ROL YA

Dale uso a tu hoja de pejota.
<-- John Disvius -->
ROL YA

Mensaje por <-- John Disvius --> » 29 Abr 2009, 16:31

Ya es la hora.

He aqui que me hayo pensando en porque cojones en una asociacion como esta se esta jugando tan poco a rol. Me parece un culo xD asique este viernes hay partida en mi casa, despues del centro civico, es decir a las 9. Se pueden comprar unas pizzas y cenar aki o bien venir cenados de sus respectivas casas. Me da igual a que jugar, solo quiero que venga gente que tenga ganas. Quereis jugar a V&D, yo masterizo, a Mafia tambien, Aldeano podria masterizar a CHULU xD, Vampiro o a su juego DIAS DE APOCALIPSIS, asique aqui os lo dejo caballeros.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Aldeano

Re: ROL YA

Mensaje por Aldeano » 29 Abr 2009, 16:36

Me ofrezco para Cthulhu y Vampiro. Para mi juego es otra historia, tengo que hacer la historia y tenéis que haceros los PJs (la historia la hago dependiendo de los PJs). Para Cthulhu o Vampiro ya tengo cosas pensadas. Creo que Cthulhu sería una buena idea dado que hay gente que nunca ha jugado y el próximo Rol en vivo será de eso.

Vosotros parís, vosotros decidís.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Totoro

Mensaje por Totoro » 29 Abr 2009, 21:18

Yo lo siento, pero a parte de que este viernes tengo visitas, estoy metido en 11 partidas ahora mismo (mas el gnomon, 12)... Tambien hay que decir que para poder decir 11 (que suena muy impactante) he incluido aquellas que ahora mismo no estan tan activas, como V&D y Mutants. En realidad, partidas activas solo estoy en 5 simultáneas en estos momentos entre director y jugador. :lol: (6 con el gnomon) ;)

Asi pues... Yo casi que lo que necesito es dejar de hacer cosas frikis xD porque encima tengo que preparar mas partidas de rol en vivo, un guión de zombies... Estudiar... (Ejem)

Dios, todo esto me va a pasar factura...
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Wanjenju

Mensaje por Wanjenju » 29 Abr 2009, 22:39

Dios mío. Qué de rol ha aparecido en tan sólo 2 semanas ante mí. Me apunto aunque al final voy a acabar hasta los cojones con eso de tener 3 partidas a la vez (si se hace la de vampiro) más lo de gnomon (aunque eso me quita una media hora a la semana sólo).

Totoro

Mensaje por Totoro » 29 Abr 2009, 22:46

Dios mio, he estado sumando partidas inacabadas en las que estoy metido, y contando las de Javis (cuando vuelva), tanto de master como de jugador, más la de Pamplona, más un par que antes se me habían olvidado, estoy metido en 23 PARTIDAS...

Menos mal que a la mayoría no juego hace meses... :lol:
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 30 Abr 2009, 09:11

Totoro escribió:Dios mio, he estado sumando partidas inacabadas en las que estoy metido, y contando las de Javis (cuando vuelva), tanto de master como de jugador, más la de Pamplona, más un par que antes se me habían olvidado, estoy metido en 23 PARTIDAS...

Menos mal que a la mayoría no juego hace meses... :lol:

Jesucristo bendito... pues creo que yo ando por ahí también...
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 30 Abr 2009, 13:23

El post es para decir si jugáis o no y para decir a qué queréis jugar... Pero parece que nadie me comprende... snif snif snif

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

<-- John Disvius -->

Mensaje por <-- John Disvius --> » 30 Abr 2009, 13:27

De momento solo veo interesado a David y a Aldeano... anda que los demas ya os vale :x
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 30 Abr 2009, 14:02

Aldeano escribió:El post es para decir si jugáis o no y para decir a qué queréis jugar... Pero parece que nadie me comprende... snif snif snif
Yo sí... créeme...
Imagen

grippen

Mensaje por grippen » 30 Abr 2009, 14:06

Aldeano, si juegas a la de dias de apocalipsis ya sabes, cuenta conmigo.
Imagen

Responder