Partidas de Iniciación en el Espabila
Si, estáis ambos. Y creo que con vosotro se llena la lista, pero os confirmo a la noche ^_^
Re: Partidas de Iniciación en el Espabila
Bueno, como veo que los ultimos fines de semana es.pabila no ha estado muy movido:
Este Sábado, partida de Mutants & Mastermind. 5 plazas. Ya hay una cubierta.
Es posible que de aquí al Sábado cambie de juego.
Edito: De momento se cancela.
Este Sábado, partida de Mutants & Mastermind. 5 plazas. Ya hay una cubierta.
Es posible que de aquí al Sábado cambie de juego.
Edito: De momento se cancela.
Última edición por Aldeano el 17 Dic 2009, 13:20, editado 2 veces en total.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Yo ya miro al horizonte, al 2010 (porque los siguientes findes o ya he quedado o no estoy en la ciudad) y para el 9 de enero estará preparada la partida de Vampiro que tanto demanda la gente la de petar a los Cullen
harry, entonces tu no diriges hasta el año q viene?? (y pensar q suena tan lejano... ains...) lo digo pa saber si m puedo apuntar a otras partidas, xq estaba pendiente de la tuya ^^
Te remito al post anterior al tuyo... O te contesto directamente no, no dirigiré hasta el año que viene por, sinceramente, una pereza que te cagas de grande
jajajaja. esta bien descansar d vez en cuando de tanto friki q anda suelto. XD pues nada, master, hasta el año q viene!!!
Lo dicho:
Mañana, Sábado 9, partida de Vampiro la Mascarada. 6 plazas.
¿Nombre? Pues no lo tiene. Aunque me gusta llamarla El Cullencidio
Mañana, Sábado 9, partida de Vampiro la Mascarada. 6 plazas.
¿Nombre? Pues no lo tiene. Aunque me gusta llamarla El Cullencidio
¡Se me olvidaba! Si alguien sabe que tengo un PJ suyo que avise por si quiere utilizarlo.
Yo me apunto a todo aquello que no sea D20, ya sabéis xD ¡Oh! Y si mi agenda me lo permite