Vampiro: La Mascarada

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong
Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Bh0 » 12 Jun 2009, 15:53

Vamos pero no es por eso es por encadenar ideas:

Perro 3 cabezas - 3 enanos: ¿No sera que alguien esta jugando a modificar el cuerpo a seres vivos? Asi que vamos Tzimisce de por medio tiene que haber.

Como se nota que soy el investigador del grupo xD.
Spoiler:

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Aldeano » 12 Jun 2009, 16:37

No sé por qué será pero cuando miro a los enanos en mi cabeza retumba la palabra Malkavian.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 12 Jun 2009, 16:39

Yo creo que hay solo un tzimisce, son lo suficientemente territorialistas como para no juntarse entre ellos. Y dada la actual población de Ravnos antitribu, hay 1-2 a lo sumo en el circo.

Y un circo suele provocar pasión y esas cosas sobre las gentes, ¿no pensáis que puedan haber implicados otros poderes? :P
Imagen

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 15 Jun 2009, 15:42

Por si la gente no lo recuerda, reposteo la hora de la partida para mañana y vuelvo a preguntar.

Jugaremos a las 7 en el Discovery, ¿alguien no podrá ir?

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Aldeano » 15 Jun 2009, 19:15

Yo puedo ir, pero no debería...

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 16 Jun 2009, 10:43

Aldeano escribió:Yo puedo ir, pero no debería...
Deber es una cosa, poder otra. Vente.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 16 Jun 2009, 11:47

7 en el Edificio Europa. A todos los que puedan estar allí les vemos.
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 17 Jun 2009, 02:09

Oooops, hemos hecho ciertas cosas ilegales...

FAQ Vampiro de El Rincón del Vampiro

- ¿Y si sacas sangre de vampiro, desangras a uno, y se la metes?


Oficialmente la sangre de vampiro funciona a través de la voluntad del vampiro, no puedes hacer
una “transfusión” para abrazar a nadie, podrías a lo sumo dominar al vampiro para que el lo hiciese,
coaccionarle, amenazarle, engañarle, pero no puedes forzar un abrazo sin la voluntad del vampiro
(tampoco serviría bombear la sangre de un vampiro en Letargo).

Por no putear a rulo digamos que le dominé gastando FV y tal

- ¿Un ghoul abrazado mantiene sus Disciplinas?

Si, viene en el Manual del Narrador.

Ale, que mantiene protean 1

- ¿Que pasa si dos vampiros ponen sangre en un mortal para Abrazarlo?

CASO 1: Generaciones muy diferentes, no se explica cuanto es mucho, ganas la más potente y el
individuo sale de ese clan, si son un Ventrue de 8va y un Brujah de 12va, saldrá un Ventrue de 9na
absolutamente normal

CASO 2: Si son generaciones más o menos iguales, digamos un Ventrue de 11va y un Brujah de
12va. En este caso saldría un Caitiff dicen, y dicen que toma la Generación resultante del de sangre
mas débil (el brujah de 12) Por tanto, saldría un Caitiff de 13.

Si hubieramos hecho la mezcolanza hubiera quedado un Caitiff entre el Tzimisce y yo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 17 Jun 2009, 18:34

Interludio: El Circo de Muerte

La llamada del Príncipe a Tiler abrió las nuevas jornadas, comenzando con dos misiones para el Azote y su grupo: debían comprobar que el llamado Circo de Muerte no era una estratagema Sabbat para arrebatar nuevamente la ciudad a la Camarilla y debían acabar con el Caitiff William por el uso indebido de su vitae.
Así, durante tres noches vigilaron a los miembros del circo que había llegado a la ciudad, instándoles a visitar al Príncipe y presentarse ante él. Asistieron a una función con el fin de evaluar los posibles daños que llegarían a poder hacer esos Vástagos nómadas, pero al final descubrieron que el Circo de Muerte tan sólo era eso, un circo donde se jugaba con el espectáculo y lo sobrenatural para la asistencia de público y así poder mantener una fuente de ingresos para esos Vampiros que deseaban entretener a la gente.
Por otra parte, la Muerte Definitiva de William comenzó a manos de Jeanne, quien empaló al Caitiff. Posteriormente, los animales vinculados de Tiler comenzaron a devorar poco a poco el inmóvil cuerpo que tenían a su disposición.

Capítulo Uno: Segovia o la Respuesta Sabbat

Tras estas ajetreadas noches, la cuadrilla fue enviada a Segovia, donde Mordeux les envió a tratar con Anselmo Verdugo, quien les presentó a Christie, una atractiva asesina Assamita. Debido al reciente cambio de poder, las manadas Sababt aprovechaban el momento para intentar invadir la provincia, a pesar de que la Camarilla envió a casi todos sus Azotes hacia allí.

La cuadrilla fue enviada a Cuéllar, lugar de procedencia de Ed, donde localizaron a dos Sabbat que pronto se enfrentaron a ellos. En un ataque, Ghouli sufrió los poderes de la Vicisitud siendo el aterrado testigo de cómo la parte ósea de su brazo izquierdo salía completamente de los músculos y la piel. Ed intentó salvarle, pero resultó empalado por tres oscuros tentáculos.

Fue en ese momento cuando Christie atacó a uno de los Sabbat, cortándole la mano derecha, pero resbalando luego al intentar rebanarle la cabeza. El momento de distracción fue aprovechado por Jeanne para empalar a los Sabbat, y Tiler acabó con la vida del Lasombra de la pareja, siendo el Tremere entonces liberado.

Un momento de discordia fue entonces el dueño de la situación, pues algo debían hacer para ayudar a Ghouli. En un momento de desesperación, Jeanne obligó al Tzimisce a Abrazar al ghoul de Tiler, convirtiéndose así en uno de los pocos miembros del Clan de los Demonios pertenecientes a la Camarilla. Posteriormente, Ghouli diablerizo a su maltrecho sire y huyó junto a Jeanne para modificar su apariencia y no ser así reconocido por nadie extraño al grupo.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 17 Jun 2009, 18:40

Ya tengo los nuevos recuerdos del Tzimisce, será un hombre de origen caucásico y de nombre Vlatcha Szanidis.

Ya me inventaré algo para la desparición del otro Sire Forzoso de Ghouli (seguramente que le diabolizé) y algo sobre Ghouli (que le maté curándole o algo así, o que instada a un frenesí devorador acabé con su vida, no sé).

Por cierto quién diría que 8 éxitos en la mente olvidadiza dieran para tanto :P

Ah y aparte de todo esto, mañana decíamos que partida a las 5, ¿no?
Imagen

Responder