Campaña de D&D

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD
Campaña de D&D

Mensaje por Aldeano » 18 Feb 2010, 04:01

Voy a dirigir un módulo de Dungeons & Dragons, con grandes posibilidades a continuar siendo una campaña. Tengo 2 huecos por si alguien quiere, pero como nadie suele hacer demasiado caso a las partidas que pongo aquí, tampoco pasa nada.

Puntos importantes a tener encuenta:
- Para todos los "expertos del Rol" que digan que D&D es un mata-mata, he de decirles que son ellos los que matan y que yo soy una persona con un gran aprecio por la vida de las criaturas inteligentes (aunke sean ficticias), así que en la partida no habrá mas muerte que la normal en una partida de rol con gente civilizada.

- Se deberán interpretar los alineamientos y las deidades de cada personaje (y no me vale un equipo entero de caóticos neutrales) así como la inteligencia y la sabiduría, aquí tampoco pediré demasiado porqué se que no es fácil, pero hay unos mínimos. Lo mismo ocurrirá con el miedo a la muerte (todos somos muy duros y muy valientes a través de una hoja de PJ) y ya se que os la pela que se os muera un personaje, pero a mí me chafáis la campaña.

- Que no se apunte nadie que no vaya a poder seguir la campaña. Si os comprometéis a jugar, os comprometéis a terminar la campaña.

- La edad mental para jugar deberá ser de al menos 15 años (que cada uno valore si debe apuntarse o no)

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Campaña de D&D

Mensaje por Aldeano » 18 Feb 2010, 15:54

Edición 3.5. El escenario me lo invento yo, pero será bastante parecido a reinos olvidados.

Los días... pues cuando podamos todos. Eso se acordará cuando tenga todos los jugadores.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Campaña de D&D

Mensaje por Bh0 » 18 Feb 2010, 16:05

¿Vas a escribir un relato de la cronica?
Spoiler:

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Campaña de D&D

Mensaje por Aldeano » 18 Feb 2010, 16:44

Se me había pasado por la cabeza.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Campaña de D&D

Mensaje por Aldeano » 22 Feb 2010, 15:21

Pues queda un hueco, aunque si no se apunta nadie en dos días jugaré con los cuatro que están

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Responder