Cronicas de Hazhen (y 2)

Dale uso a tu hoja de pejota.
Noxferatu
Cronicas de Hazhen (y 2)

Mensaje por Noxferatu » 13 May 2009, 19:00

algunosw ya lo saben, pro Cronicas es un juego ke estoy creando y bla bla bla, lo ke kiero decir, es ke habra partida....si, lo propongo otra vez...si....

os pongo aki lo necesario en cuanto a las razas y profesiones necesitais pra ir pensando
Spoiler:
  • + Las Razas de Hazhen:
  • Enanos:**
  • Humanos:
  • Elfos:**
  • Semielfos**
  • Orcos
  • Semiorcos

• + Las Profesiones:
  • Guerrero:**
  • Mago:
  • Pícaro:
  • Herrero:
  • Nigromante:**
  • Druida:**
  • Bardo:
  • Medico:
  • Comerciante
  • Asesino**
  • Explorador
  • Caballero**
  • Pirata
  • Cazador
  • Brujo
  • Espía

* para los que no lo sepan, que sereis casi todos, Cronicas de Hazhen es un juego de ambientacion medieval creado en su totalidad por mi,
y aun inacabado, por eso quiero re-testearlo con las nuevas cosas que con el paso del tiempo he ido introduciendo

** Tanto las razas como las profesiones que tienen (**) ya tienen los hechizos creados, lo cual no significa que el resto valla a jugar sin
hechizos. los creare para la partida, si quereis haceros un personaje de estos y en el caso de que por profesion tengan hechizos, ya que no todos lo tienen. he de decir ke solo tendreis 12 hechizos en el mejor de los casos (6 por raza y 6 por profesion) en posteriores ediciones ire ampliando la lista.y mejorandola, ya que la mayoria estan para dar mas chicha, de momento....
se nota ke no me gusta la magia, eh!....
  • + otras cosas:
  • el numero maximo de jugadores sera de aprox 7 personas, mas o menos. si son muchas voy a ser muy estricto con la duracion de los turnos,los turnos de cada uno y demas movidas. no kiero kaos
  • necesito historias!!!! tengo intencion de incluir las mejores (o partes de las demas) en la historia del juego (libro en plan señor de los anillos pro sin ser tolkien)
  • fecha: sera despues de ke javis regrese con nosotros.
    (¿¿¿viernes 3 de junio???)
    Javis: me gustaria ke jugaras y me comentaras.
    Totoro: te digo lo mismo...

este finde o antes os intentare poner un mapa (version beta 1.2.0) para ke no veais ciudades y demas pro si el mapa y ya os dire (segun lo ke seais y vuestra historia) la parte que conoceis.

creo ke no hay nada mas ke decir...de momento
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

QnanG5284
Contactar:

Re: Cronicas de Hazhen (y 2)

Mensaje por QnanG5284 » 13 May 2009, 23:13

Yo hasta el 30 de Junio no vuelvo, pero si quieres posponer la partida hasta entonces, por supuesto que me apunto.

Creo que quiero un orco pirata. :interes:

¿Qué extensión debería tener la historia del personaje? Lo digo porque si lo quieres introducir en el libro, para hacerla un poco curiosa.
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 13 May 2009, 23:23

Tendrás tu historia pero primero tenemos que hablar...
De momento me cogeré un Elfo Explorador. Aunque primero me gustaría saber lo que es realmente cada profesión.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 14 May 2009, 19:49

QnanG5284 escribió:Yo hasta el 30 de Junio no vuelvo, pero si quieres posponer la partida hasta entonces, por supuesto que me apunto.
si, perdon, me referia al 3 de julio ke es viernes o el sabado 4 o asi.
QnanG5284 escribió:¿Qué extensión debería tener la historia del personaje? Lo digo porque si lo quieres introducir en el libro, para hacerla un poco curiosa.
las historias, cuanto mas largas y completas mejor, tanto pra mi como pra vosotros, pues repartire mas puntos y tal vez algun ke otro item o trasfondo para hacer personajes mas completos para la partida. ya ke intentare meter vuestro pasado de alguna manera en la historia general a modo de sub-trama.
nunca he hecho una historia basándome en los trasfondos de la historia de los personajes, sino que los e metido a "cuña" y quiero probarlo, ya que quiero una historia decente para el libro en plan la leyenda de Huma (dragonlance) la piedra del halfling (reinos olvidados)...bla bla bla...paso de explicar ke no viene al caso...
Aldeano escribió:Tendrás tu historia pero primero tenemos que hablar...
De momento me cogeré un Elfo Explorador. Aunque primero me gustaría saber lo que es realmente cada profesión.

dare mas datos el finde que junto el portatil con mi disco duro :)
The Game

hasta ke nos olamos

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 15 May 2009, 01:07

Vale, pues te haré una historia en cuanto termine mis prácticas.

Una pregunta, los orcos de Hazhen son más en plan los de Warhammer o los de El Señor de los Anillos?
Imagen

<-- John Disvius -->

Mensaje por <-- John Disvius --> » 15 May 2009, 13:51

Elfo Asesino. Ya te estoy escribiendo la historia y tal, asique en breves a donde te lo mando a tu correo??
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 15 May 2009, 19:17

vamos por partes, como dijo "Jack el destripador"

los orcos: fijate en el dibujo del libro de master de D&D del semiorko y enbrutecelo mas, mas musculo, mas altura, mandibula mas cuadrada y poderosa en fin, embrutecido.

las historias: si, al mail me parece guay (chachy dice haydeé)

tambien aviso:

ya hay 2 elfos,al menos de diferente profesion..., asike no mas elfos ni esas profesiones, es decir:.

elfo explorador.
elfo asesino
orco pirata
prohibidos!!!! no kiero mas!!!!!
pa ke veais no lo digo gritando, estoy muy trankilo....
The Game

hasta ke nos olamos

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 18 May 2009, 17:32

bueno, visto el auge ke esto tiene y ke de momento keda mucho tiempo, me voy a poner a prepararos unas "hojias" con la siguiente informacion sobre la raza que escojais:

cocina
arte
magia
armas
estilos de lucha
dias especiales del calendario
arquitectura
localidades de las ciudades mas importantes
religion
trajes y vestidos tipical
tacticas de guerra
personalidades mas importantes (gente VIP)
y una "pequeña" historia de como porque donde cuando y demas. es decir, pa que sepais como cree, por norma, vuestra raza que esta en el mundo, el destino ke los dioses "creen" han creado para la raza y demas...

P.D. el mapa sigue en camino que no me a dao tiempo a acabarlo, kestao liao
The Game

hasta ke nos olamos

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 18 May 2009, 17:36

Vale, yo me reafirmo en lo de mi orco, que tengo ganas de saber cómo son los tuyos. (Más allá de la descripción que diste, quiero decir)
Imagen

<-- John Disvius -->

Mensaje por <-- John Disvius --> » 19 May 2009, 13:05

Vale, como lo quieres tastear y tal no cogere otro elfo si ya se lo coge alguein por ahi. Asique me pillare un Semi Elfo Asesino
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Responder