Vampiro: La Mascarada

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León
Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 26 Abr 2009, 15:34

Ya sé que aun no me he apuntado a la asociación, pero es mi intención, ¿eh?

Como introducción a mi persona, quería dirigir una crónica de V:LM para ir tanteando el terreno, en la cual utilizaré Vástagos que se pueden ver en los Nocturnos que he escrito (y que a continuación os dejo en sus respectivos links).

León Nocturno
Segovia Nocturno

En el principio de la crónica, la provincia de León será terreno del Sabbat, pero la cuadrilla será una de la Camarilla que apoyará a los allí asentados para arrebatársela a la Espada de Caín. Los acontecimientos posteriores evidentemente dependerán del desarrollo de la crónica.

La pregunta es: ¿hay alguien interesado?

PD: A título personal, para que lyker y anuir hablen bien de mi: Prometo ser bueno xD
PD2: Si ya hay algún proyecto de crónica en la que pueda añadirme como PJ, por favor avisad

Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por JeiJo » 26 Abr 2009, 17:30

Yo en principio, y a falta de saber nuevos horarios. Sí estaría interesado. Pero aviso que soy novatillo.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Wanjenju » 27 Abr 2009, 00:44

Yo me apunto a todo lo que empiece por partida y acabe por rol, aun así, que sepas que de vampiro tengo poca idea. Pero el sistema creo que es muy parecido al de mago por lo que no creo que tenga muchos problemas aparte de a la hora de hacerme la hoja de personaje.
Las partidas prefiero que no sean entre semana.

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 27 Abr 2009, 16:21

En principio la partida es para jugadores de todo tipo, si sois un grupo de gente que no ha jugado apenas o que no ha jugado nunca hacemos una aventura-prólogo con misioncita sencilla para que os acostumbréis al sistema de juego.

Wanjenju, el sistema es el mismo que para Mago: La Ascensión u Hombre Lobo: El Apocalipsis.

Los días de partida habría que acordarlos, a elegir durante el fin de semana (los domingos es el día ideal).

Además de los Nocturnos antes citados (que, repito, los leeis si queréis pues no es obligatorio) os dejo el libro de reglas de la 3ª edición, para que consultéis lo que queráis en plan clanes y/o disciplinas... De todas maneras, lo llevaré a todas las sesiones.

Vampiro: La Mascarada

Y recordad: Piratear es malo xD

Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por JeiJo » 27 Abr 2009, 18:45

Yo he jugado a Hombre Lobo: El Apocalipsis por foro. Aunque ya hace bastante y no se llegó a terminar la partida. Pero supongo que algo de la mecánica del juego recordaré.

Para mi el problema en sí es el horario (no el día). Sobre todo de viernes a lunes que curro y habrá días que salgo a la 01:00. A mi no me importa trasnochar (aunque en ese caso igual preferiría que fuera el sábado, por lo de ir a clase el lunes; pero bueno tampoco pasaría mucho). El problema es que igual hay gente a la que no le haga mucha gracia acabar a las 4:00 de la mañana.

Pero bueno, si no hay solución en ese sentido, para otra vez será.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 28 Abr 2009, 15:59

Por mí, no hay ningún problema, porque podemos jugar el sábado a la madrugada... Es más, da más ambientación al juego xD

De todas maneras, habría que juntarse un día para acordar el día, el lugar y si eso hacer las fichas así juntitos

Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por JeiJo » 28 Abr 2009, 16:07

Ok, pues de maravilla. A ver qué opina Wanjenju.
Yo el viernes salgo a las 16:00 del curro y vuelvo a entrar a las 20:30; así que me daría tiempo a darme una vuelta por el centro cívico (el problema es encontrar dónde está lo de asociaciones jeje). Es una opción.

Un saludo.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 28 Abr 2009, 17:15

Entonces en un principio podemos quedar el viernes a las 18:30 en la asociación si ambos encontramos la manera de llegar xD

Llevo 6 fichas por si alguien más quiere apuntarse (que una partida de dos es algo triste) y resuelvo dudas acerca del juego. Entonces vemos a ver qué días y cómo podemos quedar y ya está
:gafas:

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Wanjenju » 28 Abr 2009, 23:42

Me parece bien, aunque lo de jugar 2 no lo veo... Espero que sea como alguna otra vez que cuando alguien nombraba la palabra rol, ya había un par de personas pidiendo que les metieran.

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Aldeano » 29 Abr 2009, 14:25

Yo también me apunto a la partida, que tengo ganas de jugar y me gusta vampiro. Pero hay algo en lo que dijo Harry que debe ser corregido... Este viernes es fiesta y no se si abrirán el centro cívico (la ultima vez que fue fiesta no abrió)

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Responder