Proyecto 42 - Noche de Amaranto

Dale uso a tu hoja de pejota.
Cuerdas
Contactar:
Re: Proyecto 42 - Noche de Amaranto

Mensaje por Cuerdas » 30 Oct 2009, 21:39

¿A que hora la partida?

Harry

Mensaje por Harry » 31 Oct 2009, 14:43

Cuerdas escribió:¿A que hora la partida?
A las 22:00 en el es.pabila, pero antes a las 17:00 en Nivel 13 (hasta las 19:00 aprox estaremos alli) para poder daros los datos más íntimos de los personajes
Noxferatu escribió:mmmm nivel 13 no es un poco.....¿¿¿¿pekeño???? para treintaynosecuantas personas??
Trankilo, está todo solucionado :D

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 01 Nov 2009, 05:12

A DESTACAR:

las canciones del garito, la amabilidad del dueño y la suerte ke tuvo de yegar a casa con dientines

LO KE NO MOLO:

pq no nos dejasteis exterminarlos a todos?? toda mi cuadrilla estaba viva (con sus gouls) y todos estaban casi muertos, los hubieramos terminado a todos y lo sabeis...¬¬

GOOD GAME
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 01 Nov 2009, 09:34

Como máster diré que la partida se descontroló mucho... demasiada muerte y muy poca profundidad. Hubo gente que ni siquiera jugó porque la mataron nada mas empezar...

No se dió importancia a las misiones y a las tramas mas que a la primera media hora... después todo se concentró en matar y matar.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 01 Nov 2009, 16:49

¬¬ nuestra cuadrilla, estubo detras de los objetivos todo el tiempo, hasta el ultimo minuto y Cheroki puede confirmarlo

los ke no lo siguieron fueron los ke se fueron a cuenca nada mas empezar la partida, se largaron sin mas....y con ellos se llevaron un objeto necesario para la partida, es decir, el anillo

y porque habia gente que sabia ke tenia yo el colgante?? no salio de nuestra cuadrilla y habia gente ke sabia ke lo tenia yo expresamente
The Game

hasta ke nos olamos

Harry

Mensaje por Harry » 01 Nov 2009, 17:34

Yo estoy con Noxfe en esto
Noxferatu escribió:¬¬ nuestra cuadrilla, estubo detras de los objetivos todo el tiempo, hasta el ultimo minuto y Cheroki puede confirmarlo

los ke no lo siguieron fueron los ke se fueron a cuenca nada mas empezar la partida, se largaron sin mas....y con ellos se llevaron un objeto necesario para la partida, es decir, el anillo
Además, mucha gente se quejó porque la Cuadrilla de la Camarilla #1 no tenía control, pero claro... Ahora sabemos a quién no dar papeles importantes... (Si no váis a jugar, no huyáis, nenas...)

Noxfe y su manada lo dieron todo, y se merecen el mayor aplauso de todos, al igual que las dos Sabbat, que nos amenizaron dos horas en el exterior.

Lo cojonudo es que solo la gente de fuera siguió su misión, y al grupo de Noxfe sólo le faltaba un trozo del ritual para completar su empresa... Una lástima, porque habrían controlado la partida...

¡Oh! A los jugadores siguientes debo pedirles su ficha y/o autorización para usar sus PJs en un nuevo León Nocturno:

JaviS
Salube
Noxfe
Haydee
Cristian
Aitor
Morán

Gracias a todos por jugar. Y hasta la próxima.

grippen

Mensaje por grippen » 01 Nov 2009, 18:30

El anillo escapó casi al final de la partida, cuando el grupo Sabbat subió a la segunda planta, además de que para su cuidador era una misión el mantenerlo a salvo.
Imagen

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 01 Nov 2009, 18:37

nuestros pj estan a tu disposicion......siempre y cuando los yevemos nosotros ¬¬

cuenta con nuestra cuadrilla

otra cosa:

cuando el anillo se fue, estubimos jugando todavia al menos hora u hora y algo... ke os vi marchar....de hecho, nos cruzamos en las escaleras...

PD: keremos las fotos ¡YA!
The Game

hasta ke nos olamos

Harry

Mensaje por Harry » 02 Nov 2009, 01:06

Sí, sí, vuestros PJs los llevaréis vosotros :) simplemente es para que aparezcan en un PDF xD

Las fotos... Mañana hablaré con lyker, a ver qué me dice... ¡Pero no sólo yo tengo fotos!
grippen escribió:El anillo escapó casi al final de la partida, cuando el grupo Sabbat subió a la segunda planta, además de que para su cuidador era una misión el mantenerlo a salvo.
Mariconadas. Simple y llanamente.

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 02 Nov 2009, 01:44

Harry escribió:Sí, sí, vuestros PJs los llevaréis vosotros :) simplemente es para que aparezcan en un PDF xD

si, despues releí y entendí ke era pal pdf XDD no problem ^^
grippen escribió:
El anillo escapó casi al final de la partida, cuando el grupo Sabbat subió a la segunda planta, además de que para su cuidador era una misión el mantenerlo a salvo.

Mariconadas. Simple y llanamente.
si, solamente fue una marena de joder la partida para todos los demas.
The Game

hasta ke nos olamos

Responder