Hace mucho que no hago de SuperMaster, desde la fiesta friki (una fatídica experiencia), y he pensado que un día podría volver a intentarlo.
He encontrado por ahí un juego de rol bastante chorras, perfecto para echar una partida un día y ya está, pues en este juego no se gana nada de experiencia, pero tiene pinta de ser divertido.
El juego se llama Niños, el juego de rol. Es un juego en el que interpretais a un niño de primaria, puede ser en el recreo o despues de clase, o un día echando unas patadas en el campo del colegio, puede venir un matón a quitaros el bocadillo o simplemente podeis ser como yo e ir levantando faldas a las compañeras de clase.
¿Quién se apuntaría a jugar? Sería una partida de una sola sesión en principio, para jugar un domingo por la tarde en el local o un viernes por la tarde en el centro cívico, todo despues de vacaciones evidentemente, pues ahora no estoy en León. Las fichas se tardan en hacer unos 3min.
Otro día habría que mirar de jugar a Perro, el juego de rol con las reglas extendidas para persecuciones de coches jajajaja
Niños, el juego de rol
- Adjuntos
-
- Ninyos_El_juego_de_rol.pdf.tar.bz2
- Manual del juego, muy corto, 16 páginas con muchos dibujos. PDF comprimido en bz2.
- (3MiB)Descargado 189 veces
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Re: Niños, el juego de rol
Dios, ése juego lo tengo yo... creo que sólo es superado por el juego de rol de los teletubbies...

Bueno, ya me imprimí el minimanual y algo así como 20 hojas de personaje.
Abro pues oficialmente el plazo para que la gente se apunte a la partida.
Prometo ser el peor dejota que hayais visto nunca.
Abro pues oficialmente el plazo para que la gente se apunte a la partida.
Prometo ser el peor dejota que hayais visto nunca.
Pues yo me he leido el manual y me parece genial!
Yo quiero jugarlo!
Yo quiero jugarlo!
todavía no me he leído el manual, pero ¡¡yo quiero yo quiero yo quiero!!
no habrá otro juego como este pero de oficinistas aburridos, verdad? xD
no habrá otro juego como este pero de oficinistas aburridos, verdad? xD
- <-- John Disvius -->
Aaron!! me aputno guardame un sitio, no tengo ni puta idea del juego, bueno algo se xD pero yo aprendo rapido
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Pues parece divertido... sobre todo si te coges una niña y Aarón es el master... supongo que me apuntaré.
Pues nada, si mañana somos suficientes haremos un oneshot a ver que tal el sistema.
Chicos, llevad lápiz, goma y 3d6.
Chicos, llevad lápiz, goma y 3d6.
Bueno, parece que no ha salido tan mal como esperaba.
Hice caso al libro para probar a ver si era verdad lo de que no era necesario pensar una partida, y bueno, algo salió así medio improvisado. Dejad aquí vuestras impresiones del juego y de mí si las teneis.
A mí me gustó, aunque los niños a veces se descontrolan un poco y se creen dioses inmortales que confunden ventanas con puertas... pero siempre está el abuelo del Yeyo que zurra de lo lindo, y la madre de Pedrito que da algo de miedito.
Hice caso al libro para probar a ver si era verdad lo de que no era necesario pensar una partida, y bueno, algo salió así medio improvisado. Dejad aquí vuestras impresiones del juego y de mí si las teneis.
A mí me gustó, aunque los niños a veces se descontrolan un poco y se creen dioses inmortales que confunden ventanas con puertas... pero siempre está el abuelo del Yeyo que zurra de lo lindo, y la madre de Pedrito que da algo de miedito.