Proyecto 42 - Noche de Amaranto
a ver, puto, edita el mensaje que el clan se supone que queda en secreto para la partida... por si acaso uno tiene "Odio a X", pues ya sabe uno al que reventar...
Re: Proyecto 42 - Noche de Amaranto
Victor se Apunta con un Brujah anti.
Pues quiero agradecer a todos vuestra colaboración con este pequeño proyecto y decir a los que se van a ir al salón que para invierno tenemos un proyecto mas "Oriental".
Aparte si algun amigo vuestro se quiere apuntar decirselo, que la partida es abierta y cuantos mas seamos, mas podremos mat...digo divertirnos.
Pues quiero agradecer a todos vuestra colaboración con este pequeño proyecto y decir a los que se van a ir al salón que para invierno tenemos un proyecto mas "Oriental".
Aparte si algun amigo vuestro se quiere apuntar decirselo, que la partida es abierta y cuantos mas seamos, mas podremos mat...digo divertirnos.
Spoiler:
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Tengo 4 colegas que también se apuntan, mañana les doy el e-mail y ya os mandan lo que quieren ser
Bueno espero gente para el clan de las sombras, jejejejeje animo camaradas jejejejeje
LA FELICIDAD ES EFIMERA, DISFRUTALA CUANDO LLEGA
Clanes no permitidos revisado:
Giovanni, Ravnos y líneas de sangre como Hijas de la Cacofonia, Hermanos de Sangre, Heraldos de las Calaveras, Kiasyd, Lasombra Antitribu, Gárgolas, Baali, Salubri, Salubri Antitribu, Ravnos Antitribu, Nagarajah, Samedi, Verdaderos Brujah o Viejo Clan Tzimisce.
Giovanni, Ravnos y líneas de sangre como Hijas de la Cacofonia, Hermanos de Sangre, Heraldos de las Calaveras, Kiasyd, Lasombra Antitribu, Gárgolas, Baali, Salubri, Salubri Antitribu, Ravnos Antitribu, Nagarajah, Samedi, Verdaderos Brujah o Viejo Clan Tzimisce.
¿Querías un Verdadero Brujah? xD Venga, que hasta el 24 se puede modificar el clan de tu PJ
Edito: Sé porqué me odias, lo acabo de leer xD
Edito: Sé porqué me odias, lo acabo de leer xD
Bueno, ya queda menos y ampliaremos el plazo para presentarse, debido a problemillas con los carteles .
Spoiler:
Chavales esta mañana me llamaron los de juventud y me comunicaron que tenian listos los carteles. Podeis pasar a recogerlos a partir de ya, y empezar la difusion de la palabra.
Duro con los preparativos.
Duro con los preparativos.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Mandadme el cartel que lo pongo en mi blog y de paso que alguien lo cuelgue en el tuenti y haga un evento!
HOLA!
Ya mandé el correo... me podeis decir si os llegó?
Gracias
Nos vemos!
Ya mandé el correo... me podeis decir si os llegó?
Gracias
Nos vemos!
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.