Proyecto 43 - Cronicas de León

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
Jupi
Mensajes:286
Registrado:24 Abr 2009, 23:30
Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Jupi » 16 Dic 2009, 00:35

yo quiero mi personaje. me da igual ser objetivo. morire de pie. pero le he cogido cariño y creo q el tiene sed de vengaza o algo asi m ha dicho, asi q nada... al ataquerrrrrrrrrr!!! XD
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Harry » 16 Dic 2009, 00:58

Gracias Jenny por hacerme recordar un pequeño factor:

Todos los que tengan ficha del anterior vivo, por favor llevadla al local el domingo o hacérnosla llegar antes de fin de año de alguna manera... Siempre y cuando hayan sobrevivido a la anterior sesión.

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Harry » 16 Dic 2009, 12:21

Estamos trabajando en ello (como diría un ex-presidente del Gobierno)

Nuevamente cambiaremos las normas de juego, porque alguien nos sugirió que el piedra-papel-tijera era lo más sencillo y después esa noche estuvimos tirándonos iniciativas en todos los garitos... ¿te suena? xD

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Harry » 16 Dic 2009, 23:38

¿Mano de gocho? ¿Qué hice ya? xD

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Harry » 17 Dic 2009, 01:24

Diosss!! xD es verdad!! Nada, nada, pero eran offrol así que no cuentan...

Nos tenemos que poner a tope, que han surgido... Cosas.

Avatar de Usuario
Jupi
Mensajes:286
Registrado:24 Abr 2009, 23:30

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Jupi » 21 Dic 2009, 22:32

se q tengo la ficha de personaje x algun lado... pero como coloque las cosas hace poco de otra manera, no doy con ello!!!! :waaa: perdonarme.... lo seguire buscando, a ver si soy capaz de recordar donde "escondi" todas las fichas... :ufff:
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Harry » 22 Dic 2009, 23:21

Las noches en León son frías y gélidas.

Tanto como el corazón de los condenados.

Un nuevo monarca se sienta por fin en el trono, mas que un rey es un sacerdote, un líder espiritual, un Arzobispo.

Pero la Espada de Cain no está preparada para admitir a un advenedizo antigua así como así.

El nuevo dirigente tiene que demostrar su lealtad a la nueva secta. Tiene que participar en uno de los Ritaes (rituales) de la secta y recibir el apoyo el consejo de un influyente priscus, si no, el Sabbat rechazara su apoyo y será una nueva presa para que jóvenes ambiciosos diabolistas consigan poder de la sangre.También los perros de la guerra del Sabbat, la temida Mano Negra reclama su propia limpieza de todos los peones de los antiguos, los pocos miembros de la Camarilla que aun viven, tienen los días contados.

Mientras estos supervivientes reagrupan sus tropas y deberan tomar una decisión.

También en los ocultos páramos rurales, la sombra de la llamada Manada de Zeloth Grangarra, reclama la poca tierra virgen como suya.

Y en los oscuros círculos del los Cainitas una leyenda negra circula, una que hace mención al “Rey Ahogado”.

Pero no solo estos son los poderes que se disputan la capital leonesa, pues pese a la publicidad de las sectas la realidad es que las fuerzas de las dos sectas flaquean y nadie, ni siquiera el mas poderoso de los Antiguos lucharía solo frente a una gran amenaza.

------------------

Bienvenido a la III Partida en Vivo de Vampiro en León. Esta es mas especial si cabe que las anteriores por que dará pie a una posible Crónica en Vivo en nuestra Ciudad. Pedimos tu colaboración y da igual que te matasen en la anterior, porque como ocurren en las partidas de rol, siempre puedes hacer una nueva ficha.

Así que si te interesa la oferta, escribe tu clan, la secta a la que perteneces y tu nombre. Si ademas deseas incluir alguna idea de tu personaje no lo dudes.

Clanes disponibles:

Camarilla: Brujah, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere, Ventrue, Gangrel y Assamita Visir (plaza ocupada)

Sabbat: Lasombra, Tzimisce, Assamita antitribu, Brujah antitribu , Gangrel Urbanos y Gangrel Rurales, Malkavian antitribu, Nosferatu antitribu, Ravnos antitribu, Toreador antitribu, Ventrue antitribu, Serpientes de la Luz y Pander

Independientes: Assamita, Gangrel, Giovanni, Ravnos, Seguidores de Set.

Fecha límite de inscripción: 1 de enero de 2010

Fecha provisional de la partida: 9 de enero de 2010

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Harry » 24 Dic 2009, 18:20

Si cierto, el e-mail: nochedeamaranto@gmail.com

morgana
Mensajes:11
Registrado:26 Dic 2009, 18:39

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por morgana » 29 Dic 2009, 16:33

diooxxx yo tengo que enviar la ficha de shadow, de nemesis y la mia... a ver si se donde cojones la meti...u.U pero weno ya se sabe maomens lo principal asq..supng q ya nos abreis wardado el wekecito

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Proyecto 43 - Cronicas de León

Mensaje por Harry » 29 Dic 2009, 16:49

A ver, a ver, tiempo, tiempo...

Como Morán dijo, se ha desligado del Proyecto 43 por completo. Eso me deja a mí, vuestro humilde servidor, creando todo.

¿Qué quiere decir esto? Que volvemos donde estábamos, una especie de limbo yonki sin partida programada.

Pido disculpas a todos pero... Como comprenderéis no puedo con todo ahora mismo. Tendréis noticias mías en pocos días.

Responder