ROL EN VIVO. LA PRISIÓN
va a ser algo parecido a a prison break??? si, si??? jajajaja XD yo no estoy muy acostumbrada a esas cosas, pero no m importaria probar... x cierto, cuando es el puente de la constitucion??? es q yo a no ser q trabaje en las fiestas no m entero XD
Re: ROL EN VIVO. LA PRISIÓN
me gusta, esto en nuevo pa mi..... ^^ y no creo q tenga problema ese finde. m apunto
Por la descripcion parece mas basado en la pelicula: El Experimento, para los que quieran verla que ta muy bien. Es un poco linea claustrofobica y de paranoia como Cube.
Yo a priori me apunto que parece interesante el "experimento". Creo que elijo PRESO
Saludos
Yo a priori me apunto que parece interesante el "experimento". Creo que elijo PRESO
Saludos
Lo dicho hoy por msn, de todas formas ya hablo por eso y por el otro tema con el master directamente . Constancia queda
Os odio, mamonas ¬¬ Yo no podré ir...Morán escribió:Día estimado: Puente de la Constitución. Un día por la Tarde.
Yo si no juego al menos me gustaria verlo xq me parece muy interesante, y si necesitais cualquier cosa contad conmigo
- <-- John Disvius -->
yo quiero ser carcelario xDDDD
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!