease "Nosmatamus", lease "Oreganon" y muchos otros que seguro conoceis y tal porque me vere obligado a cambiarlos en la historia y no quisiera tener que hacerlo ya que seran vuestros personajes transformados en heroes (si sobreviven jejeje)
por otro lado, no aceptare nada menor de 5 hojas de word a 12 puntos la letra (tendreis tiempo mas que suficiente) en lo referente a la historia que sera imprescindible para la partida ya que
la basare en la cuadrilla que jugueis, ademas dependiendo de la historia os dare objetos puntos gratuitos en ciertas cosas y cosas asi pra mejorar la ficha
por eso pido historias tan largas, pra que sean relevantes en la partida y en vuestras fichas, despues de todo lo hago como favor a vosotros mismos
ya os dare mas datos a los que jugueis mas adelante
los interesados poned lo que os querais hacer y acepto un limite de 6 personas, en este caso 5 ya que un puesto está ocupado por x o por b.
asike habra ke darse prisa y ser serios en las fechas en las que se quede pra jugar, esto os lo ruego encarecidamente
Cronicas de Hazhen
Re: Cronicas de Hazhen
Tamus es un dios en vida, lo que pasa es que te cae mal y no has sabido aceptar la profundidad del presonaje y de su nombre, así como todos los nombres de los compañeros con los que vivía cuando era niño y le fue puesto ese nombre.
Tiene buena pinta, pero no debería jugar más partidas, estoy en demasiadas.
Tiene buena pinta, pero no debería jugar más partidas, estoy en demasiadas.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Wenas
Estaría bien que alguna vez volviera a la fanasía heroica de la que tanto hace que no participo. Y como es un juego de un colega y como es para testeo y porke me gusta escribir... bueno anda. Seguramente sería un Humano-Pícaro/Pirata.
Propongo que se juegue en plan asociativo, es decir los viernes tarde o los domingos en el local y asi fomentar dicha adquisición; a la cual todavía el master no ha ido. (ejem, ejem)
Bueno saludos y ke todo sea para bien, es decir, para conquistar el mundo.
Estaría bien que alguna vez volviera a la fanasía heroica de la que tanto hace que no participo. Y como es un juego de un colega y como es para testeo y porke me gusta escribir... bueno anda. Seguramente sería un Humano-Pícaro/Pirata.
Propongo que se juegue en plan asociativo, es decir los viernes tarde o los domingos en el local y asi fomentar dicha adquisición; a la cual todavía el master no ha ido. (ejem, ejem)
Bueno saludos y ke todo sea para bien, es decir, para conquistar el mundo.
a ver me dice noxfe que se le ha olvidado puntualizar una cosina, no repitais personajes, intenta testear las varias combinaciones que hay por lo tanto ya de no cojer algo atipico que por lo menos haya algo variado, ok?
Yo de jugar (que no digo que juegue, ni tampoco que no vaya a hacerlo), seria con un semielfo ngromante. (A no ser que el Caballero conlleve la posesión de tierras y títulos... dependería mucho del mundo y su mecánica social establecida)... Lo cual me lleva a ¿Cómo hacer una historia en condiciones si no conozco el mundo? ¿que pasa? ¿me lo tengo que inventar? ¿y si luego no coincide con lo que se ha inventado otro jugador o lo que el propio master tenía en mente? Preciso información.

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
bueno, vale. ahora ke pearece haber suscitado imaginacion y deseo de aventura...
como podeis apreciar se pueden escojer semi-orcos y orcos a las wenas, estas dos razas (tan duramente tratadas en otros juegos) seran razas consideradas amigables. tanto como cualkier otra raza pueda serlo pra otra. he de decir tambien que aqui todas las razas conviven en numerosas ciudades y pueblos, pero tambien tienen capitales en sus reinos donde raramente se ven miembros de otras razas que no ayan sido escojidos con anterioridad y seran embajadores esperados.
por otro lado dependiendo del reino y demas las jerarkias estaran regidas segun de quien sea el reino, es decir, los humanos en los reinos humanos, los enanos en los enanos... e de decir tambien que por ejemplo los enanos conviven por clanes y los orcos en tribus mas que en ciudades, ya que poco necesitan comerciar o agruparse para vivir entre arboles y la proteccion de las montañas
pero de momento, no os agais mucho caso de esto, tomadlo como0 un D&D ya que la hambientacion sera la misma para evitar malos entendidos, ahora lo unico que quiero es testear reglas y comprobar que el juuego tiene cierta "solidez" para seguir avanzando.
como poco es un juego inusual ya que de momento ya teneis 96 combinaiones distintas para jugar usando personages "normales" pero mas adelante tedre listas fichas "jugables" de vampiros, unicornios, dragones,... y todo lo que os imagineis para asi poder introducir tambien un mundo "faerico" para entendernos en el cual poder elegir
bueno pero lo importante para esto, en el momento que sepais la raza que quereis, la historia es cosa buestra, tengo sitio de sobra en el mapa para hubicaros la ciudad poblado o lo que sea dentro de un entorno en el que podais jugar como grupo, seais de la raza que seais y tengais la profesion ke tengais.
no tengo mucho mas que explicar, la verdad si teneis dudas mandadme un mail o un privado al foro o lo que competa. y trankilos, esperare a que tengais lisstas al menos la mayoria de la fichas para empezar a jugar asique trabajadla tranquilos que no hay prisa
yo aun tengo cosas que preparar y asi todos lo hacemos mas trankilos y bien.

