Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:
Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Vary Ingweion » 06 Sep 2010, 17:11

Bien. Ya que en el BBL no pude llevar a cabo mi partida de "el despertar de Gravael" en D&D 3.5, había pensado en hacerla para la asociación,... no obstante, como últimamente estoy bastante metido en el tema de Mundodisco, he decidido redimirme en mis ideas y preparar una partida –tal vez una crónica– del juego de rol de mundodisco...

Empezaría a jugarla a finales de Septiembre o principios de Octubre...

Aceptaré a 6 jugadores; dejad vuestro post para apuntaros.

Podéis hacer vosotros mismos vuestros PJs –daré 100 puntos para desarrollar cada PJ, y deben tener al menos un mérito y un defecto... y si alguien no sabe hacerlo, podemos ponernos a hacerlos estos domingos...

Además, antes de la partida, querré la historia de cada uno de vosotros.


Máster: Vary Ingweion
Lista de jugadores
1. BH
2. QnanG5284
3.
Rutsu
4. Andrea
5. grippen
6.
Noex

Reservas
*- Cobitina
*-
Dreamword
*-


EDITO para que quede constancia en el primer mensaje, porque es importante.

La idea es esa. Los personajes los podéis hacer vosotros, salvo si hay alguien que no sepa hacerlos, que podemos ponernos cualquier domingo de estos a hacerlos... pero antes de ponerme, me gustaría llenar un poco la lista.

El único requisito que tengo para con vuestros PJ es que tengan un total de 100 puntos gastados, y que tengan como mínimo un defecto y una virtud –aunque si queréis tener más es cosa vuestra... pero en total en defectos y virtudes no puede sumarse o restarse más de 70... es decir, si conseguís méritos por valor de 80, deberéis cazar algun defecto al menos de 10.

Por otro lado, la historia comenzará el día de la Vigilia de los Puercos del año del Conejo Vomitivo en el siglo del Murciélago Frugívoro. Todos los personajes se encontrarán, por el motivo que especifiquen en su historia, a las afueras de la ciudad gemela de Ankh-Morpork.

Sigo animando a la gente a que se apunte. Sobre todo a aquellos que conozcan algo de Mundodisco, porque lo disfrutarán más, aunque los que no conozcais os váis a reir igual...

De momento, que se apunte la gente. Los que os apuntéis, id pensando en vuestra historia, y los que no sepáis nada de mundodisco, preguntadme, porque el personaje seguramente que se pueda crear tal cual os lo imagináis... aunque lo menos comun aquí es un personaje normal.

Los que estén apuntados en verde es que aún no están oficializados como socios. Deberán asociarse antes de que empiece el juego.
Última edición por Vary Ingweion el 17 Sep 2010, 22:42, editado 12 veces en total.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Dreamword
Mensajes:86
Registrado:13 Jul 2010, 02:01

Re: Mundodisco...

Mensaje por Dreamword » 06 Sep 2010, 20:39

Yo estoy pendiente de entrar en la asociacion porque no habia fichas de inscripcion, pero si no hay mucho problema si q me gustaria jugar, id contando conmigo por si no sale gente XD
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Mundodisco...

Mensaje por Vary Ingweion » 06 Sep 2010, 20:46

OK, Dreamworld, te anoto como posible, pero si se llena, y otra persona se apunta siendo de la asociación, y tú no lo eres en ese momento, te tendré que borrar. Espero que me entiendas.

Apuntate cuanto antes. Mira a ver si pueden llevarte alguna ficha de socio al cafetour mañana, o algo así...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Dreamword
Mensajes:86
Registrado:13 Jul 2010, 02:01

Re: Mundodisco...

Mensaje por Dreamword » 06 Sep 2010, 21:29

joder si estuve ayer en el local y no habia xDDDDD, na tranquilo, contaba con que si se llenaba antes de que fuera socio tendran el resto preferencia y lo entiendo perfectamente.

PD: Apuntate a la campaña de Ravenloft xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Mundodisco...

Mensaje por Harry » 06 Sep 2010, 23:03

No es que me vaya a apuntar (no tengo tiempo ni para jiñar casi) pero sí voy a darte las gracias, Vary, por utilizar el Mundodisco de una vez. Dieron mucha guerra con él, y cuando lo donó Bh0... Bueno, estaba criando carcoma, ¿sabes?

Has ganado PX por tu acción. Suerte en tu campaña.

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Mundodisco...

Mensaje por Bh0 » 06 Sep 2010, 23:14

Me encantaria jugar pero no me veo con tiempo, de todas formas ponme en una lista de reservas xD
Spoiler:

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Mundodisco...

Mensaje por Vary Ingweion » 07 Sep 2010, 12:22

bH, mis partidas, por suerte o por desgracia, suelen ser ligeramente autoconclusivas aún en el ámbito de una gran campaña, de forma que, por a o por b, siempre se pueden buscar motivos para que un PJ desaparezca si tal día no puede jugar, o que otro PJ aparezca aunque no tenga nada que ver... y si no, siempre podemos aludir al "pasaba por ahí"...

Gracias, Harry, por esos PX. Los gastaré en la habilidad secundaria "Masterizar", jajaja

bH, te apunto en la reserva, entonces.

A ver si matamos a esas carcomas del libro...

Por cierto, Dreamword, se me ha ocurrido. Si se apuntara tanta gente antes de que te asociaras, te paso a reserva... y una vez asociado, no pasa nada por que jueguen siete personas; te guardo esa plaza de reserva, que se te ve interesado e ilusionado.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Mundodisco...

Mensaje por Vary Ingweion » 10 Sep 2010, 12:33

...
tanta gente decía "a ver si alguien usa el Mundodisco antes de que coja carcoma"... y ahora nadie quiere...

Que no soy tan malo como master, carajo!
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Mundodisco...

Mensaje por Noex » 10 Sep 2010, 12:38

Hombre si me explicais como jugar y me cuadra bien los domingos para ir a mi si me gustaria participar.
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Mundodisco...

Mensaje por Vary Ingweion » 10 Sep 2010, 13:34

Respecto al cómo jugar, lo primero es hacerse un personaje y una historia... basada en Mundodisco. No sé si has leído algo de Terry Pratchett...

La idea es esa. Los personajes los podéis hacer vosotros, salvo si hay alguien que no sepa hacerlos, que podemos ponernos cualquier domingo de estos a hacerlos... pero antes de ponerme, me gustaría llenar un poco la lista.

El único requisito que tengo para con vuestros PJ es que tengan un total de 100 puntos gastados, y que tengan como mínimo un defecto y una virtud –aunque si queréis tener más es cosa vuestra... pero en total en defectos y virtudes no puede sumarse o restarse más de 70... es decir, si conseguís méritos por valor de 80, deberéis cazar algun defecto al menos de 10.

Por otro lado, la historia comenzará el día de la Vigilia de los Puercos del año del Conejo Vomitivo en el siglo del Murciélago Frugívoro. Todos los personajes se encontrarán, por el motivo que especifiquen en su historia, a las afueras de la ciudad gemela de Ankh-Morpork.

Sigo animando a la gente a que se apunte. Sobre todo a aquellos que conozcan algo de Mundodisco, porque lo disfrutarán más, aunque los que no conozcais os váis a reir igual...

De momento, que se apunte la gente. Los que os apuntéis, id pensando en vuestra historia, y los que no sepáis nada de mundodisco, preguntadme, porque el personaje seguramente que se pueda crear tal cual os lo imagináis... aunque lo menos comun aquí es un personaje normal.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Responder