Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:
Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Vary Ingweion » 06 Oct 2010, 00:56

Si todo va bien y nada va mal, jugaremos la primera el 17.

Me gustaría que antes del domingo 10 me pasárais las historias. Muchos agradecimientos.

EDITOME A MI MISMO. Por cierto, existe la posibilidad de usar las mañanas en vez de las tardes de los domingos. Si a los jugadores no les viene mal, así podemos aprovechar las tardes en otras partidas los que tenemos otras partidas... además de en torneos y actividades varias que puedan haber... (yo si todo va bien necesitaré tres tardes de domingos libres...)

Me gustaría que diérais vuestra opinion sobre esta opción. En plan quedar a las 11, hasta la una y media o así, cada sesión. La decisión es vuestra. Vosotros, por tanto, tenéis el poder.

Los que no hayáis terminado el pejota, el domingo 10 iré y puedo echar un cable. siempre podéis sacar el libro y quedar un dia vosotros y acabarlo...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Noex » 06 Oct 2010, 19:17

Hombre si es por las mañanas a mi igual me viene mejor porque asi tengo la tarde para dedicarla a otras cosillas.
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Vary Ingweion » 06 Oct 2010, 21:48

Uno ha hablado. Faltan todos los demás por opinar.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Dreamword
Mensajes:86
Registrado:13 Jul 2010, 02:01

Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Dreamword » 08 Oct 2010, 21:13

Yo por las mañanas imposible, asi que si el resto puede que ocupe mi lugar otro
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Vary Ingweion » 16 Oct 2010, 14:04

Bueno... Dado que solamente me ha llegado una historia supondré que el resto de jugadores no ha terminado sus pejotas...

Retraso la partida hasta el domingo 14 porque antes es complicado para mi. Y la haré por las mañanas porque por las tardes tengo el torneo de mutilar a doña cebolla, ok?
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Noex » 16 Oct 2010, 15:59

Jus yo esque no tengo tiempo entre el centro de idiomas y la uni T.T pensaba pasarme mañana pero no se si podre.
Imagen

Dreamword
Mensajes:86
Registrado:13 Jul 2010, 02:01

Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Dreamword » 17 Oct 2010, 09:58

Si lo haces por las mañanas vary cede mi plaza a otro, a mi me es completamente imposible jugar las mañanas de los domingos
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Vary Ingweion » 22 Oct 2010, 23:02

A ver.

Finalmente, y como dije, la primera partida será el día 14 por la mañana, a las 11:30 en el local me parece una buena idea, hasta las dos... para ir empezando la aventura.

Pero para eso necesito las historias de vuestros personajes. Sólo tengo una.

Los jugadores oficiales que hay apuntados –habiendo sido cambiado Dreamword a suplente por su dificultad de asistir, y habiendo ascendido el primer suplente, BH, a jugador–, son estos:

1. QnanG5284
2. Rutsu
3. Andrea
4. grippen
5. Noex
6. BH

Conozco el concepto del PJ de casi todos... si no me equivoco, y por este orden, respectivamente, vais a tener: un mendigo, un asesino, una bruja, un mago-bicho, un mago y una panadera.

Pero solamente tengo la historia de Rustu, el cual va a ganar 5 puntos de personaje gratis como premio –que te los subirás antes de empezar la partida–.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Vary Ingweion » 22 Oct 2010, 23:31

La duda que tengo yo es... ¿lo de pedir la llave para jugar las partidas estas por la mañana?
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Vary Ingweion » 08 Nov 2010, 23:28

Aquí estamos de nuevo reflotando el tema para informar a los jugadores.

Si todo va bien, el domingo por la mañana empezaríamos a jugar a nuestro querido mundodisco. Tengo la historia de uno solo. Si no me pasáis las historias, recibiréis menos puntos.

Rustu tiene 5 puntos de PJ gratis que se subirá antes de empezar la partida. Si alguno me envía la historia antes del SABADO, le subiré 3 puntos de personaje gratis. Quien no me pase historia, se queda sin premio.

La lista de jugadores es
1. QnanG5284
2. Rutsu
3. Andrea
4. grippen
5. Noex
6. BH

Si no me equivoco, jugáis con:

Panadera
Asesino
Bruja
Mago-cuervo
Mago
Guardaespaldas-Troll

Yo iré media hora antes, es decir, a las 11, para ayudar a hacer pos pejotas que falten, y también para dar los últimos retoques a los pejotas que ya están hechos –cosas como el inventario, y eso...–

Si no me equivoco, BH tiene la llave, así que... ¿BH, a las 11 en el local?

Al resto, os espero a las 11:30.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Responder