Proyecto 43 - Cronicas de León

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong
Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Bh0 » 02 Nov 2009, 23:47

Con la llegada del Sabbat al poder de la ciudad de León, los supervivientes de la camarilla, tienen que vivir en una ciudad donde son perseguidos, unidos empieza a crear un reinado en la sombra y a buscar la forma de volver a tener la grandeza y el poder de antaño.

Las intrigas políticas no dejan de aparecer en esta corte en la sombra, cada clan mientras que intenta sobrevivir, no deja de intentar conseguir mas poder, las traiciones y las mentiras son tejidas día a día por los primogénitos.

El Sabbat, en minoría numérica, son auténticos perros de presa, buscando y torturando a cada miembro de la Camarilla, para descubrir sus bases de operaciones y quien es el actual líder.

León ahora es el territorio de una guerra, tienen que confiar en la gente que tienen al lado si quieren llegar a ver un nuevo anochecer pero las calles están llenas de enemigos, lupus, magos, cazadores… ahora es cuando la camarilla esta mas unida que nunca o ¿tal vez no?

Con esta breve introducción queremos hablaros del nuevo proyecto que estamos pensando en hacer, que seria una crónica larga de rol en vivo, viendo como los personajes evolucionan y cambian.

Todo viene de la idea de que la partida de rol en vivo de Halloween, tenía un final muy abierto digno de ser seguido y de poder dar a la Camarilla la opción de venganza, aparte de matizar un poco más la historia y habilidades de cada personaje y limpiar el nombre de algunos de ellos.

No puedo deciros cuando empezara, pero si poco a poco en este apartado contaros como será el sistema de control y masteres, las relaciones entre jugadores y los grandes eventos de la crónica.
Spoiler:

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Harry » 03 Nov 2009, 11:40

Cabe decir que, como respondi a cobitina en el hilo de 42, ando escribiendo un PDF para que quede constancia de lo que se hizo en la noche de Halloween y así poder continuar la partida... Cualquier colaboración será bien recibida ;)

Ese PDF servirá de base para la siguiente sesión.

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Noxferatu » 03 Nov 2009, 16:39

ya mismo estamos entrenando toda la cuadrilla pra la siguiente partida y vamos a estar entrenando hasta entonces (A VER ESOS PX JIJIJI)
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Harry » 03 Nov 2009, 23:19

xD no te basta con el ejercito de perros ghoul?

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Noxferatu » 04 Nov 2009, 09:39

es verdad, tambien los estamos entrenando a "ellos" XDDD
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Proyecto 43 - PDF ya disponible!!

Mensaje por Harry » 27 Nov 2009, 23:33

Retomo el pequeño hilo para presentaros lo prometido:

Imagen

Vampiro El Teatro de la Mente: La Última Revuelta

Tras los hechos acaecidos durante la noche de la Víspera de Todos los Santos, Harry y Bh0 nos traen bien calentito el archivo PDF que resume todo lo ocurrido. Además, nos presenta a los Vástagos que más relevancia poseen en este preciso momento (y hasta el próximo Rol en Vivo, probablemente fechado en enero de 2010) y una breve presentación del Elíseo de la ciudad. ¿Y quiénes son los destinatarios de las cartas incluidas?

Descargas disponibles: Se aceptan críticas y sugerencias, y esperamos que estéis dispuestos a seguir la partida.

¡Un saludo a todos los jugadores!

Avatar de Usuario
Jupi
Mensajes:286
Registrado:24 Abr 2009, 23:30

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Jupi » 30 Nov 2009, 20:35

no m deja descargarlo... :aggg:
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Bh0 » 01 Dic 2009, 00:23

Te tengo mas miedo que a un nublao xD
Spoiler:

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Harry » 01 Dic 2009, 11:51

Ya lo vi ^_^ Habrá que dosificarlo poco a poco, porque es para que te dé una crisis de hiperactividad cerebral si lo juegas todo de golpe... Esta vez se limitarán las plazas por sectas vampíricas, para evitar masacres innecesarias xD
Jupi escribió:no m deja descargarlo... :aggg:
Prueba de nuevo, que yo lo acabo de bajar desde los dos enlaces en otro ordenador :)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Harry » 15 Dic 2009, 16:47

Retomo el hilo para indicar que, nuevamente, nos embarcamos en el duro proceso de elaborar la siguiente fase del Rol en Vivo para el mes de enero.

-¿A tan sólo un mes? ¿Sois masocas?

Sí, algo así, ahora déjame acabar. Teníamos previsto realizar dos sesiones separadas, una para el Sabbat y otra para la Camarilla. Puesto que queremos separarlas en el espacio, también nos viene bien hacerlo en el tiempo, así que probablemente sean en dos fechas distanciadas por una semana de diferencia.

-¿Separados? ¿Es que tenéis miedo?

¿Miedo? Es más bien intentar que no os matéis entre vosotros como pasó la utlima vez. Así, con el fin de evitar las muertes innecesarias de gente que puede llegar a hacer un buen papel si se les deja, pensábamos (aunque en realidad es casi una decisión unilateral) en jugar una sesión el sábado 16 y la siguiente el sábado 23, ambos del primer mes del año.

-¿Sabes que hay gente que empieza por esas fechas los exámenes?

Claro que lo sé, ¿por quién me tomas? Por eso, y contabilizando que la mayoría de esas personas escogieron la anterior vez un personaje de la Camarilla, la sesión de la Torre de Marfil será la programada para el 16 de enero.

-Tengo un PJ de una de las partidas anteriores, ¿puedo jugar con él?

Pues ehm... Depende:

- Si tu PJ es de la partida realizada en abril, no. No tenía relación con la metatrama de White Wolf ni de la utilizada en el siguiente vivo así que... No será el mismo, pero puede ser adaptado.

- Si tu PJ es de la sesión del 31 de octubre y consiguió escapar del edificio con vida, mi más sincero pésame: probablemente te hayas convertido en un objetivo. Eso sí, deberías jugar con él (y si no lo haces, deberías ser crucificado)

Así pues, abro este periodo de consultas para hablar de la siguiente sesión y demás cosas. Pronto abriremos el periodo de inscripción y demás cosas buenas, como el trasfondo particular de cada partida.

Responder