por cierto, los ke jugueis en cuanto acabeis mandad la historia sin esperar a mas...
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como podeis apreciar se pueden escojer semi-orcos y orcos a las wenas, estas dos razas (tan duramente tratadas en otros juegos) seran razas consideradas amigables. tanto como cualkier otra raza pueda serlo pra otra. he de decir tambien que aqui todas las razas conviven en numerosas ciudades y pueblos, pero tambien tienen capitales en sus reinos donde raramente se ven miembros de otras razas que no ayan sido escojidos con anterioridad y seran embajadores esperados.
por otro lado dependiendo del reino y demas las jerarkias estaran regidas segun de quien sea el reino, es decir, los humanos en los reinos humanos, los enanos en los enanos... e de decir tambien que por ejemplo los enanos conviven por clanes y los orcos en tribus mas que en ciudades, ya que poco necesitan comerciar o agruparse para vivir entre arboles y la proteccion de las montañas
pero de momento, no os agais mucho caso de esto, tomadlo como0 un D&D ya que la hambientacion sera la misma para evitar malos entendidos, ahora lo unico que quiero es testear reglas y comprobar que el juuego tiene cierta "solidez" para seguir avanzando.
como poco es un juego inusual ya que de momento ya teneis 96 combinaiones distintas para jugar usando personages "normales" pero mas adelante tedre listas fichas "jugables" de vampiros, unicornios, dragones,... y todo lo que os imagineis para asi poder introducir tambien un mundo "faerico" para entendernos en el cual poder elegir
bueno pero lo importante para esto, en el momento que sepais la raza que quereis, la historia es cosa buestra, tengo sitio de sobra en el mapa para hubicaros la ciudad poblado o lo que sea dentro de un entorno en el que podais jugar como grupo, seais de la raza que seais y tengais la profesion ke tengais.
no tengo mucho mas que explicar, la verdad si teneis dudas mandadme un mail o un privado al foro o lo que competa. y trankilos, esperare a que tengais lisstas al menos la mayoria de la fichas para empezar a jugar asique trabajadla tranquilos que no hay prisa
yo aun tengo cosas que preparar y asi todos lo hacemos mas trankilos y bien.
depende de tu historia, como ya he dicho me voy a guiar mucho por las historias ke agais asike os merece la pena. de todas formas tampoco tendrías un castillo y millones de sirvientes y "gatitas" por todo el reino tendríamos que negociarlo(A no ser que el Caballero conlleve la posesión de tierras y títulos... dependería mucho del mundo y su mecánica social establecida)

por cierto, los ke jugueis en cuanto acabeis mandad la historia sin esperar a mas...
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
hasta ke nos olamos
¿?¿?¿?¿?¿? Ke pasa, os hecha para atras la historia??? vale, podemos hacerlo de otra forma, mandadme la historia con la longitud que os parezca bien, pero dare puntos segun lo buena (completa: vida, familia, amigos, trabajos...)ke sea...
The Game
hasta ke nos olamos
hasta ke nos olamos
weno, pues nada, a tomar por culo. Dado el exito de la propuesta partida cancelada.
ale, hasta ke nos olamos
ale, hasta ke nos olamos
The Game
hasta ke nos olamos
hasta ke nos olamos
Jo, Noxfe, has escogido mala época. No desesperes, que seguramente para después de exámenes la gente tenga mono de rol
Yo si es para entonces es posible que me apunte. En cuanto al tipo de personaje... Tendré que pensarmelo un poco más. Eso si, prometo historia y de las buenas ^^
Hasta más ver, o leer

Yo si es para entonces es posible que me apunte. En cuanto al tipo de personaje... Tendré que pensarmelo un poco más. Eso si, prometo historia y de las buenas ^^
Hasta más ver, o leer